La Ensaladera llega a Marina d´Or

El trofeo ganado por España va estar expuesto al público en las instalaciones de la Ciudad de Vacaciones a partir de mañana
La copa se trasladará el domingo a El Madrigal para presidir el encuentro entre el Villarreal y el Espanyol de Primera División

ÁLVARO SALESORPESA 
Siete días. Este es el periodo que resta para que España y Austria disputen los dos primeros encuentros de los cuartos de final de la Copa Davis. Con el estadio y la pista listos tras el visto bueno de la Federación Española y resuelta la duda de qué formación va a presentar cada equipo, se empiezan a cerrar todos los pequeños detalles de una cita que será recordada durante mucho tiempo en Castelló.
Para ir calentando motores de cara a la próxima semana, Marina d’Or va a brindar la oportunidad a todos los aficionados al tenis a poder fotografiarse con la Ensaladera de plata que acredita al combinado español como actual campeón de la Copa Davis. El trofeo va a estar expuesto en las instalaciones del complejo a partir de mañana, sábado. Todo indica que llegará a lo largo de esta tarde a Orpesa procedente de Burgos.
Pero este no va a ser su destino en la provincia. Un día después de llegar a Marina d’Or será trasladada hasta el campo de El Madrigal para ser exhibida durante el partido que el domingo enfrentará al Villarreal CF y al Espanyol a las 21.30 horas.

Primeros entrenamientos
Ese mismo día los dos equipos realizarán la primera sesión de entrenamientos en la pista central. Los austríacos serán los primeros en comprobar el estado del terreno de juego a las 14.15 horas. Seguidamente, el cuarteto de Àlex Corretja saltará a la tierra batida para preparar la eliminatoria. Se espera que sea una jornada de gran expectación porque será el primer contacto de Ferrer, Almagro, Granollers y Marc López con el terreno de Orpesa. Las sesiones de entrenamiento continuarán hasta el miércoles.
El martes 3 ofrecerán una rueda de prensa por la mañana y por la tarde los jugadores participarán en un clínic con varios jóvenes de la provincia en las instalaciones deportivas municipales situadas en la urbanización. El jueves se oficiarán los sorteos previos a la eliminatoria en los jardines de Marina d’Or.

Un pensamiento en “La Ensaladera llega a Marina d´Or

  1. ¿A que hora estara expuesta la ensaladera? ¿Y donde? me gustaria fotografiarme con ella….gracias por la informacion que dais dia tras dia. Seguid asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *