Nueva Zona Deportiva Para Les Amplaries

Esta semana han comenzado las obras de construcción de una nueva zona deportiva en Marina d’Or.

En una parcela, propiedad del ayuntamiento, de unos 3.000 metros cuadrados,  se construirán 2 pistas de tenis y 4 de pádel, además de una zona de vestuarios. La empresa constructora Becsa tiene previsto la terminación de las instalaciones deportivas, para Semana Santa, ya que las dos pistas de tenis se utilizarán para los entrenamientos de la Copa Davis.

Como venimos apuntando, desde la noticia de la celebración en Marina d’Or, de la Copa Davis, la Plataforma demanda que estas instalaciones se conviertan en permanentes para disfrute de los vecinos de Oropesa del Mar y visitantes en general, ya que parece ser,  solo es cuestión de voluntad politica y administrativa. La pista central ubicada al lado del Hotel Gran Duque, será desmontada una vez terminada la Copa.

13 pensamientos en “Nueva Zona Deportiva Para Les Amplaries

  1. He estado este puente de mayo de 2012, y la verdad es que me he llevado una sorpresa muy agradable con todas las mejoras realizadas en Mundo Fantasía, el Parque acuático Polinesa tiene una pinta estupenda y me he alegrado un montón con la nueva zona deportiva y sus nuevas pistas de padel de pared de cristal. Ha sido darle un aire fresco que lo ha hace mucho más acogedor. Gracias por vuestro esfuerzo, creo que ese es el camino, calidad y un buen precio.

  2. ¿¿¿ y un Gimnasio en condiciones para cuando señores ???

    Parece que aquí solo sabemos darle a la pala…

  3. ole oleeee !! por fin pistas de padel !!! las de MD de muro y en oropesa era casi imposible coger pista, teníamos que ir a benicasim o castellón, bien !!

    por cierto plataforma, sabéis si las pistas las hacen de cristal ?¿

    un saludo

  4. Esto está muy bien, y es un primer paso. Sin embargo, en aquellas famosas maquetas expuestas en la carpa, aparecía una zona deportiva enfrente de los edificios Jardines del Mar, que, además, están diseñados reservando un espacio para este fin. Creo que se debería abrir una línea de actuación relacionada con este tema; pero no hablo de pistas gestionadas por MDor, sino Municipales.
    Ánimo y a por ello!!!

  5. ¿Y porque no una de fron tenis?. Somos bastantes aficionados a este deporte y para practicarlo tenemos que irnos a Oropesa pueblo. Por favor, ¿podias recoger este punto y presentarlo a las personas que corresponda?.
    Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

  6. Muchas gracias por vuestro esfuerzo .Entiendo que estas pistas son de pago pero tengo una pregunta ,porque no puede poner el ayuntamiento una zona publica para jugar al futbol ya que no existe y es algo muy faci lde realizar y sin apenas mantenimiento.

  7. En mi comentario anterior dejé vislumbrar que con tenacidad, buenos modos, perseverancia y cuanto adjetivos queráis escuchar todos unidos y en
    manos de la plataforma llegaremos a ver una urbanización envidiable. Otra vez gracias a los componentes de esta plataforma que día a día irá ampliando la lista de fincas adheridas a la misma; no menospreciemos el interés que la nueva corporativa municipal parece estar llevando, así las reparaciones de los jardines, plazas, bancos, paseo peatonal, etc. por último deciros que desde niño, tiempo muy lejano, aprendí este proverbio: “buen porte y buenos modales, abren puertas principales” a seguir en esta línea y conseguiremos buenos resultados.

  8. FENOMENAL, FENOMENAL PARA TODOS LOS DEPORTISTAS Y USUARIOS EN GENERAL. SE HACÍA PEQUEÑA LA ZONA DEPORTIVA QUE HABÍA ACTUALMENTE. CADA VEZ SEREMOS MÁS PERSONAS EN MARINA DOR Y EN OROPESA DEL MAR, EN CONSECUENCIA DAMOS LAS GRACIAS POR INCREMENTAR LAS ZONAS DEPORTIVAS.
    ENHORABUENA A TODA LA GENTE QUE ESTÁ HACIENDO POSIBLE QUE MARINA DOR, CADA DÍA, SE VAYA CONVIRTIENDO EN UNA MARAVILLOSA URBANIZACIÓN.
    GRACIAS A TODOS, UNA VEZ MÁS.

  9. Es la leche , no me lo puedo creer.Con la falta que hacen y parece que ya va a ser realidad.No sabeis lo contento me me deja a mi y a mi familia esta noticia.Felicidades PLATAFORMA, sois increibles .Cada vez creo mas en que esta urbanización será al fin algo parecido a lo que nos prometieron.
    De toda maneras no se como MD no las a hecho antes , es un negocio seguro.
    Saludos a todos , sobre todo a los propietarios con ilusión.
    Esta semana santa la pasaremos toda enterita en el apartamento y lo hago con mas ilusión que nunca.FELICIDADES y gracias PLATAFORMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *