La expectación por la Copa Davis supera las mejores previsiones

Con unos 5.000 pases ya vendidos, la pista puede pasar de 12.000 a 13.500 localidades.

Será la primera ocasión en la que la provincia reciba una eliminatoria de la Copa Davis… y la expectación es máxima. Pese a que las entradas apenas llevan unos días a la venta, ya se han repartido unos 5.000 pases, por lo que tanto desde Marina d’Or como desde la Federación Española de tenis piensan ampliar el aforo de 12.000 a más de 13.000.

La anterior ronda del torneo, en Oviedo, no tuvo mucho éxito en las taquillas, puesto que el rival era Kazajstán, de un nivel inferior a Austria, y no estuvo presente la primera espada del tenis nacional, Rafa Nadal. En esta ocasión, el número 2 del mundo de la ATP ha dejado caer que su presencia en Marina d’Or es más que probable y los aficionados al tenis de la provincia se han movilizado para arropar a la selección.

Está previsto por tanto que se cuelgue el no hay billetes en los cuartos de final de la Copa Davis que se disputarán del 6 al 8 de abril, y más después de que Nadal confirme su presencia, ya que el de Manacor puede arrastrar unos 3.000 seguidores por sí solo.

Álex Corretja, el seleccionador nacional español, está obligado a dar la convocatoria oficial 10 días antes de que comience a disputarse la eliminatoria, aunque en principio no apurará tanto el plazo. Lo hará una vez concluya el torneo de Miami que ha comenzado en la presente semana.

AUSTRIA, VOLCADA // Es difícil hacer el recuento total de entradas vendidas, puesto que las vías de compra son muy diversas, pero se especula que ya rondan las 5.000. Dentro de este número se encuentran aproximadamente 1.000 austriacos, que aprovecharán la Semana Santa para pasar sus vacaciones en Marina d’Or y disfrutar de la eliminatoria de sus paisanos frente a España. La combinación entre playa, sol, el complejo turístico y el mejor tenis del mundo es un reclamo inmejorable para cualquiera.

4 pensamientos en “La expectación por la Copa Davis supera las mejores previsiones

  1. efectivamente maria lo mas importante es una buena playa, pero despues de tantos años todo parado, yo estoy seguro que con la plataforma conseguiremos esos espigones, para tener un muy buena playa , sino es este verano sera el proximo

    • Buenas a tod@s

      …la Plataforma, llega a donde llega….esto es. Con la última Ley de Costas, lo deja bastante “atado” el tema de los espigones y salvo modificaciones puntuales “lo tenemos clarinete”…..bien. Es menester de tod@s, dar el “coñazo” para modificarla y/o adecuarla y tal como esta el tema La Plataforma tiene posiblidades. Igual Gobierno…facilidad de acuerdos.

    • Cierto Emilio que lo es , pero esto solo dura lo que dura . El referente vacacional y aclamo es el que much@s llevamos diciendo y sabiendo . UNA BUENA PLAYA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *