Tres días de Copa Davis y playa en Marina d´Or

Tenis, sol y playa es el combinado perfecto que ofrece Marina d´Or para pasar tres días de Semana Santa, del 6 al 8 de abril. La eliminatoria dela Copa Davis, que enfrenta a España y Austria, es el mejor motivo para aprovechar las ventajas de Ciudad de Vacaciones, y a la vez disfrutar con los mejores del mundo del tenis. La próxima semana se conocerán los jugadores que conforman los distintos equipos, aunque en el caso de España, Álex Corretja apurará hasta el final para dar a conocer a sus elegidos. Será también entonces cuando se desvelará si finalmente Rafa Nadal y David Ferrer forman parte del equipo español frente a Austria en Marina d´Or.

Paralelamente y mientras la empresa última estos días detalles referentes a la organización de los que se informará próximamente, Marina d´Or ha puesto a la venta packs para asistir a la Davis y pasar unos días de sol y playa. La idea es ser operativos para clientes, aficionados y visitantes y facilitarles la estancia. Porello o bien se puede adquirir la entrada para asistir a la Copa Davisa través de www.ticketmaster.es o llamando al 902 15 00 25; o bien se puede adquirir un pack de estancia en cualquiera de los hoteles de Marina d´Or ; en este caso la empresa se encarga de gestionar la reserva del abono. Para conocer los packs disponibles se puede consultar la página web www.marinador.com y efectuar la reserva llamando al 902 90 30 90 – (+34) 964 72 72 70.

Hasta el momento tanto la venta de entradas para ver los partidos como las reservas de estancia en Ciudad de Vacaciones llevan buen ritmo. Asimismo y durante esos días Marina d´Or ha preparado una serie de iniciativas, espectáculos y actividades que se podrán disfrutar de forma gratuita y hacer mucho más amena las vacaciones de Semana Santa.

3 comentarios en “Tres días de Copa Davis y playa en Marina d´Or

  1. yo creo que los espigones en la playa si se haran gracias a plataforma, ademas si los tienen en benicasim aqui en marina dor porque no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.