Marina d’Or tiene muchas opciones de acoger los cuartos de final de la Davis

La provincia de Castellón está cerca de acoger otra de las citas importantes de la temporada, y son muchas a los largo del presente 2012. Marina d’Or cuenta con muchas opciones de ser el organizador de los cuartos de final de la Copa Davis que tiene que enfrentar entre el 6 y el 8 de abril a España y Austria.
Varias son las ciudades que han solicitado un evento de tal calibre, pero la Federación Española de Tenis (RFET) cuenta con muy buenos informes por parte del complejo de Oropesa. Sin ir más lejos, acabaron encantado con la visita que realizaron el pasado viernes. Otras poblaciones que pretenden la organización son Murcia, Santiago de Compostela o A Coruña, aunque el hecho de que se prefiera disputar a nivel del mar da ventaja a los castellonenses.
Para poder llevar a cabo la cita, Marina d’Or está dispuesto a realizar una gran inversión, puesto que necesita montar en tiempo récord una pista central, que pretenden que albergue alrededor de 15.000 espectadores, además de la zona de vestuarios y la de prensa. Todo ello supondrá un desembolso de aproximadamente un millón de euros. No es la primera vez que el complejo intenta que se dispute una eliminatoria de la Copa Davis en sus instalaciones, puesto que ya lo intentó en 2010, pero en aquella ocasión la escogida por la Federación fue Logroño.

4 pensamientos en “Marina d’Or tiene muchas opciones de acoger los cuartos de final de la Davis

  1. Me parece a mí que se está desviando la atención de lo que verdaderamente nos interesa, LIMPIEZA, ILUMINACIÓN, PLAYAS(espigones), CENTRO DE SALUD, SERVICIOS EN GENERAL, la mejor publicidad que se puede dar de la zona, es tieniéndola en condiciones, imaginaros si se hace la Davis en Marina Dor y ven la zona como está, !Pues vaya publicidad buena que vamos a hacer¡.

    • yo creo ke una cosa lleva a la otra,tampoko kreo ke este todo tan mal como tu lo pintas,por supuesto ke hay carencias,pero si sigues hablando mal de la burra ,la vas a vender pronto……

  2. ESTO SERIA GENIAL ESPERO QUE SE ELIJA MARINA DOR PARA TAL EVENTO. SERIA UN PASO MAS PARA QUE TODO EL MUNDO CONOCIERA LA ZONA.

    GRACIAS A TODO LAS LAS PERSONAS QUE ESTAN PONIENDO SU GRANITO DE ARENA PARA QUE SE REALICE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *