Marina d’Or premiada por su compromiso con la sociedad

El presidente de la multinacional española Marina d´Or, Ciudad de Vacaciones, Jesús Ger, recibió el martes, el premio Dirigentes en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa por la contribución de su empresa en la contribución de obras sociales, promoción de actividades culturales, apoyo a investigaciones científicas y creación de valor entre los empleados. 
Durante la entrega del galardón Jesús Ger manifestó su agradecimiento y recordó que este premio supone el reconocimiento del trabajo bien hecho. “No sólo hemos sabido crear una Ciudad de Vacaciones que recibió el pasado año a más de 600.000 personas sino que hemos sido capaces de seguir generando riqueza y empleo. Todo ello en un marco sostenible, respetando el medio ambiente y contribuyendo al desarrollo de obras sociales, culturales y apoyando la investigación científica a través de la Fundación Marina d’Or”.

Si bien en tiempos de crisis la reducción de gastos sociales se hace prácticamente imprescindible, siempre hay excepciones. “Estamos haciendo grandes esfuerzos económicos para intentar ayudar en un momento de tanta necesidad a los que en realidad tienen problemas severos”, manifestó Jesús Ger, añadiendo que la compañía entiende esta labor como el conjunto de aportaciones voluntarias dirigidas a los sectores con los que se coopera, favoreciendo las relaciones entre grupos de interés.

Marina d´Or, Ciudad de Vacaciones, ha emprendido en los últimos años una serie de proyectos tendentes a generar este valor. Entre ellos ha colaborado con asociaciones solidarias para ayudar a niños con cáncer, ha participado en jornadas de recuperación del patrimonio arqueológico, colabora habitualmente con instituciones como Cruz Roja, Asociación de Parálisis Cerebral ASPROPACE, Asociación Reto a la Esperanza o los Ayuntamientos de Oropesa del Mar y Cabanes. Con la ayuda que presta a éstos ayuntamientos, el grupo sufraga los gastos de diversas actividades sociales, lúdicas y culturales de ambos municipios. La misión es contribuir a distribuir riqueza entre empleados, clientes y proveedores. En el ámbito interno se practica la política de beneficios sociales que incrementa la cultura corporativa y la eficacia. “Todas estas acciones hacen que seamos un sólido equipo y gracias al equipo funciona el sistema”, concluyó Ger.

El premio también reconoce la labor de responsabilidad social de Marina d’Or como referente nacional en las actividades de construcción, promoción inmobiliaria y hostelería y turismo.

El acto realizado en el Ritz contó con la presencia de Antonio Beteta, Secretario de Estado de Administraciones Públicas del Ministerio de Hacienda, José Luís Feito, Presidente de Aseta, Asecap, de la Comisión de Política Económica y Financiera de CEOE y del Instituto de Estudios Económicos, Arturo Fernández Álvarez Vicepresidente de CEOE Presidente de CEIM y Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, José María Pascual, Adjunto a la Dirección General de Kyocera y Victorio Merino, Presidente del Grupo Dirigentes.

2 pensamientos en “Marina d’Or premiada por su compromiso con la sociedad

  1. totalmente de acuerdo con jumbo, es mas deberiamos pedir para nosotros la posiblidad de escindirnos de Oropesa y formar autogobierno vistas las putadas que nos viene del otro lado de rio

  2. SIGO INSISTIENDO: Cambiar el nombre de nuestra playa,Les Ampleries, por
    “MORRO DE GER” como agradecimiento a todo el esfuerzo económico,social,ecológico,artístico…etc.etc.que esta realizando este ilustre ciudadano. Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *