Los empresarios de Oropesa del Mar presentan su guía comercial

• El colectivo empresarial ha avanzado la que será su campaña de promoción para la temporada veraniega

La Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar ha presentado hoy en rueda de prensa, la tercera edición de su Guía de Comercios, un acto en el que han participado el alcalde, Rafael Albert, el presidente de la asociación, José María López, y la concejala de Comercio, Isabel Matilla.

El colectivo empresarial oropesino ha editado 15.000 unidades de esta guía, que se repartirán en las ferias de turismo a las que acuda Oropesa del Mar, además de estar disponibles en las oficinas Tourist Info de la localidad y los comercios. La guía incluye un mapa callejero y reúne a 120 comercios de la localidad.

La Asociación de Empresarios presentó también un adelanto de su nueva campaña para el próximo verano, “A Oropesa del Mar de vacaciones vendrás y tu hipoteca en un año no pagarás”, con la que su presidente espera “tener el mismo éxito que la primera, en la que sorteamos coches o la del año pasado, en la que pagamos unas vacaciones”, explicó José María López.

La participación en la campaña, que se desarrollará entre el 2 de abril y el 30 de septiembre, se realizará a través de boletos que repartirán los comercios locales entre sus clientes. Los cupones se podrán depositar en las urnas habilitadas en la Oficina de Turismo. El afortunado ganador recibirá el pago de su hipoteca durante un año, hasta un máximo de 12.000 euros. Esta campaña se promocionará mediante 8.000 calendarios de mesa, 30.000 trípticos y 50.000 flyers que se repartirán por las playas del municipio.

La regidora de Comercio, Isabel Matilla, felicito a la asociación “por el duro trabajo que realizan todo el año”, mientras que el alcalde, Rafael Albert, manifestó “tan solo tengo buenas palabras para la labor que hace la asociación, ya que cada año sacan algo nuevo de la chistera, que no deja indiferente”. El primer edil aseguró que “continuamos con nuestro compromiso de estar a vuestro lado, como ya hemos demostrado con la creación de una partida especifica para la asociación que crea un convenio de colaboración de 30.000 euros”.

elperiodic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.