Encuesta de Opinión Carpa Si-Carpa No

Una vez terminada la encuesta de popularidad del Sr. Ger, y debido a las discrepancias de algunos vecinos para la instalación de una carpa de prueba destinada a desviar o evitar la mayoria de los destrozos que ocasionan los “vándalos”, de fin de año, Semana Santa, FIB, etc. sometemos a sondeo popular dicha propuesta y que la mayoria decida

VOTA LA ENCUESTA SITUADA EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

9 pensamientos en “Encuesta de Opinión Carpa Si-Carpa No

  1. JUAN ANTONIO GONZALEZ
    PRESIDENTE CALA BLANCA II
    MI OPINIÓN ESTA BASADA EN LOS HECHOS REALES, NADIE ME HA CONTADO NADA, LOS HE VIVIDO, Y ES ILÓGICO CONCENTRA CIENTOS DE JÓVENES, EN UNA NOCHE VIEJA, EN UNA COMUNIDAD, SIN PREVER QUE EN ESA NOCHE, COMO UNA CENA ESPECIAL, UVAS, COTILLÓN, BAILE, ETC. SIN NINGUNA PROGRAMACION, NI ORDEN, TODO EL MUNDO VA POR LIBRE, INVADIENDO TODO EL EDIFICIO, EXCEDIÉNDOSE EN TODO ROMPIENDO LAS PUERTAS, MUEBLES, VACIANDO EXTINTORES, ROCIANDO EL POLVO POR PASILLOS.
    YO CREO QUE NO SON MALAS PERSONAS, LO HACE LAS CIRCUNSTANCIAS, QUE LE OFRECEN.
    YO LE DIRÍA A LOS RESPONSABLES DE MARINA D´OR COJA TODOS LOS JÓVENES ALQUILADOS DE EN UNA COMUNIDAD, Y LOS TRASLADA A UN HOTEL DE SU PROPIEDAD, PROGRAME LE, Y SEGURO QUE LAS MISMAS PERSONAS QUE ESTÁN DESTROZANDO UNA COMUNIDAD, SE COMPORTAN CORRECTAMENTE, EN SU HOTEL
    SEÑORES DE MARINA D´OR , NO SE LES OCURRA CONVOCAR LA GENTE A UNA DISCOTECA, Y NO LE PONGA MÚSICA, SEGURO QUE ALGO PASARÍA.
    CARPA NO NO NO, ALQUILERES POR LIBRE NO NO NO
    BUSQUEN UNA BUENA CONVIVENCIA.

  2. CAAARRRRPAAA????’
    Os recuerdo : LA CARPA de las maquetas de Marina Dor…por los aires!!
    LA CARPA del pueblo de Orpesa…. por los aires!!! En verano no se necesitan CARPAS; una CAMPA…. y cuanto más lejos, mejor.

  3. Coincido con los cometarios de juanan de Acapulco IV y de Ana. Yo he
    votado no a la carpa y veo que mayoritariamente triunfa el sí. Sólo dais la opción del sí o el no y ya que no se puede matizar en la encuesta por lo suciento de la misma, lo hago aquí. Lo tengo dicho carpa o lo que sea, no soy intransigente -concurso de ideas-, pero lejos de los edificos. Esto no conduce a nada bueno y nos acarreará muchos problemas cuando el alcohol y alguna que otra “sustancia” cuyo nombre no hace falta reproducir en estas páginas haga acto de presencia. Efectivamente, coincido con Ana en que si la votación es anónima -y es el caso- se nos colarán personas ajenas a nuestra problemática que votarán favorablemente por el mero hecho de “jodernos”, con perdón. Ya está pasando. si no de qué la abultada mayoría del sí. Que cunda la sensatez. Me consta que esta idea se ha hecho con la mejor de las intenciones, pero rectificar es de sabios.

    Un saludo.

    Martín.

  4. Plataforma Playa Les Amplaries on 14 enero, 2012 at 9:44 said:

    Además de manifestar vuestras opiniones es importante que votéis la encuesta para sondear la opinión de los propietarios. Sólo admite un voto, se ha programado para que no pueda votar varias veces la misma persona.

    • ¿Estamos seguros de que las personas que votan son vecinos de Marinador? Estoy segura que muchas personas que no son de aquí votarán “sí” sólo por fastidiarnos o porque, si instalan esto aquí, ellos encantados porque se quitan los gamberros de encima y nos vienen a nosotros.
      Este tema cada vez me cabrea más, con perdón. ¿Por qué buscarnos un problema que no tenemos? ¿No creéis que hay cosas más importantes que debatir, como playa, jardines, alumbrado, etc.? No entiendo cuál es el interés.

  5. ¿una carpa para qué señores?
    ¿para que los jóvenes paguen el alcohol en la misma a precios europeos?
    No lo van a hacer, porque no va con su cultura. Su cultura es “pavonearse” entre otros chavales enseñando su 4 ruedas y hacer coche-bar, o botellón… antes de la entrada a la Disco. Pensemos que cada vez que salen en fin de semana pueden gastar entre 20-30€ de media por chaval/noche, con lo cual no pueden asumir el consumo de copas a precio de ocio. Y no todos los grupos de gente joven, quieren estar concentrados( y menos controlados), pues tambien hacen consumo de ciertas sustancias ilegales, las cuales no pueden tomar a la vista de vecinos, turistas y fuerzas de orden público.

    Sin duda esta muy bien que entre todos los vecinos sociables y respetuosos, queramos prevenir antes que cuidar.

  6. En la actualidad el botellón es imposible de erradicar y en la urbanización se traslada a varios puntos. Es preferible concentrarlo en uno solo porque es mas facil de mantener vigilancia y seguridad.

  7. Pienso que poniendo una carpa lo unico que hacemos es fomentar y promocionar el gamberrismo el descontrol ,el botellon etc tengo la esperiencia de algo similar en mi primera residencia

    • Pienso que lo que hay que controlar es el gamberrismo y no dar facilidades para destruir, como estan haciendo. Una carpa no soluciona el problema, creo yo, más bien lo fomenta. Se necesita mucha vigilancia y un poco de mano dura ya que se pueden divertir sin destruir. hay que educar a nuestros jovenes son el futuro de España.

Los comentarios están cerrados.