Marina d´Or renueva su oferta turística y de ocio en FITUR 2012

La multinacional que preside Jesús Ger presentará su apuesta
 por el turismo deportivo y el nuevo Parque Acuático.

Marina d´Or, la multinacional española que preside Jesús Ger, participará del 18 al 22 de enero en FITUR 2012 con una serie de atractivos turísticos, deportivos y de ocio adecuados para todos los públicos; así como presentando su amplia oferta en viviendas y conocidos apartamentos en Marina d´Or, Oropesa del Mar y Peñíscola, ambas en Castellón, (Comunidad Valenciana).

Una edición en la que la empresa promociona también su cadena de hoteles y apartamentos con más de 5.500 plazas turísticas en Ciudad de Vacaciones, el catálogo de eventos temáticos y la apertura del Parque Acuático Polinesio de agua salada y climatizada con una sección cubierta que estará abierta todo el año.

Asimismo Marina d´Or dará a conocer en FITUR 2012 su apuesta por el turismo deportivo, tanto de mar como de montaña, disponible para todo tipo de públicos y en cualquier momento del año. Quienes se acerquen a Ciudad de Vacaciones podrán disfrutar de deportes como: el Rugby playa, Waterpolo, Tenis, Waterbasket, Páddel, Fútbol, etc, e incluso participar en algún campeonato deportivo nacional.

Toda esta información estará visible en el stand número D16 del pabellón 10 de IFEMA (Madrid) donde Marina d´Or presenta la versatilidad de esta amplia oferta.

FITUR espera contar en esta edición con una afluencia de visitantes superior a las 200.000 personas, por ello las divisiones de turismo e inmobiliaria de Marina d´Or tienen cerradas  una amplia agenda de encuentros con profesionales del sector, con el objetivo de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando en varias líneas de negocio para atender las cambiantes demandas del mercado español e internacional. De hecho los encuentros profesionales o workshops previstos, permitirán intercambiar experiencias con otras empresas de ámbito internacional y abrir oportunidades para comercializar productos, servicios o tecnologías relacionadas con el turismo, tanto nacional como internacional.

Por otro lado Marina d´Or ofrecerá a los visitantes que se acerquen a su stand información de primera mano referente a sus distintas promociones inmobiliarias tanto en España como en Marruecos y Ecuador. Desde las viviendas y villas de lujo en Marruecos (Tamesna, Rabat y Marrakech) donde se están aplicando descuentos de hasta un 20%; hasta las casas y departamentos en Ecuador (Guayaquil), pasando por las viviendas en Peñíscola que disfrutarán en esta edición de FITUR 2012 de descuentos especiales de hasta un 40% o los apartamentos de Marina d´Or en Oropesa del Mar. Todo ello con el objetivo de potenciar la comercialización del sector vacacional y proseguir siendo referente turístico internaciona

6 pensamientos en “Marina d´Or renueva su oferta turística y de ocio en FITUR 2012

  1. tenemos que seguir intentando que Marina D,or sea el referente vacacional del Mediterraneo, por el bien de todos. Vamos a ser un equipo, por favor, todos debemos remar en la misma dirección, sin desfallecer. Debemos hacer que seamos la Marbella de Levante y el puerto Banús de Marbella respectivamente.

  2. CONSIDERO QUE LA PUBLICIDAD SIEMPRE ES BUENA COMO DECÍA UNA FOLCRORICA ESPAÑOLA QUE HABLEN BIEN U MAL PERO QUE HABLEN, CLARO ESTA LA VISTE ES LO PRIMERO QUE ENTRA Y SI LOS TURISTAS VEN LA MALA SITUACIÓN EN QUE SE ENCUENTRAN ALGUNAS PARTES COMO POR EJEMPLO LA PLAYA NO VOLVERÁN MAS ES PURA LÓGICA.

  3. El dia 6 de enero pude ver el fuerte viento y ver los arboles caidos y doblados muchos d e ellos, pues bien enseguida vinieron empleados del ayuntamiento y se dedico a cortar con la motosierra los arboles y hay que pedir al sr. alcalde que tiene que reponer todos los arboles cortados porque hay calles que estan los huecos vacios

  4. Que vamos a conseguir a cambio de la publicidad que le proporciona LA PLATAFORMA al Sr.GER????
    En semana santa veremos “in situ” los resultados.

  5. Que pongan en el stand de Marinador fotos de la playa a la altura de Acapulco y Costa Marina. Que enfoquen bien el terraplén de piedras (hay que lanzarse al agua en trampolín para esquivar las piedras) y las condiciones en las que está la playa. Veremos qué piensan los “futuros compradores” cuando vean esto. Supongo que saldrán corriendo, como lo haría yo si tuviera que comprar ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *