Reunión Plataforma Les Amplaries con el Sr. Ger

Domingo dia 8 de Enero de 2012 , tres componentes de la Plataforma, Angel, Martin y Martin Rodriguez, nos reunimos con D. Jesús Ger , en una cita ya concertada anteriormente, para tratar diversos temas y sobre todo los problemas ocasionados por los inquilinos de Marina D’or y otros alquiladores en el fin de año.

Lamentamos profundamente el fallecimiento del joven en el edificio Torremar por la caída desde un sexto piso. Analizados los resultados obtenidos por el operativo de vigilancia, la conclusión no es del todo desfavorable, exceptuando lo ocurrido en el edificio Torremar , o el caso de Calablanca II, por los enormes destrozos ocasionados y al vandalismo, en el resto de edificios el balance general ha sido positivo, mejor que el del año pasado.

Le mostramos nuestro total desacuerdo con estas actuaciones y hacemos hincapié en que se debe mejorar notablemente este asunto. Ger propone para lo sucesivo abaratar sus discotecas con el fin de que la gente que alquila apartamentos, no se queda en los edificios a “montar la fiesta” y tengan un lugar mejor donde divertirse, además de incrementar la vigilancia y otras actuaciones que estudiaremos conjuntamente. Nosotros proponemos, como novedad, la instalación de una carpa  cercana a los edificios, donde puedan hacerlo a un precio económico. La propuesta  es bien acogida y del agrado del Sr. Ger, alejados de los apartamentos para evitar desperfectos y ruidos.

En otro orden de cosas nos presenta un proyecto de actuación para los jardines, que han presentado al Ayuntamiento para ejecutar, si es aceptado, inmediatamente, con el fin de que estos estén mucho mas presentables que el año pasado y que está muy en sintonía con nuestras propuestas al ayuntamiento para mejorar la zona.

Las 4 horas de reunión pudimos aprovecharlas bastante bien, ya que al sr. Ger podremos tacharle de cualquier cosa, menos de ser poco trabajador, os recuerdo que accedió a reunirnos en domingo. Concretamos algunos temas que habíamos tratado anteriormente y los que no se pudieron definir por falta de acuerdo, seguiremos insistiendo en ellos, ya que nuestro objetivo es llegar a la próxima temporada con los servicios en nuestra urbanización funcionando correctamente o como poco, mucho mejor que el año pasado.

19 comentarios en “Reunión Plataforma Les Amplaries con el Sr. Ger

  1. Buenas tardes Martín Rodríguez: si me hubiera fijado bien en el encabezamiento de la reuníón con en el señor Ger -en la que apareces-, junto a Ángel, quien me es más familiar, mi discurso hubiera sido totalmente opuesto. Evidentemente mi comentario fue fuera de contexto, es decir, no te asocié con la reunión que mantuvisteis con el señor Gel y, aisladamente, -leyendo solo el mensaje-, me pareció improcedente tu comentario y mi respuesta se circunscribió a lo expuesto en el mismo. Ahora que me lo aclaras y lo asocio con la reunión, queda totalmente claro y estoy en total acuerdo contigo en todos los puntos que me expones. En cuanto al “señor” que os trató de voceros y arreglamundos -“el señor Iluso”-, que también nos tildó al resto de los damnificados de pobres ilusos, en estas mismas páginas le puse en su sitio y le invité a jugar a los médicos si le sobraba el tiempo y no entrometerse en asuntos que no le conciernen. Al hablar tú en plural de dar tiros a buenos y malos indiscriminadamente y asociar las críticas destructivas a “varios vecinos” no me percaté de que te referías al citado individuo.

    En fin, todo aclarado. No ha habido intención por mi parte de ofensa alguna a tu persona -intento no perder los papeles cuando me pronuncio, bien sea oralmente o por escrito- y te doy las gracias ahora que te conozco algo más, por participar activamente con Ángel y Martín por el bienestar de nuestra urbanización.

    Un abrazo.

    Martín.

  2. La carpa la veo correcta lo que no veo así es que la pongan cerca de los apartamentos. carpa si, pero en un descampado fuera de los apartamentos, que a Marina D´or vamos a descansar, no a oír el ” botellón”.

  3. Buenos días Martin Lobato,te diré que no soy una persona que le guste entrar en discusiones,al contrario me gusta el dialogo,por eso,te voy a exponer una serie de razones de las cuales espero que compartas.
    1º Te has fijado en el encabezamiento de la reunión con el Sr Ger, en uno de los nombres que aparece?
    2º Te has fijado en el día de la semana?
    3º Te has fijado que se le han propuesto ideas?
    4º Me dices que no aporto iniciativas?
    5º Me dices que te pierdes,cuando digo lo de pegar tiros a buenos y malos, si mal no recuerdo, nos han llamado voceros,arreglamundos etc?
    6º La reflexión? creo que te he contestado el porque
    Amigo Martin podría estar días, exponiendote diferentes puntos de vista, pero convendrás conmigo que no nos conduce a ningún lugar y siendo tú una persona coherente,
    aunemos esfuerzos y luchemos, para conseguir nuestros objetivos, una playa digna con su urbanización impecable
    Un saludo

  4. Además de manifestar vuestras opiniones es importante que votéis la encuesta para sondear la opinión de los propietarios. Sólo admite un voto, se ha programado para que no pueda votar varias veces la misma persona.

  5. Buenos días Martín Rodríguez: queda muy confuso lo que expones (permíteme el tuteo), pero sí atisbo una crítica velada a las opiniones aquí vertidas que me parecen injustas y poco meditadas por tu parte. ¿Te das cuenta que tú estás empleando la misma medicina que en estas líneas reprochas?. Claro que es más fácil construir que destruir. Precisamente lo que tú has hecho sin aportar ningún tipo de “iniciativa”. ¿O es que lo tuyo no es fácil?. En cuanto a encontrar gentes -¿te refieres a “iluminados que nos guíen?”, en una miisma dirección…., pegando tiros a todo lo que se menee, sin importar que sean” los buenos o los malos” -“ya me empiezo a perder”- y esa posterior invitación a la refexión (ahora sí que ya no me encuentro…). Martín Rodríguez, lo importante es que lo que digas te salga del corazón. No se puede descalificar a la gente por “lo liviano de su discurso”, cada cual aporta lo que puede, que es lo que intenta este servidor que, a buen seguro, no será de tu agrado por su incapacidad para dar con “la tecla” que nos saque del descomunal atasco en que estamos inmersos en Marina dÓr y que, echándole “tiempo y ganas -y capacidad-“, dos señores se están dejando la vida en mejorar la situación. Eso es lo que hay que valorar: el noble empeño en aportar ideas -unas veces brillantes, otras insustanciales, pero con la vista puesta en el bien de nuestra urbanización. Ambas son igualmente respetables.

    Posdata: No necesitamos “mesías” que nos indiquen el camino a seguir; nos sentimos cómodos en el contraste de pareceres aunque la pifiemos en demasía. Al fin y al cabo todos tenemos derecho a ser contradictorios.

    Feliz fin de semana.

    Martín

  6. la verdad es que me parece una autentica barbaridad que les pongamos las cosas tan faciles, a los que les gusta montar fiestas, pero no en su casa y los propietarios tengamos que sufrir las consecuencias yo digo no rotundo a la carpa .

  7. Estos días, he visto varios comentarios de algunos vecinos,pues bien analizando ciertos comentarios,he de sugerir,desde mi modesta opinión,si se me permite, que fácil es la critica destructiva y que difícil la critica constructiva, señores/as aporten ideas y con perdón con la palabra que voy a decir, manda huevos, que en este país, no se encuentre gente, para consensuarnos en una misma dirección y pegar tiros a todo lo que se mueva, dando igual que sean los buenos que los malos, reflexionen ustedes y por el bien de ” TODOS ” hagamos las iniciativas bien, muchas gracias

    • Aporto una idea. Mejor que una carpa para botellón sería instalar una biblioteca, un escenario para conciertos, una sala para exposiciones, un cine de verano, algo cultural y constructivo.
      No traigamos cerca de nosotros lo que nadie quiere y que Marinador se convierta en punto de encuentro de gamberros.

      • …pienso lo mismo que Ana……y…..no te “bañes” Martín Rodriguez”. Nadie ha hecho comentarios destructivos hasta el momento….y sí, valoraciones objetivas.
        Por cierto. Al suscribiente Koldobika Jauregi (Porrotx, Acapulco 2) no le cae nada mal, nadie que quiera construir positivamente, se llame Ger u otro cualquiera.

  8. …no esparaba tamaña barbaridad. ¡ Una carpa cercana a los edificios !….¿ Tiene algún beneficio para l@s vecin@s, atraer a tod@s l@s jóvenes de los alrrededores ? ¿ Sabeís lo que eso significa, si se abriría de noche ?
    Quiero entender, que es una propuesta cultural y que se van a celebrar exposiciones y conciertos con horario tope de cierre a las 22.00 h. Porque si no, voy a pensar mal.
    Un saludo y a recapacitar. Que de sus negocios ya se encarga personalmente Ger, sin necesidad de tener que preocuparnos nosotr@s.

  9. Lo de la carpa es solo una propuesta que hay que analizar con sus pros y contras y que los presidentes de los edificios afectados tendrán que evaluar y considerar. Podéis apuntar además otras opciones que se os ocurran….
    saludos

    • Lo primero es luchar contra la botellona que es por ley lo que se debe hacer y luego ellos decidiran donde se van.

  10. Lo de la instalación de la carpa cercana a los edificios la verdad es que no me parece una buena idea. ¿Qué pasará después de la fiesta cuando el alcohol ingerido se manifieste en su máxima expresión? ¿Se marcharán los participantes pacíficamente a sus “apartamentos de alquiler” a dormir la mona tan panchos?. La carpa lejos de los edifcios. En un descampado si es posible. Es como se hace por lo general en todo el país. Los vecinos no tenemos que soportar las broncas ni las boracheras de nadie porque el señor Ger quiera rentabilizar los apartamentos que no ha podido vender. En todo caso el citado señor se tiene que hacer responsable de los destrozos que estos vándalos ocasionen en los edificios y no la comunidad en su conjunto. Yo alquilo el apartamento en verano desde hace 5 años, pero sé a quien meto en mi casa y, por supuesto, me responsabilizo de los actos deplorables que estos pudieran ocasionar. Al día de la fecha no he recibido queja alguna por parte de ningún propietario. Como bien dijo un presidente de comunidad en estas páginas al referirse del fallecimiento del joven que se cayó desde un 6º piso, nos vendieron los apartamentos como zona residencial, no para traernos moteros de Benicasim, un suponer, por el mero hecho de recaudaer unos euros. En esto, señor Ger, tampoco está cumpliendo.
    Por lo demás, me parece muiy bien que la promotora tome iniciativas para el arreglo de jardines y el adecentamiento de la zona. Todos salimos ganando.

    UIn saludo.

    Martín

    Buenos días.

  11. Estoy de acuerdo con la mayoria, la carpa seria un peligro ubicarla dentro de Marina Dor. Enorabuena por haber conseguido una entrevista con el Sr. Ger, ya me gustaria a mi entrevistarme con él y mejor seria que me pagase lo que me debe.

  12. Yo tampoco estoy de acuerdo con la posible instalación de una carpa que atraería a todos los gamberros de la zona, con el consiguiente aumento de coches, ruídos, gamberrismo, etc. Lo que queremos es un sitio tranquilo para pasar unos días de vacaciones en familia y no discotecas, ni carpas para botellones. Esto sería lo que nos faltaba, por si ya tenemos poco. Que hagan esto en otro sitio, por favor.

  13. No se me ocurre ningún solar donde poner la carpa que no moleste a algún edificio.
    Yo también creo que eso de la carpa es meternos en la boca del lobo.
    Se podría quedar como una zona de botellón de toda la zona, incluido pueblo, concha y morro de gos.
    No estoy de acuerdo en juntar a toda la juventud en un mismo sitio y menos en nuestra propia casa.
    Con todo respeto creo que esas propuestas deberíais comunicarlas antes por este medio, a ver qué piensa la mayoría.
    Saludos

  14. Cuidado con lo de la carpa a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
    La idea es genial si es alejada de las zonas de los edificios y no cercana.OJO

  15. a pesar de las criticas que recibe toda nuestra zona por parte de diferente sectores,seguiremos trabajando poer el lugar donde hemos elegido vivir,hablando se entiende la gente y pienso ke vamos por buen camino,como hemos hablado anteriormente contad con todo el apoyo por mi parte en nombre de la comunidad que represento,Playa Coral 2,un saludo

Los comentarios están cerrados.