Los daños por el fuerte viento en la carpa multiusos ascienden a 25.000 euros

Suspenden los actos de Sant Antoni y el de las asociaciones locales

El Ayuntamiento de Orpesa ha cuantificado en 25.000 euros los destrozos que ocasionó el fuerte viento en la carpa multiusos. Debido a los daños, el consistorio ha decidido suspender los actos de Sant Antoni que iba a albergar el recinto, tales como los bailes y los eventos de las asociaciones. 
El único encuentro que se trasladará de ubicación será la barbacoa programada por la Penya Jove para el viernes y que pasará a celebrarse en la plaza de toros.
Por el momento, el Ayuntamiento está estudiando cómo reparar la instalación o si habilitará otro sistema de cerramientos.
Así lo expuso ayer el alcalde, Rafael Albert, durante el pleno ordinario en respuesta a una pregunta del PSOE. En esta sesión también se aprobó por unanimidad la recepción de las obras del nuevo ayuntamiento. Albert explicó que “tan solo falta instalar el cableado de telefonía” y avanzó que los primeros en trasladarse serán los agentes de la policía.
No obstante, la inauguración oficial está prevista para finales de marzo, pero la intención es que los funcionarios ya estén instalados antes y que los expedientes también estén trasladados.
Además, se prevé realizar una jornada de puertas abiertas que duraría un par de días para que los vecinos puedan conocer de cerca el consistorio. Asimismo, con el edificio se ahorrará 7.000 euros al mes en alquiler de locales para la Policía Local

3 pensamientos en “Los daños por el fuerte viento en la carpa multiusos ascienden a 25.000 euros

  1. Supongo que el ayuntamiento tendria contratado un seguro para cubrir esos daños, porque si no es asi si se les puede acusar de mala gestion, en cuanto al ayuntamiento, menudo despilfarro, estos gastos deberian ser delito, 5 millones de euros( mas de 800 millones de pesetas), mas otros dos millones en equiparlo de muebles, ordenadores, camaras de vgilancia, etc, total mas de mil millones de pesetas y el alcalde de feria en feria, hoy en holanda y de ahi a fitur a comer y beber a costa del cntribuyente NO HAY DERECHO

  2. Es vergonzoso que Oropesa tenga el ayuntamiento que se ha hecho (creo que es má grande que el de Castellón), a nuestra costa, y que nosotros no hayamos visto nada de nada tengamos una playa como la que tenemos y unos jardines abandonados.

    Direis que soy una pesada pero es lo que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *