Operativo De Vigilancia

A raiz de los acuerdos suscritos entre la Plataforma y la empresa Marina D’or, para intentar paliar en lo posible los efectos del vandalismo que suele aquejar a 8 edificios al menos de nuestra Urbanización en fechas claves como Fin de Año, se ha procedido a organizar un operativo de vigilancia, consistente entre otras medidas, en retener fianzas mas cuantiosas a los inquilinos e instalar camaras de vigilancia en dichos edificios, con el fin de identificar a los posibles vandalos y hacerles pagar judicial y economicamente los desperfectos que pudieran ocasionar.

[slideshow id=4]

Todos deseamos y esperamos que estas celebraciones especiales transcurran con total normalidad, y para ello, también contribuirá la empresa de seguridad propiedad de Marina D’or, que coordinada con Polica Local y Guardia civil, velarán por unas fiestas sin destrozos, aunque somos conscientes de que la mejor vigilancia que se puede ejercer con los vandalos, son los propios amigos y compañeros de los mismos, que deberían recriminar y evitar, y estamos seguros que lo harán, las actitudes incívicas de unos pocos, aunque solo sea por el buen nombre de ellos mismos.

3 comentarios en “Operativo De Vigilancia

  1. A mi no me gusta estar rodeada de cámaras de seguridad, cuando leí Orwell 1984, sabía que estavamos viviendo lo mismo, no quiero un sistema policial que invada mi independencia, espero: primero que esas cámaras no las paguemos los vecin@s que no tenemos nada que ver con los alquileres, segundo que esas cámaras no permanezcan una vez terminadas estas fiestas.

  2. Es de agraceder el interes que se toman los representantes de la Plataforma en este asunto, sobre todo para los que sufrimos (fisica y economicamente), esta LACRA, pero yó incidiria en que a los propietarios de los Apartamentos que se Alquilan, se les suba las cuotas de comunidad, con el fin de sufragar los gastos que originan sus inquilinos, esto seria posible sin contradecir la Legislacion de Propiedad Horizontal, siempre y cuando se modificaran los estatutos de las comunidades. Por otro lado el inundar los edificios de “camaras”, me da el tufillo de que oculta un negocio para alguna empresa de seguridad, hay que tener encuenta que la utilizacion de las imagenes digitales o graficas, como medio de acusacion o prueba de un delito o falta, depende de la Autoridad Judicial que enjuice cada caso.
    Un saludo y Felices Fiestas

  3. Mano dura, pero de la de hace 40 años, es la única que entienden los vagos de esta generacion por la mala crianza que se les da, por parte de padres blandos y sin sangre.
    Sus culpas de papas comprensibles las tenemos que pagar los demás, que asco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.