¡¡¡¡ Felices Fiestas ¡¡¡¡

Los Fundadores y el equipo de la Plataforma Playa Les Amplaries, queremos felicitaros la Navidad con unas fotos mas agradables que las que hemos publicado hasta ahora.

Por falta de tiempo, no hemos podido preparar algo con fotos mas artisticas y elaboradas. Para el año que viene, como nuestros gobernantes ya nos habrán solucionado algunos de los problemas que nos acucian, tendremos mas tiempo y podremos componer algo mejor.

Agradecer a todos las personas que se han implicado con sus sugerencias, quejas, criticas, etc. y tambien a los que se lo están pensando. A todos muchas gracias.

Agradecimiento para el Alcalde de Oropesa Rafael Albert, porque aunque le ha costado un poco subirse al tren, su grado de implicación con nuestros asuntos es cada dia mayor. A Tomas Fabregat, resto de concejales y partidos politicos del Ayuntamiento, incluso al Bloc, que aunque suele votar en contra de nuestros intereses, para el año que viene, se lo tomará con una actitud mas constructiva y realista.

Agradecemos a  Jesús Ger por su inquietud constante y su afán de mejorar el complejo. Le agradecemos su compromiso y el esfuerzo que está realizando con su equipo para terminar en 2012 el Parque Polinesio.

Agradecer a Antonio Lorenzo, Subdelegado del Gobierno. Por recibirnos con celeridad y amabilidad. Por comprender nuestra inquietud con el asunto del puente del Rio Chinchilla. Por su promesa de no dejarnos incomunicados, etc.

Nuestro agradecimiento a Ignacio Gil, Jefe Provincial de Costas, igualmente por recibirnos sin excusas, colaborando con entrega de documentación sensible para nuestra playa, y aunque no le guste mucho el complejo Marina D’or, pensamos que puede ser un buen lugar de residencia para cuando llegue su jubilación.

En fin gracias a todos a los que nos han ayudado y a los que no también.

¡¡¡¡  FELICES FIESTAS ¡¡¡¡

 

7 pensamientos en “¡¡¡¡ Felices Fiestas ¡¡¡¡

  1. Mis mejores deseos de felicidad para el año 2012 a todos los partícipes de esta plataforma. Mil gracias a Ángel y Martín por no bajar la guardia y seguir en la brecha peleándose como titanes -y sabiduría- con las distintas corporaciones y organismos por el bien de nuestrra urbanización. Se han constituído, sin pretenderlo, en nuestro emblema, nuestra seña de identidad. Hemos recuperado nuestra dignidad gracias a ellos y eso es impagable. No puedo adelantar si tan loable empeño obtendrá la recompensa que merece -espero que sí-, pero ahora somos escuchados y les llega nuestro aliento a los muinícipes y demás mandamases que saben que estamos vigilantes y no bajremos la guardia. Si conseguimos mantener la cohesión sin desmayo y sobrellevar con entereza las dificultades que, indefectiblemente, llegarán, la victoria será nuestra, no es quepa la menor duda. Se impondra la fuerza de la razón a la razón de la fuerza.¡¡Ánimos y adelante!!!.
    ¡¡¡Feliz noche!!!

    Martín.

  2. Una vez mas agradeceros todas vuestras gestiones, de cara al Ayuntamiento, la Administración y Marina D or. La verdad que la unica forma de agradeceros todas vuestras molestias, es mandandoos estos correos para que os estimulen en vuestro dia a dia. No me cansaré de repetirlo, sois unos fenomenos. Os deseo a vosotros y a todos los que os seguimos !!! FELICES NAVIDADES ¡¡¡ y como siempre ADELANTE PLATAFORMA.

  3. MI AGRADECIENDO A LOS DIRECTIVO DE LA PLATAFORMA POR EL CONSTANTE TRABAJO Y EMPEÑO EN SOLUCIONAR LOS DIVERSOS PROBLEMAS EXISTENTES EN LOS AMPLIARES.
    FELIZ NAVIDAD PARA LOS DIRECTIVOS Y RESTO COMUNIDADES DE MARINA D`OR
    JUAN ANTONIO

  4. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012 A TODOS!! Especialmente a los representantes de esta plataforma, gracias de nuevo por su esfuerzo.

    Por cierto, veo en este post la felicitacion a Jesus Ger y el agradecimiento por su esfuerzo por terminar el Parque Acuatico en 2012, no se, ojala sea asi, pero las obras en ese parque llevan paralizadas desde el verano pasado y asi siguen, asi que yo no veo ninguna accion por parte de Ger ni ninguna posibilidad de que eso este acabado en 2012. Si alguien tiene otra informacion que lo diga. Alguien ha visto trabajar en esas obras a alguien desde el verano pasado?

    • Desde la Plataforma estamos vigilantes de ello desde nuestra primera entrevista con el sr. Ger. Hace un mes aproximadamente, empezaron a trabajar, a un ritmo lento, pero estan trabajando. Suponemos que la inyección economica es lenta también.

  5. Con suma brevedad, yo que habitualmente me extiendo en mis comentarios, les deseo unas felices fiestas a todos aquellos que, por una u otra razón, están poniendo su granito de arena para mejorar la imagen de Marina dÓr en el más amplio sentido del término: gobernantes, empresarios, propietarios y, por supuesto, a los administradores de este foro (Ángel y Martín) con quienes siempre estaremos en deuda por la gran labor que están desempeñando en beneficio de nuestra urbanización. En los tiempos que corren, que de forma totalmente altruísta se hayan echado a la espalda el problemón que tenemos en nuestra comunidad quitándoselo de su mercido descanso, es algo que hemos de agradecer eternamente, con independencia de los logros futuros que esperemos que fructifiquen.

    Lo dicho, muchísimas gracias y ¡feliz año!.

    Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *