Buenos Reflejos Sr. Ger

A la tercera va la vencida. En nuestra tercera reunión con ud. sr. Ger, por fin hemos conseguido vencer los recelos lógicos. Su empresa lleva muchos años luchando por crear una urbanización modelo, nosotros solo llevamos 4 meses intentando crear un clima de confianza entre las partes afectadas (Vecinos, Urbanizador, y Administraciones), que solucione los problemas existentes. Por eso entendemos sus recelos, pero nos han sorprendido sus reflejos al entender con tanta rapidez que estamos en el mismo barco y si remamos en la misma dirección, conseguiremos los objetivos marcados. Por otra parte tampoco esperábamos menos de una persona de su trayectoria.

Sus 5 hoteles, a partir de hoy,  forman parte de esta Plataforma.

 

¡¡¡¡  BIENVENIDOS  ¡¡¡¡¡¡

Sabemos de su preocupación, y a veces desanimo, porque los proyectos o soluciones no viajan a la velocidad adecuada. Nosotros también lo estamos. Pero…..  Una pregunta.

¿ Empieza a notar el “calorcito” que da el estar arropado por 17.000 propietarios ?

¡¡¡¡  ANIMO Y BIENVENIDOS A ESTA SU CASA  ¡¡¡¡

Y para celebrarlo, hemos pensado en pedirle un “pequeño” esfuerzo.

Podría trasladar el almacén de materiales que ud. tiene, entre los edificios “Jardines del Mar” y la vía ferrea, a un sitio más adecuado, menos visible diríamos nosotros y en su lugar ajardinemos el solar, para que los propietarios y turistas que acceden por esta glorieta, (que ya son muchos), se encuentren un paisaje más agradable, y ya que los vecinos de estos edificios no tienen un acceso a la playa acorde con nuestra urbanización, por lo menos puedan mirar a la montaña sin ver maquinas o material de obra. Entendemos que en los tiempos de crisis que padecemos, cualquier cosa que signifique dinero es un gran esfuerzo, pero creemos firmemente que merece la pena. Estamos seguros que si hacemos realidad el que estos edificios dejen de ser “el patito feo”, de la urbanización, en la próxima encuesta que realicemos sobre su persona, los resultados serán totalmente diferentes.

En esta ocasión hemos preferido no acompañar esta idea con fotos para no herir la sensibilidad del espectador y sobre todo no empañar la buena nueva de su incorporación a la Plataforma Playa les Amplaries.

Aviso a Navegantes: Cada vez somos más en la Plataforma y, Cuidado ahí fuera hace mucho frio.

 

 

7 pensamientos en “Buenos Reflejos Sr. Ger

  1. Que irónico, que ahora se una el Sr. Ger…. cuando por su parte solo ha querido obtener beneficios a diestro y siniestro. Y ha engañado a mucha gente vendiendo ilusiones. Parece que no le interesa que hablen mal de Marina d´or, pero, en gran parte es culpa de él que ni se hayan recibido las zonas, ni se hayan terminado proyectos… En fin supongo que la plataforma sabe lo que hace…

  2. Pues si, el solar para los materiales los podian llevar a Torre la Sal, justo en el edificio que lleva 4 años parado y en un esqueleto feisimo, total, esta zona está totalmente marginada por este señor.

    • Totalmente de acuerdo con Highlander esta zona está abandonada , sin jardines, la playa fatal et.c esperemos que se incluyan los tres edificios, bungalows, en la plataforma y así poder hacer algo por esta zona.

  3. FENOMENAL, FENOMENAL, TODO DEBE IR FENOMENAL.
    GRACIAS AL SR. GER POR SU POSTURA DE AYUDA Y COLABORACIÓN CON LAS JUSTAS Y NECESARIAS PETICIONES DE LA PLATAFORMA.
    REMANDO TODOS JUNTOS Y A LA VEZ, CON FUERZA, ENERGÍA E ILUSIÓN ………………. CONQUISTAREMOS TODO LO QUE JUSTAMENTE PIDAMOS.
    FELIZ NAVIDAD A TODOS. GRACIAS. SALUDOS.

  4. ¡¡¡Genial!!!, ya tenemos al Jefe en nuestro bando. Puestos a pedir con humildad -por aquello de la crisis- sería deseable que el señor Ger diera las instrucciones pertinenetes a sus subordinados para que quitara la “maleza” -hierba asilvestrada- de las terrazas de los apartamentos de planta baja de su propiedad que no ha podido vender. No solo es una cuestión de estética y de sensación de abandono, que también, sino que estamos expuestos a que cualquier vándalo o “resentido”, por aquello de la mala inversión, pueda prender fuego y crear un problema realmente importante el los edificios afectados. Ejemplos: Bajos de Costa Azahar I y II. Hay más. Que haga una inspección. Por lo demás, ¡¡gracias!!! una vez más a “los de siempre” -les voy a borrar el nombre-, y esperemos que con el “fichaje estrella” y como en Fuenteovejuna “todos a una” consigamos las metas que nos hemos propuesto, que no son otras que el respeto a la dignidad de los que un buen día -y con mucha ilusión- creímos en el proyecto de Marina dÓr y que, al día de hoy, nos han ninguneado precisamente por no tener “voz”. Ahora somos un “ejército de vociferantes entusiastas” capitaneados por dos “singulares guerreros” y ganaremos la batalla. La fuerza de la razón y la unión triunfará contra la sinrazón y la ignominia.

    ¡¡¡feliz domingo!!!.

    Martín.

  5. No quisiera distraer la atención, sobre este tema, pero tambien hay dos solares a continuación de lo que el dia de mañana será el PARQUE ACUATICO que creo eran para un mini golf, pero que actualmente cuando te asomas a la terraza y lo único que puedes ver es maleza y alguien con un perro que se mete por alli para que el animal retoce.
    El Sr. Ger que es una persona de ideas brillantes deberia de hacer algo, para que cuando nos asomemos a nuestras terrazas veamos otras cosas mas bellas.

  6. PRESICENTE!!!!! PRESIDENTE!!!! PRESIDENTE!!!!!!!
    Lo que digo, cambiemos el nombre de nuestra playa: “MORRO DE GER”. Fuera bromas.Esta muy bien sumar, sobre todo si el sumando es el de la pasta. Sr. GER, lo único que le estamos proponiendo es que mire por sus intereses, cuanto m’as limpio y arreglado este todo mejor podrá vender lo que le queda…mejor llenara sus hoteles…mejor imagen daremos de MARINA D’OR. PRESIDENTE!!! PRESIDENTE!!!! PRESIDENTE. Un saludo a TODA la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *