El Ayuntamiento de Oropesa del Mar recibe las llaves de la nueva casa consistoria

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha realizado la firma del acta de recepción de las obras del edificio de la nueva casa consistorial, acto al que han asistido los diferentes técnicos que conforman el equipo municipal de urbanismo.

La firma ha tenido lugar en el salón de plenos del actual Ayuntamiento y seguidamente, la empresa constructora ha hecho entrega de las llaves del nuevo edificio frente a las nuevas instalaciones.

A partir de ahora comenzarán los trabajos de dotación de mobiliario, instalación de líneas telefónicas y equipamientos, que se iniciarán esta misma semana.

2 pensamientos en “El Ayuntamiento de Oropesa del Mar recibe las llaves de la nueva casa consistoria

  1. Sin mala intención -tampoco buena, todo sea dicho-. ¡Qué poca crítica ha recibido esta nueva entrega de nuestros incansables administradores!. Me decía un conocido ya fallecido que un pueblo regentado por el Partido Popular -contretamente Moralzarzal, ubicado en la sierra de Madrid- conseguía mayorías absolutas porque a sus ciudadanos no les importaba los apaños que el regidor tuviere con las empresas que licitaran para hacerse con todo tipo de obras o eventos en la cita localidad. Lo importante, según él, era lo que quedaba: ejemplo: una plaza de toros que nada tiene que envidarle a la de Pamplona, un suponer. Justificaba la corrupción y el enriquecimiento ilícito (no tengo pruebas que el citado regidor sea un corrupto, solo lo pongo como ejemplo) con el argumento de que las citadas obras -cuanto más faraónicas mejor, según él- quedarían para la posteridad y eso e lo que valoraba el pueblo. Ya no puedo discutir con el citado conocido por razones obvias, pero la realidad nos ha demostrado que tanta obra innecesaria solo ha benificiado a uno cuantos -promotores y cargos públicos que se han llenado los bolsillos -para ellos no hay crisi, no os quepa la menor duda-, y que, en la mayoria de los casos, tanto gasto inútil solo ha servido para empobrecer a la población que realmente produce y enriquecer a los miserables que seguimos votando porque quizá, y esto es muy triste reconocerlo, es inherente a la condición humana. Es tal el egoísmo que aunamos desde el nacimiento mismo que lo vemos como algo normal. Valoramos al sinvergüenza y llamamos tonto al noble. En esto no hemos cambiado con respecto a nuestros abuelos. ¡Qué poco hemos evolucionado!. Así nos va… Bueno ya está bien qu igual alguien se molesta.

    Buenas tardes.

    Martín.

  2. ¿Otro pelotazo inmobiliario?. Un empleado del Banco Popular que tiene un apartamento en el pueblo de Oropesa me ha comentado que es una pasada de edificio. Colosal. ¿Cuánto va a costar el palacete cuando esté terminado? ¿Era necesaria esta desmesura con la que está cayendo? ¿Con qué autoridad nos dicen ahora que no hay presupuesto para mantener nuestra urbanización con un mínimo de dignidad? ¿Ellos no se prietan el cinturón? Estas y muchas otras preguntas de idéntico calado se hace este aprendiz de brujo que tiene la sensación que le están tomando por el pito del sereno y que la corruptela sigue cotizando al alza el el casino bursatil. ¿No hay quien ponga freno a tanto desatino?. Como dijo el poeta el mayor castigo del hombre es haber nacido. Consecuentemente el premio es la muerte.

    ¿feliz! domingo!.

    Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *