Carta al Sr. Ger

Estimado Convecino Sr. Jesús Ger

En las dos reuniones celebradas hasta ahora con Ud., ha mostrado un apoyo incondicional a esta Plataforma, ya que según sus palabras, es una iniciativa que puede ayudar a solucionar los problemas del día a día que puedan surgir en la zona de Les Amplaries y en su querida Marina D’or, gracias al apoyo de la mayoría de los vecinos.

Bien, nosotros le creemos, ya que consideramos que es Ud. hombre de palabra, que le ha llevado a obtener un gran éxito empresarial, que no creemos que haya sido fruto de la casualidad, sino del esfuerzo y trabajo de muchos años. Y por ello pensamos que atenderá nuestras demandas, cuando las hubiere, con el mismo interés y preocupación que demostramos nosotros.

Pero…………  lo sentimos siempre hay un pero, tenemos una pregunta para Ud.

¿ Porque sus hoteles no están adheridos a la Plataforma ?

Acaso  no son  edificios como los 55 existentes en la zona ?,  con los mismos problemas de playas, limpieza de calles, jardines, basuras, seguridad vial, etc. etc.?(ya solo faltan 25 edificios por adherirse). No cree posible que en caso de necesitarlo, que 17.000 propietarios, a través de la Plataforma pueden hacer tanta o más fuerza que todo un equipo de abogados ?. Le tenemos por una persona inteligente,  demuéstrelo y adhiera sus hoteles a la Plataforma, será bienvenido y recuerde que tenemos más intereses que nos unen que los que nos separan .

Reciba un cordial saludo de los vecinos de les Amplaries

7 pensamientos en “Carta al Sr. Ger

  1. Sr. Ger vd. ama Marina D`or pero solo por sus intereses, y si tan de acuerdo está con la plataforma Les Amplaries no es por su eficacia, sino por lo de siempre, interès de seguir como hasta ahora con gente de su confianza al cargo de las comunidades ( SERVICON) , que hasta ahora se han estado aprovechando en nuestras comunidades, en algunas ya no, porque los hemos echado y denunciado y estamos pendientes de juicios, y Vd, pretende apoyar la plataforma que en realidad es otro tapujo para seguir controlando las comunidades, no gracias, vd es un hombre poderoso que lo que tiene que hacer es cumplir lo que se nos ofreciò cuando compramos nuestro apartamento, y arreglarnos la gran cantidad de deficiencias que tenemos en ellos por mala edificación, con la intención de ahorrarse algún dinero vd que nosotros tenemos que pagar ahora para dejar en condiciones cosas que vd no izo.

    • Querido Daniel, que te quede claro que no tenemos que ver nada ni con Jesus Ger , ni con Servicom. La plataforma es totalmente independiente

  2. Sr. Ger usted ama a Marina D´or tanto como los que tenemos apartamento allí, al turismo aparte de los hoteles y el ambiente, mira mucho la calidad de las playas, si estas estuvieran bien acondicionadas,seria muy positivo para que viniera más gente, que ahora, por la playa tan mala que tenemos, se muestra reacia a disfrutar de este complejo.

  3. Estimados Sres:
    Poseo un apartamento en Marina D’or Cabanes en el Edificio Playa Ribera.
    Mi pregunta es la siguiente: Esa zona es también Playa de les Amplaries? Podrían los Edificios de esa zona de Marina D’or adherirse a la Plataforma?
    Espero sus noticias.
    Gracias.

    • Julio, desde la Plataforma contamos con estos tres edficios, Costamar, Residencial Mediterraneo I y Playa Ribera. Ayer dia 5 a las 11 de la mañana, hicimos la enesima intentona de contactar con alguno de los tres presidentes de estos edificios, hasta ahora no hemos conseguido ni siquiera el tlf. Uno se los conserjes nos remitió al administrador, como siempre. Si vosotros los vecinos no nos proporcionais esta informacion, tlf, e-mail, algo, y ademas preguntad a vuestra junta de gobierno, porque ?, la incorporación de ciertos edificios a la Plataforma se conseguirá, pero mas tarde.

      • Por lo que respecta al Edificio Playa Ribera, la presidencia está en manos de Construcciones Castellón 2000, por ser el propietario que más apartamentos posee, aún pendiente de venta.
        Si finalmente Marina D’or, decide incorporar a la Plataforma los hoteles, supongo que al ser mayoritario en este Edificio, podría hacer lo mismo. Creo que el resto de vecinos no nos íbamos a oponer.
        saludos.

  4. Pienso lo mismo que vosotros, sería de una gran ayuda y además, con ello deberia cumplir con lo prometido.
    Dudo que lo haga, pero nos llevamos tantas sorpresas y esta sería buena, que no se saber.
    Mi enhorabuena por la idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.