Comprar En Marina D’or ahora es más económico

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS


En respuesta a una de las propuestas de esta Plataforma en la reunión celebrada a finales de Octubre con el presidente del Grupo Marina D’or, D. Jesus Ger y su equipo directivo, de la cual dimos cumplida información de la misma en su dia, nos llega una buena noticia para nuestro bolsillo.

A partir del dia 1 de Diciembre de 2011, todos los propietarios poseedores de la tarjeta VIP de Marina D’or, podremos disponer de mejores descuentos de los que disponíamos hasta ahora, en las compras realizadas en los establecimientos regentados por dicho Grupo, ademas nos amplian estos beneficios al Centro Comercial, Pequemundo-Miniclub, Restaurantes/Buffets y Peluquería.

OFERTAS-DESCUENTOS


Share and Enjoy

18 pensamientos en “Comprar En Marina D’or ahora es más económico

  1. Me parece mu bien que los que compren de segunda mano quieran tener la tarjeta. Pero recuerden que algunos primeros propietarios compraron al triple que algunos segundos. Es más, Marina Dor sigue vendiendo, supongo.

  2. Saludos a todos,
    He escuchado ya varias veces que la tarjeta solo es para propietarios que compraron directamente a Marinador. Me gustaria si desde la plataforma nos podeis verificar que es así. En casa afirmativo, no se podria persuadir al sr Ger de que acepte a todo propietario con apartamente de Mariandor sea comprado directamente o indirectamente? Al fin y al cabo fomentaria un mayor consumo, no tienen nada que perder.

    Gracias.

    • Tienes razon, esta tarjeta es solo para los que compramos a Marina D’or directamente, pero no se nos ha olvidado, una de las propuestas que hicimos al Sr. Ger, en nuestra primera reunión es que se ampliara a todos los edificios de Marina D’or, e incluso al resto de edificios de Les Amplaries. La semana entrante tendremos otra reunión con ellos y esperamos daros buenas noticias al respecto.

        • Seguimos intentando que la tarjeta sea extensiva a todos los propietarios, pero de momento, está como ya informamos anteriormente. La teoria de Marina D’or es que si el primer propietario compró a 150.000 euros, por ejemplo, y ahora, por circunstancias del mercado el segundo propietario compra a 120.000. Que ventaja le ha proporcionado Marina D’or al primer propietario ?. Con los propietarios de edificios no construidos por ellos, de momento no. Pero ya nos vais conociendo, seguimos en ello,

          • Ok. Gracias por seguir en ello. A ver si tenemos suerte y finalmente pueda ser extensible a los propietarios de segunda en edificios de Marina d’ Or.

          • Yo acabo de comprar un apartamento y me gustaría poder tenerla, a ver si hay suerte y se consigue. No hay propiertario anterior, pero tampoco compro a Marina Dor

    • En verano me comentaron que se podía renovar al encontrarse cerrada la del Acapulco 4, en las oficinas centrales, sitas frente al hotel de 5 *

  3. Una pregunta que podrías hacer a Marina Dor es si nos podemos hacer con esa tarjetita los que compramos despues a un particular y este propietario no tenía la tarjeta. Resumiendo : si hay forma de tener la tarjeta los que no compramos directamente a Marina Dor.

    • NO. Era un “detalle” en su día por la compra directa a ell@s e incluso llegaron en verano del 2007 a cobrar por la renovación 12 euros, a algun@s. Cosa la cual luego se echaron para atras.

  4. Y cuál es esa tarjeta??. La que nos dieron al comprar??.

    Alguien tiene una foto de cómo es??.

    Y un modo de ver si la que tengo es válida??.

    GRACIAS!!. Gran trabajo el que hacéis!!

    • …yo aquí no la tengo puesto que está en Oropesa.
      Pero es una tarjeta tamaño Visa con el fondo de la zona interior de las piscinas del balneario de color, con los datos del/a titular del apartamento y su apartamento, así como una foto de est@ tamaño carnet. La cual está situada en la parte superior izquierda. Todo esto, esta fotomontado como un DNI……y la trasera es blanca sin más.

  5. De nuevo os dijo que estáis haciendo una labor importante y varias veces os he alagado por vuestro trabajo, pero no estamos priorizando con el Ayuntamiento, ya que nos vemos de nuevo en Semana Santa y en la opeca de playa, con las ¿basuras?,¿top mantas?, ¿jardines? etc……..y todos los problemas por lo que hicimos las manifestaciones, estoy a vuestra disposición para ayudar. Espero muy pronto que las noticias importantes que tenemos pendiente con el Ayuntamiento este escrita en un documento por el Sr.Alcalde, ya que el verano lo tenemos encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>