Orpesa realizará una auditoría de las playas

19/11/2011

ORPESA. La localidad contratará una auditoría externa para que analice la calidad de las playas orpesinas con el objetivo de mantener el distintivo de certificación sigma ISO 14.0001. Por ello, técnicos especialistas acudirán hasta el municipio costero para chequear el estado del agua y los servicios complementarios que ofrecen, como pasarelas para facilitar el acceso a los discapacitados, las papeleras y la vigilancia, entre otros. RD

elmediterraneo

4 pensamientos en “Orpesa realizará una auditoría de las playas

  1. QUÉ VERGUENZA, DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡
    NI AUDITORÍA, NI LECHES ……… QUE ARREGLEN DE UNA P. VEZ LA PLAYA DE LES AMPLARIES … !YA¡ LA QUEREMOS EXACTAMENTE IGUAL QUE LA CONCHA Y MORRO DE GOSS.
    PLATAFORMA: ESTO HAY QUE CONSEGUIRLO …… !YA¡
    SALUDOS Y ÁNIMO. A SEGUIR LUCHANDO.

  2. Esta Auditoria es una falacia de la clase dirigente de este pueblo, con el Sr. Alcalde a la cabeza, con dinero publico, con nuestro dinero, quieren destacar a la Playa de la Concha, en la cual tienen grandes intereses economicos, relegando a la la playa de Morro de Goos a un segundo lugar y a la playa de Amplaries a un tercero.

  3. Parece un contrasentido, que despues de los años que llevamos en Los Amplaries, viendo como está la playa, tengan que venir unos auditores ( que por cierto, estos señores no hacen su trabajo gratuito, mientras que nuestros gestores de la Plataforma SI). Para venir a decirnos, lo que a lo mejor no queremos ni quisieramos oir. Siempre, nuestro apoyo moral y nuestro mas leal seguimiento a los Gestores de plataforma.
    ¡¡¡ ADELANTE PLATAFORMA!!!

  4. Miedo me da cuando visiten Les Amplaries. Desde luego estrellas no veremos ni una. A ver con que nos sorprenden, ya que los ceros no se entregan.
    !Que lástima de playa, con lo bonita que podía ser!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *