D. Jesús Ger, Presidente del Grupo Marina D’or, se compromete

D.Jesús Ger, Presidente del Grupo Marina D’or, se compromete con la Plataforma Playa Les Amplaries a terminar su proyecto Parque Acuático Polinesia en el 2012.

En una extensa reunión de casi 4 horas mantenida con D. Jesús Ger y los dos 

representantes de la Plataforma Les Amplaries (Martín García y Ángel de la Rosa) y con la asistencia alternativa de la mayoría de su equipo directivo, marketing, urbanismo, comercial, prensa, informática, financiero, etc. El Sr. Ger mostró su total predisposición a colaborar “en lo que haga falta” con la Plataforma, ya que considera que es la mejor forma de expresión de los vecinos de su queridísima Marina D’or.

Se trataron ampliamente todos los temas relacionados con la zona.

Resumen

Problemas con el vandalismo ocasionados por algunos inquilinos en apartamentos propiedad de Marina Dór.

Acuerdos tomados para poner en practica con los edificios que nos comunicaron dichos problemas en su momento.

El Sr. Ger ordena a los responsables de este asunto, instalar cámaras de vigilancia en las fechas críticas.

Estudiará detenidamente, y desarrollaremos en siguientes reuniones, acciones a tomar para resolver dicha problemática.

El Sr. Ger también se compromete a resolver de una vez por todas los posibles problemas de vicios ocultos que puedan existir en algunos edificios.

Revisaran los privilegios otorgados a los propietarios de apartamentos, a través de la tarjeta VIP, con el fin de ampliarlos a restaurantes, centro médico, gasolinera, etc. y dotarla  del impulso necesario para que sea una representación del sello de calidad que ambas partes queremos que sea el complejo Marina D’or.

Por parte de la Plataforma reiteramos nuestro compromiso a intentar difundir las iniciativas de Marina D’or que se encaminen a continuar y potenciar, la zona de Les Amplaries, como excelencia y referencia turística del Levante Español.

Asimismo, criticaremos y ejerceremos la presión oportuna en cada momento, cuando los problemas presentes o futuros no se solucionen debidamente.

15 pensamientos en “D. Jesús Ger, Presidente del Grupo Marina D’or, se compromete

  1. Presto especial atención a lo que denuncia el presidente de Vistamar 2. Nosotros también tenemos problemas de inundaciones en el garaje y en la piscina (grisetes que se desprenden que los técnicos de construcciones Castellón han atribuído a falta de mantenimiento). y un largo etc. que consta en un dossier. Este punto de vista del técnico de Construcciones Castellón (no considerándo defecto de obra o vicios ocultos) puede ser interesado y requiere ser evaluado por técnicos independientes, según mi opinión. Subsanar estos problemas (que por cierto se han repetido) han causado grave problema económico a las arcas de la comunidad. Quien esto escribe propuso (harto de incumplir Construcciones Castellón reiteradamente los compromisos verbales) proceder como usted: burofax, etc. para que nos tomaran en serio. Obviamente el desenlace final (sometido previamente al ditamen de los propietarios en junta general) serían los tribunales de justicia. Todo esto se fue al garete por obra y gracia de nuestra presidenta vitalicia (la del panfleto), que se mantiene en el puesto con los votos que “generosamente” recibe de la constructora (60 o 70 apartamentos sin vender). Para que no le afeen su conducta -un servidor, que fue vicepresidente, se ha encargado de poner al corriente a todos lo que ha podido de sus andanzas- ha convocado la junta general a primeros de octubre y, lógicamente, apenas han asistido propietarios. Me hablan de 8 o 9 los que han asistido). Resultado: suigue siendo la jefa. ¿Se puede ser juez y parte?. Cuando este servidor le pide explicaciones sobre su negativa a enviar el burofax, algo que ya estaba pactado entre los 3 miembros de la junta, me responde que “le gusta dialogar y no acosar”. El año pasado consiguió por fin su propósito: echarnos a los dos vicepresidentes y ser la única representante. Los votos de construcciones Castellón dan para eso y mucho más. Juzguen ustedes.

    Feliz fin de semana.

    Martín.

  2. Lo primero, gracias a la plataforma Les Amplaries, por darnos una ventana de información y participación.
    Lo segundo, va siendo hora que el Sr.Ger reaparezca por su “MAGNA OBRA” y constate in situ cómo está el panorama.
    Lo tercero, una propuesta: con todo lo que ello implica de molestias. Cambiar el nombre de nuestra paya. Ya que tenemos cerca “EL MORRO DE GOS”… por qué no ? “EL MORRO DE GER” ??
    Una forma de ” agradecer” a esta persona todo lo que está haciendo por MARINA DOR.

  3. Este comentario es para el SR.JESUS GER .Que me imagino leera de vez en cuando lo que en la plataforma se comenta.Dice usted que quiere acabar de una vez por todas los vicios ocultos de sus edificios,pues mire usted LO DUDO,eso esta muy bien de cara a la galeria como hacen los politicos de este pais ,dicen lo que queremos escuchar pero luego NA DE NA,EL VISTAMAR 2 ESTA DE PENA ,y rectifico lo que dice el SR.ISMAEL ,que comenta que se ha construido 50 cmts mas bajo de la cota cero o sea para que me entiendan todos NIVEL DE CALLE,NO HAN SIDO 50 ,SINO 70 CMTS, por lo que la acera vierte el agua contra el edificio y puertas de acceso,se atrancan las tuberias de las aguas fecales por falta de pendiente y diametro ,se nos inundan de aguas fecales la piscina,,se nos inundan los ascensores,se nos agrieta el edificio por todas partes,y un largo etc que tenemos en un informe a su disposicion.Es la chapuza personificada,y sus tecnicos que controlaron la obra mejor me callo.
    Se le ha mandado BUROFASEX explicandole el problema y jamas se ha dignado en CONTESTAR siempre ha callado y al final pues hemos tenido que demandar y tenga usted encuenta que la justicia va lenta pero al final LLEGA,Su ABOGADO en la reunion de la junta de agosto al saberlo comento que queria negociar ,todabia os estoy esperando que por cierto o se pone usted en la mesa de NEGOCIACION o olvidese que yo PIERDA EL TIEMPO.Lo dicho bla,bla,bla pero nada.Y en cuanto al famoso parque para el 2012 pues tampoco lo veo a no ser que solo haga una parte y la otra o sea la exterior para otro año, por que a las alturas que estamos y como va la obra NO LO VEO.

  4. Esperamos, que colabore con la plataforma, aunque Marina D´or son los más interesados que esto funcione. Vuelvo sobre el tema de la venta ambulante en las aceras de los jardines y edificios de los Acapulcos y demás bloques, ¿se ha vuelto a plantear al Ayuntamiento ?, ya que seguiremos el verano que viene con los problemas que plantean estos vendedores por el problema de espacio y el peligro que hay para pasar.

  5. Toda reunion es positiva, pero que no se le pase a nadie que sino cumple con la construccion del parque el terreno tiene que regresar al Ayuntamiento que es el propietario pues lo que tiene es una concesion y con un condicionante que es precisamente ese el contruir un parque de ocio.

  6. Ismael y Marisol, tenéis razón en lo que concierne al tema de la playa. No se tocó en la reunión con Jesús Ger y es un asunto capital. Ciertamente es lo que nos movió a todos los aquí presentes (y a los/las pasotas que no se mojan y luego protestan en el foro inadecuado -algunos/algunas con responsabilidades en las comunidades de vecinos- que hacen pensar bastante mal, pues su conducta es éticamente deplorable. Sé de lo que hablo y la impotencia me consume, pero es lo que hay “Mientras la ciudad duerme” si me permitís la comparación con la película de John Huston sobre el atraco a una joyería, y la similitud con el comportamiento de la inmensa mayoría de los propietarios -sedados ellos por propia voluntad-. Se precisa más “mano de obra” para conseguir los objetivos que nos proponemos y evitar que personas sin escrúpulos medren aprovechándose de la desidia de la inmensa mayoría y ser silenciadas las voces -minoritarías, qué triste- que claman justicia.

    Sí Marisol, debería ser muy amigo Jesús Ger del alcalde y su séquito y en ese momento en que se “construía a destajo” y lo que menos importaba era satisfacer los deseos de los que nos tragamos el señuelo de una Marina dÓr idílica. Sólo importaba la inmediatez del dinero fácil y rápido. Triunfaba la indecencia por encima de la ética y estaban pringados de mierda constructores y políticos, como se ha demostrado posteriormente con toda la podredumbre que ha salido de las cloacas y que nos ha explotado en la cara a los más decentes, a los que sudamos nuestros sueldos y mantemenos a estos” politiquillos” en sus poltronas a cuerpo de rey. Se trata ahora, empero, de traerlos a nuestro terreno y, este sentido, está muy bien la reunión que han mantenido Ángel y Martín con Jesús Ger y su compromiso “de palabra”. Él tiene más poder que nosotros porque tiene el dinero que, en connivencia con los distintos organismos -ambrientos también del vil dinero- supo usurparnos a los que apostamos por su “queridísima Marina dÓr”. Jesus Ger tiene las llaves y las relaciones y es bueno tenerlo cerca e ir tocando teclas como lo de la playa. No obstante pienso que solo se moverá cuando el viento le sea favorable y no ponga en riesgo su capital. No sé, tampoco le interesa que se venga a abajo todo porque tiene los hoteles y los restaurante. Controlemos sus movimientos y veamos sus intenciones.

    Saludos desde Madrid.

    Martín.

  7. Por lo leido en el resumen de la reunión mantenida con el Sr. Ger, éste no hace ninguna mención al tema de la playa ó lo que es lo mismo ( un promotor de una urbanización playera ) no tiene presente que la mayoria de la gente invirtió en los apartamentos que el vendió por estar situados en playa, es lamentable que cada vez que se pregunta al entorno de Marina D’or por éste asunto te respondan que es tema de Costas y así evaden su responsabilidad, Sr. Ger Vd. ha demostrado por lo hecho que casi todo lo puede, por lo que no es entendible que si hubiese puesto empeño, ésta playa no estaría en las pésimas y nefastas condiciones actuales, yo estoy seguro que si Vd. (quiere) seguro que (puede), y la mejor manera de demostrarlo es brindándose a ayudar, ya que seguramente el Organismo que tiene que hacer la obra de la playa no tendrá presupuesto para llevarla a cabo, por lo que su ayuda será definitiva.
    Sres. todas las carencias que tenemos en nuestra urbanización son para que se resuelvan lo más rápido posible, pero no practiquemos nosotros lo mismo que hace Marina D’or y es olvidarnos de reivindicar una P L A Y A, ya que lo que tenemos ahora no merece ésa definición.
    A los responsables de la Plataforma animarles a seguir en la misma linea, seguro que sin la creación de ésta y con la inestimable ayuda de los portavoces ahora estaríamos todos muy cabreados y sin ninguna esperanza, por lo que particularmente O S D O Y L A S G R A C I A S, ENHORABUENA Y SABED QUE TENEIS TODO MI RECONOCIMIENTO.

  8. Una de dos , o en la reunión no se trataron todos los temas de la playa de las amplaries o el resumen de la reunión no está bien hecho.
    Defectos de obras, vandalismo y ampliación de la tarjeta de los propietarios de pisos en marinador para ir a comer etc, creo que faltan muchos temas que afectan a todos los propietarios tanto de edificios de marinador , como de otros constructores.
    Espero que se cumplan vuestras expectativas, pero la realidad es que cuando a marinador ha dejado de darle mucho dinero se ha desentendido de todo.¿Cómo puede consentir que sus clientes de hoteles y apartamentos tengan que pasear por una playa llena de piedras y que no se pueda llegar al agua si no atraviesas un pedregal?
    De quién fue la idea de poner unos árboles en las aceras de las calles que en el mes de julio se les caen los frutos manchando todas las aceras y dejándolo hecho un asco.¿No existen árboles de ornamentación que no den frutos y manchen las calles? Las ciudades están llenas de árboles y a nadie les pasa eso.
    Yo supongo que este Señor debe ser un poco amigo del Alcalde ya que ha estado unos años construyendo en el municipio y en ningún momento le ha dicho¡ como tienes esto de mal¡ y ¡ahora se ha concienciado¡
    Espero por todos y poe Él también que esto no sea unos paños calientes.
    Ya que han hecho una fusión con una empresa de un país árabe, podíamos pedirle que la arena de la playa (cuando la arreglen) nos la trajese de allí.
    Un saludo a todos.

  9. Mi enhorabuena a la Plataforma y dentro de ella a Ángel y Martín por vuestros esfuerzos en intentar que Marina D´Or sea esa urbanización en la que decía cuando compramos el apartamento ” MEJOR, NI LO SUEÑE “.
    Esto es como la pescadilla que se muerde la cola Sr. Gel, si alquilan un apartamento o, vienen de excursión y ven los jardines cuidados, y que no dejan de hacer cosas, la gente ve que aquí se puede invertir,si por el contrario, lo ven todo abandonado, no es, que no inviertan, es que el que lo tiene, lo quiere vender por que se siente estafado.
    El “Mini Gol”, cuesta menos que el Acuático que esta sin empezar, pues, hagamos ese, y esperemos que se resuelva mientras la crisis, la cuestión es que no se quede estancado el complejo. Creo que tanto los propietarios que compramos apartamentos,como ud.Sr.Gel todos lo hicimos con una gran ilusión y deseando fuera la mejor Urbanización de España.
    ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO .

  10. ¡Pues yo, sino lo veo no lo creo!. Creo recordar que cuando compré mi apartamento, en los planos había una magnífica playa, incluso creo recordar que también había un pequeño embarcadero, ¿DÓNDE ESTÁN?. Sr. Ger las palabras se las lleva el viento, nos estamos mal acostumbrando a que políticos y gentes de mal hacer, con sus bonitas palabras son engañen, ¡BASTA YA… QUEREMOS HECHOS!. Es de agradecer que el Sr Ger muestre su interés dada las dimensiones que poco a poco está tomando la plataforma y supongo que también le interesará que MARINA DOR, sea una ciudad ejemplo ¿no?, pues en su mano está gran parte de la solución a nuestros problemas, a ver si de una vez por todas hacen lo que nos prometieron.

  11. Por fin llega el apoyo de Marina D’or a esta plataforma, me resultaba extraño que no se hubiese hablado de este apoyo hasta ahora, porque esta claro que a ambas partes nos interesa lo mejor para la zona. Entiendo que apartir de ahora ambas partes puedan ir de la mano en muchos asuntos, y como alguien ya ha dicho, si a la fuerza de la plataforma se une la presencia del Sr. Ger seguro que es ya una fuerza considerable para cualquier cosa que nos propongamos.

    No he visto entre los puntos citados de la reunion nada referente a la mejora de la playa, creo que Marina D’or deberia hacer tambien toda la fuerza necesaria para mejorar la playa, incluso si es posible con alguna iniciativa o proyecto propio.

    Respecto al Parque Acuatico, a ver si es verdad que de una vez lo terminan, a ver si para el proximo verano estuviese ya operativo, esta siendo una construccion lentisima… Ademas si lo cierran, como esta en el proyecto, seria una instalacion que se podria disfrutar todo el año y eso seria otro atractivo para los meses fuera de verano.
    En cualquier caso, entiendo que se ha comprometido a finalizar en 2012 esa parte del parque que va cubierta, la otra parte ni siquiera la han empezado, asi que esa obviamente no creo que este para 2012, podeis aclarar esto Angel y Martin??
    Gracias.

  12. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODAS VUESTRAS GESTIONES, ÁNGEL Y MARTÍN. TAMBIÉN Y ES JUSTO, DAR LAS GRACIAS AL SR. GER QUE SE HA MOLESTADO E INTERESADO POR LA SITUACIÓN DE MALA IMAGEN DE MARINA DOR.
    ESPEREMOS VAYAMOS DE LA MANO LA PLATAFORMA Y EL SR. GER EN TODO LO QUE RESPECTA A MEJORAR FEHACIENTEMENTE TODO EL COMPLEJO MARINA DOR, Y VEAMOS EN EL PRESENTE Y FUTURO LA CIUDAD RESIDENCIAL DE LUJO QUE DEBE SER MARINA DOR.
    GRACIAS A TODOS Y RECIBÍS MI APOYO EN TODO LO QUE HAGA FALTA PARA TODAS LAS REIVINDICACIONES QUE LA PLATAFORMA HA HECHO, HACE Y HARÁ.
    SALUDOS Y ÁNIMO Y A SEGUIR LUCHANDO POR LA JUSTICIA EN TODOS LOS NIVELES.

  13. Lo que no se os puede negar (Ángel y Martín) es la dedicación ¡¡¡y el dinero!!! -¿alguien ha pensado en esto último?-. Es un tema a debatir, ¿no os parece?. Bien está que empleen su tiempo desinteresadamente, pero que además tengan que tirar de cartera, pues no sé yo… En fin…. Retomando la reunión mantenida con Jesús Ger los compromisos adquiridos son de calado (sobre todo lo de los “vicios ocultos” y el Parque Acuático Polinesia. Es importantísimo de cara a hacer presión ante las distintas administraciones que el Grupo Marina dÓr, con su presidente a la cabeza, hagan piña con la plataforma, pues todos tenemos intereses en la zona y si el grupo Marina dÓr alza la voz no deja indiferentes a nadie. Esperemos que esta vez, Ger y Cía no nos defrauden y cumplan sus compromisos. Ángel y Martín, como conocéis a mi presidenta de Costa Azahar I (Susana Medina) -estuvo en la constitución de la plataforma- sería conveniente que os pusiérais en contacto con ella, por lo de los vicios ocultos. Sabéis que mis relaciones con ella son inexistentes. Las razones no las puedo exponer aquí porque el moderador no lo cree conveniente y acato su decisión. A vosotros al menos os escuchará y ya que el señor Ger quiere meterle mano a los supuestos defectos de obra, sería conveniente hacer una enumeración de los existentes en mi edificio (garaje, piscina, etc.). En su día se hizo un dossier con la enumeración de los mismos que finalmente no se llegó a enviar a Construcciones Castellón porque a nuestra presidenta no le agradó los términos en que estaba redactado y eso que había dado su conformidad previamente. Lo dicho, si podéis contactar con ella o lo agradecería, pues no siempre se tiene al alcance un compromiso del señor Ger como este y el tren puede no volver a pasar por la estación.

    Un saludo y mi gratitud a los señores Ángel y Martín.

    Martín.

  14. A ver si es verdad Sr. Ger que cumple vd. con lo que dice, lo de “vicios ocultos” en los edificios yo lo transformaría en “graves y lamentables problemas ocultos” y para muestra de lo que digo está Vistamar II donde nadie se explica que éste edificio esté construido 40 ó 50 cm. por debajo del nivel de calle, qué ingeniería, qué toma de medidas, qué maravilla de construcción, acaso es vd. consciente de los graves problemas que tenemos con ésta construcción chapuza, imagino que en breve el Sr. Juez de turno y en base a la querella que le tenemos presentada dictará a nuestro favor lo que hemos planteado, por ésto y por muchísimo más aunque por hoy ya no quiero extenderme, Sr. Ger le ruego que cumpla con lo que dice.

    Enhorabuena plataforma.

  15. Mi enhorabuena, espero que el Sr. Ger cumpla lo pactado y termine todas las obras prometidas como, por ejemplo “El mini Gol” y otros más. Una de las cosas más importantes es, efectivamente,los “vicios ocultos” de los edificios que van a salir algunos.

    Estais haciendo un buen trabajo.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *