Paseo Marítimo Morro de Gos – Zona Marina Dor

Les adelantamos un plano facilitado por D. Ignacio Gil , (Jefe Provincial de Costas Catellón)  relacionado con la zona de Marina Dór correspondiente al proyecto del paseo marítimo de Morro de Gos. Se pueden  apreciar, el detalle de  cuatro playetas con pequeños espigones después del río Chinchilla. Como aclaración, está zona es la comprendida entra el río Chinchilla y el inicio de los jardines vallados de Marina Dor.
Publicado Plataforma Playa Les Amplaries

5 pensamientos en “Paseo Marítimo Morro de Gos – Zona Marina Dor

  1. La zona de la Ribera de Cabanes (TORRE LA SAL) esta de pena todo dejado et.c playa un DESASTRE NADA DE ARENA, ALGAS, SUCIEDAD EN EL MAR …… ¡’¡¡DE PENAA¡’¡’ …..No entiendo el por qué no estan en la plataforma los 3 edificios que hay.ÁNIMO A LA PLATAFORMA , Y ESPERO QUE SE TEENGA EN CUENTA TAMBIÉN ESTA ZONA DE MARINA DOR LA CUAL ESTÁ ALEJADA DE TODO, PERO DONDE COMPRARON GENTE CON LOS MISMOS SERVICIOS IGUALES PARA TODOS . saludos

  2. Se me figura poca longitud para hacer cuatro espigones. Me da la sensacion de que va a quedar un poco “MINI”. pero bien venido todo lo que sea para embellecer y mejorar nuestro entorno. A ver si tenemos suerte y lo vemos terminado. ¡¡¡ ADELANTE PLATAFORMA!!!

  3. Retomo de nuevo el contacto con la plataforma después de algunos días un tanto ajetreados. O sea que el proyecto de paseo marítimo solo llega hasta los jardines de Marina dÓr (al lado de los hotelles de Marina dÓr. En mi modesta opinión debería abarcar toda Marina dÓr y, cuando esto expreso, incluyo también a nuestros convecinos de Ribera de Cabanes (los que están detrás del bar Arterio). No sé si al ser este paraje zona protegida es inviable lo que expongo, aquí tengo mis dudas. En cualquier caso los convecinos citados también son miembros de pleno derecho, porque compraron con el sello de Marina dÓr y picaron con el mismo señuelo que nosotros al, prometerlles un mundo de ensueño y ahí están marginados y olvidados. Tengámesles en cuenta cuando hacemos nuestras reivindicaciones. ¿Pequeñas playetas y diminutos espigones después del río Chinchilla?. Me suena a cagada, con perdón, aunque reconozco que estoy pez en estos asuntos. Vamos que no entiendo un pimiento. Más aún, ¿el proyecto es realizable a corto plazo o se lo han sacado de la manga silenciarnos durante un tiempo?. No sé, pero puestos a hacer algo que sea de futuro y que redunde en beneficio de la urbanización, no parches que una vez construídos no complazcan a nadie y constituyan un desembolso inutil.

    En cualquier caso, y como despedida, aprecio que algo se está moviendo y eso es bastante después de tanta desidea. Ahora toca disfrutar des tenue sol que todavía salpica Madrid en esta mañana otoñal.

    Gracias a Ángel y a Martín una vez más.

  4. ….yo no soy, el más listo…….pero soy de costa (Cantábrico).
    Tod@s l@s vecin@s de Marinador (Ciudad de vacaciones , dígame) sabemos que : esa zona en marea alta ( 40 cm. en el mediterraneo) se queda sin playa casi todo el año…..luego, hacer 4 psico-espigones en ese lugar, es cuanto menos absurdo. (menos da una piedra)….
    Tod@s sabemos que las palmeras se las lleva el mar todos (absolutamente TODOS) los años.
    Partiendo de que NO tenemos nada. Bienvenidas sean las innovaciones. Pero, por favor polític@ de la Comunidad Valenciana…..dejen de ser “bananer@s” y sean acordes a un posible lugar próspero….eso sí. Promueban espigones artificiales donde la masa arenosa pueda hacer una base, puesto que eso redundará en el resto costa.
    Un saludo a tod@s, menos a l@s polític@s. Que solo divagan, mientras “chupan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *