REIVINDICACIONES EDIFICIO COSTA AZAHAR I

Por Susana Martin (Presidenta)

22 de Agosto de 2011

El ayuntamiento que se ha construido, me parece una falta de respeto, sobre todo en tiempos de crisis y con las deficiencias del ayuntamiento hacia la urbanización Marina D’or, sobre todo con los impuestos que pagamos.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=lOPVdiBWb8U&w=420&h=315]

Iluminación, farolas, jardines, y sobre todo en los pasos de cebra.

Existen edificios en la urbanización después de la rotonda del barco, (que los hay).

Jardineria, limpieza de jardines, replantar, poblar, regar. Etc.

Calles, Papeleras, Pipican limpieza de calles insuficiente, faltan contenedores de basura y de reciclaje. Hay zonas donde no existen las papeleras y los contenedores para excrementos de perros (pipican), brillan por su ausencia.

Vigilancia, mayor vigilancia de policias municipales, ¡¡¡ como en el pueblo ¡¡¡. Tanto en las calles como en la playa.

Buzón de correos, Ambulatorio, Accesos para minusválidos, Capilla.

La urbanización tiene que estar bonita, tanto en verano, como en invierno.

Tenemos los mismos derechos que la población de Oropesa (Pueblo), no nos salen mas baratos los impuestos, (Basuras, Contribución, Agua, etc.), por ser para muchos propietarios la 2º o 3ª vivienda ¿Verdad?. Se olvidan por completo.

Centro de dia para mayores, los mayores deben ser atendidos.

Espigones las playas adaptados, realizados y sobre todo accesos a minusválidos, como en otras playas. Mas duchas.

Identificación de transporte publico, parada de autobuses con horarios, etc. (sigo recordando que después de la rotonda del barco continua la urbanización).

Zonas deportivas, polideportivo (podrían acceder todo el mundo, del pueblo, propietarios de la urbanización, veraneantes temporales, el sr. Alcalde, etc.

6 pensamientos en “REIVINDICACIONES EDIFICIO COSTA AZAHAR I

  1. Sra. Susana Martín está muy bien lo que usted reivindica en La Plataforma y que suscribo completamente, pero usted tiene responsabilidad de gestión directamente en la Comunidad de Costa Azahar I que preside desde hace varios años y en la que sufrimos un deterioro no justificado en un edificio de sólo seis años de antigüedad:
    – limpieza de los garajes (no se ha hecho nunca).
    – suelos completamente levantados en distintas zonas (pasillos, trasteros, cubierta,etc ) desde hace más de dos años.
    – robos continuos de bombillas leds, extintores, contadores, fusibles, interruptores de luz en pasillos y portales, ceniceros, robos en baños de garaje, etc. (por no implantar un servicio de vigilancia con cámaras de seguridad ya acordado en reuniones de la Junta y que era lo primero que se tenía que haber instalado en el edificio como han hecho otras comunidades).
    – morosidad en el cobro de las cuotas de comunidad en un porcentaje de más del 40% sin que se haya iniciado los trámites para demanda judicial.
    – falta de transparencia en la gestión de la comunidad (en el último acta ya ni se contempla un informe detallado de ingresos y gastos del último ejercicio; la reunión se convoca con sólo cinco días de antelación y en época de invierno lo que asegura una asistencia mínima de propietarios; el acta de la reunión se distribuye con seis meses de retraso….).
    Ya sé que la Plataforma no es el medio adecuado para denunciar estas irregularidades particulares de un edificio, pero al no poder ponernos en contacto con usted por medio alguno no he encontrado otra solución.
    Un saludo
    Paloma Soto

  2. Señora presidenta de Costa Azahar I: me come la curiosidad por saber quien te ha redactado el bando con el que nos obsequias en este apartado. Has debido pensar que con este “sermón” es suficiente, de ahí que no se te haya vuelto a ver el pelo por estas latitudes. A mí no se me escapa quien te lo ha escrito ni los fines perversos que encierran. Si crees que el planfeto en cuestión es suficiente para cubrir el “expediente” y continuar tan pancha en los ejerciendo de presidenta con tu peculiar estilo, te equivocas. Cada vez son más los que saben de tus tretas y argucias -anque lamentablemente pocos todavía-. Sabes que me recuerdas al pregonero de mi pueblo. Sí, aquél que decía: “Por orden del señor Alcalde, se hace saber…”.

    La junta general del pasado octubre cómoda, ¿verdad?. Bien arropada por Servicom y presto el voto de Construcciones Castellón para que todo saliera conforme el guión previamente establecido: “Por aplastante mayoría es reelegida presidenta…”. Los pocos propietarios que asistieron todavía se están rascando la cartera por el gasto inútil. Si todavía la “obra de teatro” hubiera merecido la pena… A tu manera, me recuerdas al ya defenestrado Berlusconi, ¿Por qué será?.

    Sin más, se despide su seguro servidor que besa sus pies…, etc. etc.

    Martín.

  3. ¿Habéis captado el doble sentido con el que escribo a mi a mi reelegida presidenta de Costa Azahar I?. Por cierto, ha vuelto a ser reelegida presidenta. Así lo ha dispuesto Construcciones Castellón, de cuyos votos se ha servido. Sin comentarios…..

    Posdata: Esta información va dirigida -si el moderador cree oportuno publicarla- a los propietarios del edificio desinformados.

    Un saludo.

    Martín.

  4. ¡Qué capacidad de síntesis! Memorable el escrito de la presidenta de mi comunidad. En poco más de una cuartilla quedan reflejadas todas las carencias de nuestra urbanización. Su retórica no es nada rebuscada y en absoluto busca el lucimiento personal. Fiel a sí misma, y con el sello personal que le caracteriza, demuestra su incuestionable capacidad para persuadir y, sobre todo, para convencer. No en vano es la que lleva el timón de mi comunidad -alternándose con su marido- con una dedicación digna de encomio.

    No añado nada más, solo pedirte que aparezcas un poquito más por aquí, pues demostrado queda lo valiosa que puede resultar tu aportación en partido tan desigual que estamos librando con los distintos organismos públicos.

    Dejo aquí los fuegos florales que te estoy dedicando porque sé que no eres nada partidaria de ellos. Hasta en eso eres única.

    Un saludo.

    Martín.

  5. Estoy completamente de acuerdo contigo. Antes que lanzar el megaproyecto del golf, que acaben de una vez y en condiciones lo que empezaron. Adecuación de playas y servicios hasta torre la sal. , que aquello también es Marina Oro.

  6. Me encanta la limpieza de espiritu, con la que esta persona, hace demanda de todas las necesidades, de las que actualmente carece su entorno. Quiizá no sea la forma mas adecuada de pedirlo, pero sin “algarabias” tambien se consigen fines.A lo mejor, el año que viene ha cambiado este ruin panorama ¡¡¡ ADELANTE PLATAFORMA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *