Tanto monta, monta tanto….Miguel Velasco como Ignacio Gil…

Estimado Sr. Miguel Velasco o Ignacio Gil :
(Director General de Costas y Jefe Provincial de Costas Castellón respectivamente)

Tanto monta, monta tanto…vamos que me dá lo mismo,  uno que otro.
Ustedes ocupan cargos políticos importantes y bien remunerados con el dinero de todos . En esta ocasión, ninguno de los dos está a la altura de sus relevantes cargos, ni de las circunstancias.  Se supone que trabajan para los ciudadanos, pero la realidad, es que actúan al margen,  sin sentido común e irresponsablemente sin pensar en los ciudadanos de a pie (como siempre los grandes perdedores) o las consecuencias económicas, que sus decisiones pueden acarrear a los comerciantes.(Vamos que este tema es su capricho, y les importa lo más mínimo).



¿Ustedes son los que van a terminar con la crisis destruyendo comercios, poniendo barreras y dificultando la vida normal de los ciudadanos ?. Nosotros acatamos la sentencia, pero existen formas de conseguir los mismos objetivos y que no perjudican a nadie. (Quizás este último planteamiento les venga a ustedes grande).

El derribo del puente del río Chinchilla, sin la construcción del nuevo puente:

¿Qué soluciona? Nada
¿En qué se beneficia Costas? Nada
¿A quién perjudica? A muchísimos ciudadanos y comerciantes.
Si existe peligro ¿ Por qué no se ejecutó el derribo al día siguiente de la sentencia?Si es así,  ustedes mismos son los culpables de su incompetencia y deberían sus responsables políticos echarles de sus cargos..
¿Por qué ahora tantas prisas? ¿Por las elecciones? ¿Es un capricho electoral del Sr. Miguel Velasco e Ignacio Gil.? También pagamos los ciudadanos la batallitas políticas… Con lo que está cayendo en España, si esa son vuestras directrices apañado vamos.
¿Por qué han solicitado protección policial para el derribo? Algo estarán haciendo mal,  al ser sus directrices  tan impopulares.

P.D: Ya vendréis dentro de poco a pedirnos votos…

2 pensamientos en “Tanto monta, monta tanto….Miguel Velasco como Ignacio Gil…

  1. ¿ Que han pedido protección policial ?…..claro esta, que “algo” estan haciendo muy mal. Dado la época postveraniega que han elegido.
    Con lo facil que es hacer las cosas bien y respetando la sentencia.
    Razón tienes convecino con este tipo de políticos “bananeros”. Yo, tan solo les deseo “un Robespierre” para su cabeza, puesto que de poco les vale.

  2. CON DOS COJ…. SI SEÑOR SI NO SE DAN POR ALUDIDOS QUE SE VAYAN A LA MIERDA
    SINO TIENEN DIGNIDAD Y SENTIDO COMUN PARA QUE LOS QUEREMOS NADA MAS QUE PARA SACARNOS LOS CUARTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *