Invierten 40.000 euros en les amplaries

El Ayuntamiento de Orpesa ha dado el visto bueno a un reconocimiento extrajudicial de crédito que asciende a 50.821 euros, en la que la principal cantidad, que supone una cifra total de 40.000 euros, corresponde al coste de la aportación de arena a la playa de les Amplàries. De este modo, el punto se aprobó en la última sesión plenaria celebrada por el consistorio con carácter extraordinario y contó con el voto a favor del PP.

Por su parte, PSOE y Bloc votaron en contra y el GIO se abstuvo. Asimismo, el alcalde de la localidad, Rafael Albert, señaló que “en esta votación nos hemos quedado más solos que la una” y añadió que “me sorprende que personas que afirman estar de parte de los vecinos, ahora que es el momento, no apoyen el pago de la factura”

Invierten 40.000 euros en les Amplàries

4 pensamientos en “Invierten 40.000 euros en les amplaries

  1. los concejales de la oposicion piensan en el bien general de Oropesa, no solo en el de una urbanizacion en concreto, se VOTA EN CONTRA DEL PAGO DE LA FACTURA RELATIVA A LA REGENERACION DE LA PLAYA DE LES AMPLARIES PORQUE SU TRAMITACION ES ILEGAL!!, estos mindundis como tu los calificas llevan trabajando por oropesa antes de que tu supieras ponerla en el mapa, de todas formas te dire que en el pueblo no teneis buena imagen porque apareceis como un grupo sectario, dirigido por vete a saber quien y con vete a saber que objetivo(dudar de la honorabilidad de los demas es facil como puedes ver)

  2. ES INCOMPRENSIBLE QUE LOS SOCIATAS, EL BLOC Y EL OTRO PARTIDO GIO SE OPONGAN A ESTA DECISIÓN.
    ME GUSTARÍA SABER QUIENES SON ESOS MINDUNDIS Y A QUE DIRECTRICES DENIGRANTES OBEDECEN.
    QUIÉNES SON PARA GASTARSE NUESTROS IMPUESTOS EN OTROS AFERES QUE NO SON EN BENEFICIO NUESTRO, DE LA COLECTIVIDAD.
    QUE SE VAYAN YA DEL AYUNTAMIENTO Y QUE SE PONGAN A TRABAJAR EN ARREGLARNOS PLAYA, LIMPIEZA, ALUMBRADO, ETC., ETC.

  3. Los políticos de la oposición de todas las ciudades deberían pensar mas en el bien de los ciudadanos y no en el suyo. No entiendo porque votan encontra si le viene bien a la zona la arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *