Acta primera reunión Playa Les Amplaries

Con la asistencia de los representantes de los edificios de la zona playa les amplaries: Acapulco I, Acapulco II, Acapulco III, Acapulco IV, Agua Marina I, Cala Blanca II, costa Azahar I, Costa Caribe I, Costa Marfil I, Costa Marfil II,Costa Marina I, Galeón I, Jardines del Mar I, Jardines del Mar II, Jardines del Mar III, La terrazas II, Playa Coral I, Sol Park I, Sol Park II, Trebol III, VistaMar I, VistaMar II, VistaMar III.

Se inicia la sesión informando de los objetivos y metas de la plataforma, por parte de Ángel de la Rosa.

Se realiza una exposición de la web y su funcionamiento. Se informa que la web es interactiva donde se podrán dejar reivindicaciones, opiniones o realizar encuestas  .Sr. Martín García hizo  hincapié en que para la financiación de la plataforma no se tendría ningún tipo de cuota. Se financiaría con las aportaciones de los establecimientos recomendados de la web. No queremos manejar ningún tipo de presupuestos.

Se dá turno de palabra por orden de llegada y exponen sus reivindicaciones y sugerencias de cara a las deficiencias de cada zona y se recogen para canalizarlas a través de la plataforma.

Se agradece el apoyo recibido de la mayoría de los asistentes sobre este proyecto innovador, y se invita a todas las comunidades que no pudieron asistir a confirmar su inscripción.[slideshow]

5 pensamientos en “Acta primera reunión Playa Les Amplaries

  1. Enhorabuena por esta plataforma!!! Muchas gracias a todos aquellos presidentes que quieren el bien de su comunidad y la de Marina D’Or en general. Mucho ánimo y que sepáis que muchos vecinos os apoyamos, aunque sea desde la distancia. Muchas gracias y saludos!!!

  2. Bien por el apoyo de casi todos los presidentes, animo para esta plataforma!!
    Os agradeceria si podeis indicar que reivindicaciones en concreto se recogieron y cuales seran los siguientes pasos.
    Creo que un punto muy importante es la reunion que habra en Septiembre entre Oropesa y la Direccion de Costas, se decia que podrian participar algun representante de la zona, estaria muy bien que pudiese participar algun representante de esta plataforma.

  3. FENOMENAL, FENOMENAL. ME ALEGRO QUE HAYA TANTOS PRESIDENTES REPRESENTATES DE APARTAMENTOS EN LA PLATAFORMA.Ç
    PERO ME PREGUNTO ¿POR QUÉ NO SE ADHIEREN EL RESTO DE APARTAMENTOS ?
    SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.

    • Gracias anticipadas por tu participación. Te informo que estamos inscribiendo progresivamente a todas la comunidades que nos lo comunican. Algunos presidentes nos informan que la carta de convocatoria que dejamos en sus buzones de la comunidad, no les ha llegado, por razones que desconocen y se han enterado de la creación de la plataforma por la información de sus vecinos. Caminamos a buen ritmo, y nuestro objetivo es que estemos todas.
      Saludos

  4. Por fin, después de mucho tiempo, tengo la sensación que ésto va en serio y que el sentimiento mayoritario fue dar apoyo a la plataforma ya que todos entendimos que la unión nos dará la fuerza para conseguir todos los objetivos de mejora para la zona de les amplaries.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *