VIAJE A CERVERA DEL MAESTRE

Fuente: Plataforma/Cooperativa Amplaries

En coordinación con el Consorcio de Residuos del Plan Zonal 1, estamos organizando viajes de presentación y visita al complejo de reciclaje de Cervera del Maestre, en el Bajo Maestrazgo.

Residuos Cervera del MaestreEste viaje de 63,7 km. y una hora de duración, nos puede servir de excursión y aprendizaje de los modernos métodos de reciclaje que tanto necesita la sociedad actual.

1er. Viaje,  miércoles día 7 de Agosto de 2013, partida a las 9 de la mañana, traslado a Cervera del Maestre (se puede cantar durante el camino), visita guiada a la Planta Consorciada de Tratamiento de Residuos, amplia e interesante información sobre el tema, comprobación de los trabajos que realizan en dicha planta, refrigerio para reponer fuerzas y vuelta a casa alrededor de las 14 horas.

Esta excursión es totalmente gratuita y pueden venir todas las que personas interesadas. Solamente hay que reservar asiento en el autocar (52 plazas), a través del e-mail  plataforma@amplaries.eu , o en “Radio Playa”, indicándolo a cualquier componente de la Plataforma/Cooperativa Amplaries que conozcáis, o al teléfono 629 072 027.

La idea es realizar un viaje semanal para que todo el que quiera conocer esta moderna infraestructura pueda hacerlo, así que ánimo y apuntarse.

Yo reciclo, tú reciclas, él recicla, nosotros reciclamos, vosotros recicláis,…….. ellos reciclarán

Un comentario en «VIAJE A CERVERA DEL MAESTRE»

  1. Es muy buena idea viajar a otros sitios y sobre todo si tienen mejor playa que la nuestra, porque con la ultima tormenta, ya si que no hay playa, solo hay piedras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.