PROFESIONALES DE LA POLÍTICA

La Coordinadora de “Ciudadanos” ha olvidado la pequeña insignificancia de que el alcalde fue investido gracias a su apoyo, y está muy nerviosa porque va pasando por los años y por los partidos políticos, procedente de UPyD, y no progresa adecuadamente, y el alcalde a la hora de cumplir su compromiso de agradecer el favor prestado, la cambió por la concejal de la marca blanca de “Podemos”, y se quedó con las ganas de tocar “poder municipal”.

Ante la proximidad de las municipales se ha puesto en modo “elecciones”, y ha sacado el ventilador de la porquería política, de las mentiras y tergiversaciones, para esparcirla sobre el partido que mas teme, el partido independiente de gestión eficaz AVAM, un partido fundado por, y para, los vecinos, independiente de políticos, empresarios, comerciantes y presidentes de comunidades.

La Coordinadora de “Ciudadanos” ha acudido a la televisión para ser entrevistada por quién fue nombrado en 2015 miembro de la Junta Directiva de su mismo partido “Ciudadanos” como Responsable de Comunicación, y a falta de ideas y un buen proyecto de futuro para Oropesa, entre los dos directivos del partido “Ciudadanos” han dado un ejemplo de mal periodismo, ocultando y desfigurando los hechos, y han sacado lo mas bajo de la política, que ya es decir, para atacar a quien viene con ganas de trabajar para dejar en Oropesa del Mar un buen futuro a nuestros hijos, como es nuestra obligación, y no a dejar un futuro sin hijos, que es a donde nos está conduciendo las políticas desarrolladas estos últimos doce años en Oropesa del Mar, a la emigración juvenil, con la complacencia de TODOS los partidos políticos profesionales.

Y mientras tratan de desprestigiar al partido independiente AVAM, sonríen sus penosas ocurrencias de consecuencias fatales para el futuro del pueblo. Lo único que les inquieta es la aparición de nuevos partidos políticos honestos e independientes, porque les aterra la competencia y perder sus sueldos, poltronas, influencias y privilegios. Los partidos políticos solo se ponen de acuerdo, con rapidez y unanimidad, para subirse sueldo, dietas y gastos.

La limpieza de las calles, la recogida de la basura, la iluminación, el transporte, la sanidad, las dotaciones municipales, los servicios, la educación, etc., de un municipio, no depende ni de derechas, ni de izquierdas, ni de centros, ni de extremos, solo depende de un poco de sentido común y muchas ganas de trabajar a favor de los vecinos, y esto no va a llegar con los que llevan doce años incumpliendo sus más mínimas obligaciones y forzando a la juventud a abandonar su pueblo por falta de futuro.

Vecino, si votas a los siempre, todo seguirá igual, si quieres que cambie, vota gestión independiente eficaz, vota al único partido independiente de Oropesa del Mar, vota a los mejores, no te conformes con imitaciones, vota AVAM

10 comentarios en “PROFESIONALES DE LA POLÍTICA

  1. Y realizar unos espigones como dios manda. Espero no morir antes de verlo. Porque ya tengo una edad. Hay que luchar por nuestros intereses.

  2. Prepárese para una posible subida del 50% en el IBI si tiene un piso vacío en la playa o una segunda residencia desocupada

  3. Que bajo queda Ciudadanos.En vez de atacar que hablen de su proyecto político para Oropesa
    Quieren acabar con el turismo que es quien les da de comer

  4. Hola, yo no suelo utilizar éste medio para comentar, ni preguntar nada. Pero a día de hoy se sabe aproximadamente, cuantas personas de fuera de Oropesa , nos hemos empadronado para votar a nuestro partido ?. Lo pregunto , ya que mucha gente, me comenta , que nos tenemos que unir, y votar por nuestros intereses. Pero a la hora de la verdad , les pregunto a las personas de mi región , y todos me ponen escusas baratas, para no empadronarse. Quiero decir que en mi caso , tanto mi mujer , como yo , hemos dado el paso. Somos de mediana edad , sobre 50 años, y personalmente, nos perjudica el no estar en el padrón de nuestra ciudad, , y a la hora de realizar según que gestiones, nos penaliza. Pero por responsabilidad , hemos realizado nuestro deber. Un saludo a todos y os deseo lo mejor.

  5. Como no puede ser de otra forma todos los políticos sin exclusión ninguno son unos corruptos y no tienen idiologia ninguna no siendo el propio bienestar que lo defienden todos por encima de los ciudadanos y de su propia familia se venden al que mas les favorece personalmente sin tener en cuenta ninguna idiologia política son estomagos agradecidos y en muchos casos son personas nada preparadas ni profesional ni cultural unos inútiles podía estar nombrando muchos calificativos pero lo mejor es hacer lo que yo hago no votar a ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.