NADA

Lo saben aquell que diu: “es un tío que va a aprender a nadar, se tira a la piscina, empieza a hundirse y a chapotear, angustiado le grita al socorrista, ¿Qué hago?, y le contesta NADA. Pero no nadó.

Efectivamente, es un mal chiste, como la gestión del alcalde con la piscina municipal en Oropesa del Mar, diez años prometiéndola, diez años asegurando que ya tenía presupuesto asignado y terreno reservado. Alguien le dijo hace catorce años, “tú no te preocupes, preséntate para alcalde y si no sabes hacer nada, tírate a la piscina y NADA “. Quizás por eso no quiera hacerla, para no ahogarse. Más que un mal chiste es una pesadilla.

¿Y qué hace el alcalde?, NADA, NADA DE NADA. Sí, vecinos, el alcalde se enorgullece de tener 8 millones de remanente mientras los niños que quieren aprender a nadar bien, tienen que desplazarse por su cuenta al municipio vecino de Benicassim, que no tiene remanente pero sí dispone de una piscina municipal muy bien montada. Claro, que teniendo en cuenta que en Oropesa del Mar no tiene mucha importancia saber nadar bien, ya que no hay playas en el pueblo, ¿para qué queremos una piscina?

La piscina municipal de Benicassim ofrece cursos de natación para bebés a partir de 6 meses hasta personas mayores sin límite de edad, aquasalud, matronatación (antes y después del parto), triatlón infantil, waterpolo, competición, aquagym, fitness acuático, etc. etc. Pero no solo es eso, es muchísimo mas: fitness ( step, pilates, zumba, yoga, …), NEOfit y dietas, personal training, potenciación muscular, etc, etc.

Vivimos en un municipio, Oropesa del Mar, en el que pagamos impuestos a cambio de servicios, pero si no hay servicios, o son insuficiente y tenemos que acudir a Benicassim por nuestra cuenta, estamos duplicando nuestros impuestos. Ya hablaremos otro día del autobús municipal y sus horarios surrealistas que no coinciden con ningún horario de colegios y extraescolares, análisis médicos, llegadas y salidas de trenes en la estación, etc,

El ayuntamiento ha presupuestado para este año que está a punto de acabar un total en gastos de 18.211.000 €. ¿Alguien puede imaginar a dónde han ido a parar esos millones?, bueno, no os preocupéis, lo publicaremos en su momento, y será entonces cuando os preocupareis.

Vecinos de Oropesa del Mar, ¿no os dais cuenta de que el ayuntamiento no cumple, ni siquiera, con su obligación de tener unas dotaciones municipales decentes? ¿Que todo el dinero se va en gastos fijos, que para hacer una rotonda donde hacerse la foto y dar el mitin electoral tiene que tirar del remanente? ¿De verdad queréis seguir con esta nefasta gestión municipal?

Solo una gestión eficaz independiente puede llevar a Oropesa del Mar al lugar que se merece, una gestión independiente de la política, y eso solo lo puede conseguir el único partido independiente del Municipio, AVAM, partido independiente de gestión eficaz.

No te confundas vecino, si quieres un buen futuro para Oropesa del Mar, la Plataforma Playa les Amplàries te recomienda que votes AVAM (Asociación Vecinal Amplàries), así, con la palabra AMPLARIES entera y sin números, vota al original partido independiente de gestión eficaz, vota a quienes han estado SIEMPRE al lado de los vecinos defendiendo playas, jardines, limpieza, recogida de basuras,…, recogiendo firmas, convocando manifestaciones, y no al lado del alcalde destruyendo la convivencia y la urbanización con su fatídico “proceso lógico de la mano del alcalde” , vecino vota al primero, no te conformes ni con el segundo ni con el número 52, son malas copias del original.

PLATAFORMA PLAYA LES AMPLÀRIES
SIEMPRE AL LADO DE LOS VECINOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.