UNA MUERTE ANUNCIADA

   Desde estas páginas queremos dar la enhorabuena al alcalde y a su equipo de gobierno porque su deseo de ver morir la Playa de les Amplàries se ha cumplido. Lamentamos el nulo interés que los grupos políticos PSOE, Compromís y Ciudadanos muestran por esta playa y su urbanización, priorizando los interese partidistas y el cálculo de votos electorales, al beneficio de tener una buena playa, a la que no hacen ni caso, como si no fuera de su pueblo. Y no, no nos hemos olvidado de “Si Se Puede Oropesa”, son ellos los que se han olvidado de la playa y de sus votantes, y su falta de criterio, apoyando o dejando el voto de calidad al alcalde, les ha relegado a ser un simple florero en la política municipal.

     Este municipio está lleno de cadáveres, la gran piscina cubierta municipal yace junto a las tapias del cementerio, el paseo marítimo del Mediterráneo pasó a mejor vida, el polígono industrial de la Catalaneta se encuentra en coma irreversible, a pesar de las continuas inyecciones de cientos de miles de euros de las arcas del ayuntamiento, la urbanización de “La Renegá” agoniza olvidada y abandonada, la nueva biblioteca municipal de cinco plantas sigue recibiendo impulsos, pero se ha quedado sin pulso y no da señales de vida, y las cenizas de la que fue la Playa de Les Amplàries esparcidas por el Mediterráneo.

     Sr. Alcalde, políticos del PP y la oposición, vecinos de Orpesa, la playa de Les Amplàries ha desaparecido y entre todos la hemos matado, ningún representante de los partidos políticos se ha interesado por la grave regresión que la ha matado, y lo peor es que ni les interesa ni les importa, tan solo están a lo suyo.

      Ha llegado el momento de que en Residencial Amplàries demos un paso más, defendiendo las playas y el pueblo desde dentro del gobierno municipal, por eso, este verano, convocaremos una asamblea general para vecinos y propietarios de todo el pueblo de Orpesa para, entre todos, decidir el camino a seguir, y dar paso al partido independiente AVAM, porque la playa, las dotaciones y los servicios municipales no entienden de derechas ni izquierdas, ni de políticos y sus componendas, que tan extraños y extremos compañeros de cama forman (PP aliado con Si Se Puede), por lo que pedimos que todos los propietarios que puedan se empadronen y apoyen, con su colaboración y sus votos, en las próximas municipales, haciendo extensible esta solicitud de apoyo a todos los vecinos de Orpesa que no estén conformes con las actuaciones de los actuales políticos y no confíen ya ni en la casta, ni en la trama, ni en podemitas, ni en falsos patriotas que confunden Patria con patrimonio.

PLATAFORMA PLAYA LES AMPLÀRIES

EL FUTURO DE ORPESA ESTÁ EN JUEGO

19 pensamientos en “UNA MUERTE ANUNCIADA

  1. He asistido a todas las Manifestaciones que ha convocado la Plataforma con muchas ganas y ilusión de que todos nuestros males se pudiesen solucionar, Playa, Servicios, Urbanización en general, etc, visto lo visto hasta ahora y después de hablar con muchos conocidos y amigos llegamos todos a la misma conclusión, en las futuras Manifestaciones ó desaparece de las pancartas el nombre de AMPLARIES (que no lo conoce nadie) y lo ocupa MARINA D’OR, ó me temo que bastante gente como es mi caso ya no vamos a asistir a futuras convocatorias.
    Vosotros tenéis la última palabra.
    Saludos

    • Tienes razón, hay que implicar a Marina D’Or, si o si. Que la gente se entere que no hay playa en la ciudad de vacaciones. Les Amplaries no lo conoce nadie y en realidad donde no hay playa ni servicios es en Marina D’Or.

  2. Es de juzgado de guardia las reparaciones de trescandis que han hecho en los bancos rotos y bordes de veredas, vamos que ni con la peor intención se pueden hacer peor. PERO QUIEN ORDENA Y SUPERVISA LAS REPARACIONES EN MARINADOR, ES DE DENUNCIA PUBLICA.

  3. TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO PARA DEFENDER NUESTROS INTERESES, YA LO PAGAMOS CON LOS IMPUESTOS MÁS ALTOS DE LA PENÍNSULA
    ,
    Saludos.

  4. Me parece bien utilizar el nombre de MARINADOR ya que efectivamente eso si tendría tirón periodístico y tendría repercusión a nivel nacional, al fin al cabo nosotros compramos a MARINADOR y el proyecto no se ha cumplido, ni siquiera teniendo una playa mínimamente digna. Cuando compramos había un cartel enorme del entonces MOPU DG de Costas sobre la recuperación de la playa, en donde ha quedado el proyecto. Un comando actualidad o un equipo de investigación que pusiera de manifiesto el abandono en el que nos encontramos.

  5. Sres. creo que debemos plantearnos desde este momento eso de “HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO” hay que hacer todas las manifestaciones posibles, en Oropesa, en Castellón, en Madrid y donde haga falta, pero es vital que en las mismas se resalte “ALCALDE DE OROPESA DEL MAR” y playas de “MARINA D’OR” lo demás es marear la perdiz para no conseguir nada de nada, creo como muchísima más gente que ya vale, no le hagamos el caldo gordo a nadie, luchemos por nuestros intereses como hace todo el mundo, no tengamos miedo a que con esas medidas se devalúen nuestros apartamentos, más devaluados que están actualmente ya es imposible dadas las condiciones tan nefastas en las que está la playa y todos los servicios.
    Sres. de la Plataforma, estamos a muerte con vosotros, pero por favor cambiemos nuestra estrategia, ya que de no hacerlo seguro que seguiremos siendo el hazmerreir de demasiados pajarracos.
    Un saludo para todos.

  6. Hola:
    Es un escándalo y un descaro el comportamiento del Ayuntamiento de Oropesa del Mar. Las Playas de la Concha y Morro de Gos, están bién, sin embargo Playa Les AMplaries está descuidada, abandonada, deshecha y en definitiva “HORRIBLE”.

    En conclusión, que no nos hacen caso, Sres. de la Plataforma.
    La solución es darlo a conocer todas estas anomalías a Periódicos, Televisiones, etc.,. A ver si alguno de estos medios se interesara por ello, mandándoles previamoente un “Dossier” de fotografias/ con una pequeña Historia y/o Memoria.

    A tal fin, seria conveniente que buscaramos entre todos los que estamos interesados en esta Urbanización, algún contacto que nos pueda llevar a alguna TV, como puede ser “13tv”, Intereconomia, La Sexta, Antena 3, etc.etc.. Algo que nos abra las puertas de este “encallado problema”.
    Saludos

  7. en el juzgado de castellon n. 6 hay denuncia por irregularridades urbanisticas en m. dor aportado pruebas, contral el alcalde Albert y concejal de urbanismo Fabregat, hasta el dia de hoy no dicen nada, elFiscal Gral Srl Cuesta los pretendio esconder y no puedo pero sigue bloqueado????

  8. HE LEIDO ALGUNOS COMENTARIOS, EN LOS QUE SE SUGIERE EMPLEAR EN LAS MANIFESTACIONES Y COMUNICACIONES “MARINA DÒR” EN LUGAR DE AMPLARIES.ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO,EN ESPAÑA LAS AMPLARIES NO LO CONOCE NADIE.SI SE PONE QUE EL AYUNTAMIENTO DEJA ABANDONADO SIN ARENA LA PLAYA DE MARINA DÒR,OS ASEGURO QUE SE PONE EN MARCHA EN 5 MINUTOS…..

  9. Por activa y por pasiva se han dicho y hecho montones de cosas para intentar tener una playa digna y este representante de Oropesa porque no se le puede llamar señor porque no llega a la categoria de señor, emplea sus recaudaciones como le sale de alli mismo…. Pues intentemos que todas o casi todas las de Amplaries no le lleguen, veremos si unicamente con las de sus votantes le da para tantos dispendios. De aqui a las proximas elecciones sin cobrar ni un euro de nuestra zona. Y todo guardado a buen recaudo para el proximo q entre ya q no hace nada q no disponga de nada.

  10. Estamos arruinados gracias a la eficaz labor del ayuntamiento, sin una playa mínimamente decente nuestras propiedades no valen nada. Todavía no entiendo como ha conseguido una bandera azul.

  11. Eso sí: 400.000 euros para fiestas. Qué divertido irse de parranda con el dinero de los demás!

    Yo vivo en un pueblo de Madrid del doble de población y el presupuesto de este año ha sido de 146.000 que lo acaban de publicar… En fin…

  12. Hay una frase que me jode mucho escuchar: “ya te lo había dicho”.
    La Plataforma ha dicho por activa y pasiva, que este alcalde se iba a cargar INTENCIONADAMENTE residencial Amplàries.
    Y ahora la Plataforma solo dice: “ya te lo había dicho”
    ¿Y ahora, qué?

  13. Este alcalde está completamente decidido a cargarse totalmente nuestra urbanización, se ha cargado la playa, los bancos de trozos de cerámicas están destrozados, y la reparación de algunos es una verdadera chapuza, no le importó dejar secar los jardines, y no solo no hay ni una sola dotación o instalación municipal, sino que la caseta del lavadero, donde estaba prevista la sede de la Asociación Deportiva Amplàries, la han tenido que retirar por expresa orden de este señor, y la van a llevar a Gandía, cuyo alcalde está tan contento, han desmontado también la caseta que estaba junto a la de la biblioteca,que era mucho mas grande, y que cualquier alcalde, o asociación con ideas, la hubieran dado un excelente servicio, y hasta que no acabe con la Biblioteca del Mar no va a parar.
    El año pasado, y el anterior, miles de vecinos prefirieron quedarse en la playa antes de manifestarse, Pues este año ya no tienen playa, ¿a donde van a ir?¿al bar lamentarse, como siempre?
    A este alcalde le quedan, al menos, dos legislaturas, a la playa no la queda ni un telediario. Solo tenemos para defendernos a la Plataforma, aún así siguen los Presidentes palmeros apoyando al alcalde y criticando a la Plataforma, y muchos de sus vecinos les siguen creyendo. Lo tenemos bien merecido

  14. Han hechado piedras enormes dentro de la playa en l mismo agua en la zona del cuerno, otros años la playa dentro de lo imposible se podía utilizar pero este año han inutilizado la playa vertiendo enormes piedras dentro del agua y amontonando camiones de piedras que prácticamente imposibilitan el acceso,,, han echado enormes piedras dentro del agua y la playa así no se puede entrar al agua,, !!! es dantesco !!!,, y nadie va hacer nada que es lo peor !!!!…como extiendan esto a toda la zona no será necesario traer arena por que no se podra entrar alen agua.. que desastre todo de verdad.

  15. Como he dicho alguna otra vez, que yo sepa solo se hecho arena en condiciones a la playa de les Amplaries en 2012 y 2016 , fuera de estos años no se ha echado apenas nada, si este año con los temporales que ha habido no se echa arena a raudales a la playa pero ya, este verano hay que liar una gorda. No podemos esperar a las elecciones, la playa hay que adecentarla ahora para este verano, así que sr alcalde empieza a traer camiones de arena y tractores para adecentar la playa, que pagamos impuestos y tenemos derecho a exigir.

  16. NO DEBE CONSENTIRSE, QUE EL AYUNTAMIENTO ABANDONE ASI LA PLAYA DE CARA A ESTE VERANO.
    HAY QUE EXIGIRLE QUE CON CAMIONES DE ARENA ,LA SAQUE DE DONDE SEA ,DEJE LA PLAYA, COMO HA ESTADO OTROS AÑOS.PARA ESO SI HACEN FALTA MANIFESTACIONES….!!!
    QUEDAN 2 AÑOS PARA LA ELECCIONES Y SI SE DEJA ABANDONADA CADA VEZ ESTARA PEOR Y MAS DIFICIL DE RECUPERAR

  17. Adelante pues vecinos y compañeros todos tenemos en AVAM , la oportunidad de recuperar todo lo perdido hasta ahora pues empadremonos y todos juntos con AVAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *