M A N I F E S T A C I Ó N, ¡ NO NOS REPRESENTAN ¡

MANIFESTACION 28-07-2016Acude el próximo jueves a las 10 de la mañana del 28 de julio en manifestación, desde la gasolinera de Marina D’Or hasta el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, para decir alto y claro a los ediles que NO NOS REPRESENTAN, que por mucho que se hayan presentado voluntariamente y, según ellos, por vocación de servicio público, a unas elecciones para REPRESENTARNOS, a Residencial Amplàries NO LE REPRESENTAN.

NO REPRESENTAN nuestra playa, porque prefieren perpetuar el constante acarreo de camiones de arena antes que solucionar definitivamente el problema de la recesión y destrozo periódico por los temporales, con la construcción de los necesarios espigones que, como se ha visto en el pequeño espigón del río chinchilla, SON LA SOLUCIÓN, y si les importara un mínimo la playa, estarían día sí y día también, en la Dirección General de Costas exigiéndolos, como han hecho TODOS LOS ALCALDES de las localidades que SI TIENEN ESPIGONES. Pero parece ser que en Residencial Ampláries prima el negocio de la arena antes que el bien común.

NO REPRESENTAN nuestros jardines, que han sido impunemente abandonados durante siete meses, abocándolos a un destrozo difícilmente recuperable, tras una inusitada dejadez municipal inexplicable y que nos ha dejado perplejos, más propio de un acto de revancha que de plazos burocráticos. Pero sea como fuere, los jardines y sus bancos están DESTROZADOS, y con total IMPUNIDAD.

NO REPRESENTAN las zonas sin recepcionar, de las que únicamente quieren sus altos impuestos, y lo peor es que es una situación que pretenden perpetuar eternamente, ya que el negocio es redondo, concedo la cédula de habitabilidad, cobro el IBI, no recepciono la zona, y no tengo ninguna obligación con ellos. Es legal, sí, pero también es un injusto atropello.

NO REPRESENTAN dotaciones, cultura, deporte, educación, transporte, asistencia,…
El único trabajo desarrollado por el Alcalde para Residencial Amplàries ha sido convocar reuniones con “palmeros” de Residencial Amplàries, para desarrollar un proyecto que denominaron “proceso lógico de la mano del Alcalde”, cuyo objetivo no declarado era acabar con la fuerte unidad reivindicativa vecinal, y que lo único que ha logrado es que perdamos, de nuevo, otro año en nuestras reivindicaciones para conseguir ESPIGONES EN LA PLAYA, que es una demanda irrenunciable, y que si el Alcalde hubiera invertido la mitad de tiempo y trabajo en este sentido, en lugar de tratar de luchar contra los vecinos, ya lo hubiéramos conseguido, como TODAS LAS PLAYAS URBANAS DE ESPAÑA. “Proceso lógico” que ha acabado con los jardines, ha dejado las parcelas sin edificar, privadas y municipales, llenas de altas hiervas secas, y una amarga división vecinal cuyas heridas tardaran en cicatrizar. Ha llegado la hora de volver a recuperar la unidad vecinal de TODO Residencial Amplàries, sin acritud.

Srs. Ediles del Ayuntamiento de Oropesa, y especialmente a los que gobiernan, del PP y Ciudadanos, vamos a conseguir los necesarios espigones, A PESAR DE VOSOTROS, y de vosotros depende el tiempo que tardemos, a nosotros nos sobra constancia y NO TENEMOS NADA QUE PERDER, porque lo tenemos todo perdido.

DEFIENDE RESIDENCIAL AMPLÀRIES
ACUDE A LA MANIFESTACIÓN
NO NOS REPRENTAN

PLATAFORMA PLAYA LES AMPÀRIES
CONSTANCIA

9 comentarios en “M A N I F E S T A C I Ó N, ¡ NO NOS REPRESENTAN ¡

  1. perdonad no tiene nada que ver con la manifestación pero en parte si, en su mayor parte no puedo asistir a estas manifestaciones pero no obstante tienen todo mi apoyo ya esta bien, y gracias por lo que haceis.
    segun tengo entendido existe una ley de costas en la cual no está permitido dificultar el acceso a la playa y no está permitido la propiedad privada. pues bien en los jardines del mar existen una serie de puertas de acceso a la playa y la central la de los edificios o mejor dicho la de enfrente los edificios Bahia e Isla está cerrada dificultando el acceso debe ser que les molestamos a marina dor si pasamos por medio de sus jardines es de denuncia

  2. No sé si habrá leído alguien de la Plataforma lo que ha escrito un tal Héctor Barbera en Facebook, pues bien comenta éste (fenómeno de la naturaleza divina) que a los que hacemos manifestaciones, nos llaman en el pueblo “yayoflautas del 3%”, yo y muchos como yo que somos los que nos manifestamos, le decimos a éste figura que somos de pueblo como el, aunque con las siguientes salvedades, la inmensa mayoría de nuestros pueblos, tienen bastante más nivel que el suyo por lo siguiente, en nuestros pueblos no hay gente tan cutre, en nuestros pueblos no vive gente que disfrute con pensamientos torticeros, en nuestros pueblos tampoco hay gente que disfruta enormemente cuando a otros les niegan desde el Ayuntamiento el pan y la sal sin merecerlo, en nuestros pueblos tampoco llaman a los del Residencial de al lado “extranjeros” por el sólo y único motivo de tenerles una enorme envidia corrosiva difícil de superar, resumiendo Héctor Barbera, por lo aquí expuesto, creo que es fácil deducir el porqué vuestros comentarios nos traen al fresco, que es una pena que en el siglo que vivimos haya pensamientos tan retrógrados y que así nos va con la desunión que tenemos entre todos.
    Imagino que cuando te refieres a lo del 3% estarás pensando para tu disfrute en que estamos aportando al Ayuntamiento el 100% de impuestos y sólo invierten en nosotros un 3%, pues (te equivocas) por supuesto que aportamos el 100% ¿ pero sabes cuánto recibimos ? CERO PATATERO, de ahí vienen nuestras manifestaciones.
    Por si no estás enterado Héctor Barbera, te adelanto que cuando en las próximas municipales consigamos la Alcaldía con nuestro nuevo partido, da por seguro que ya no tendremos necesidad de manifestarnos, no quiero pensar que a partir de entonces los que tendréis esa necesidad seáis vosotros.
    Gracias porque en el futuro nos dejéis tranquilos y a nuestra bola.

  3. Buenas tardes a todos los vecinos y compañeros en esta lucha que nos han impuesto por no cumplir el Ayuntamiento que nos saquea cada año con sus atributos!
    En este mes habéis echo varias manifestaciones y espero que en agosto sigamos en ello ,a partir del domingo contad con más miembros de mi familia que allí estaremos dando la cara por nosotros,por vosotros y por todos los que han terminado sus vacaciones y ya la han dado en representación nuestra este mes.
    No podemos estar todos a la vez,pero sí todos unidos.
    Ánimo plataforma!!que se acabarán cansando de nosotros mucho antes que nosotros de ellos.
    Un saludo y nos vemos (si Dios quiere) en dos días.

  4. El día que ejecuten la obra de los espigones, será el dia mas feliz de nuestro alcalde porque, seguro, todos le daremos un abrazo acompañado de nuestra felicitación.

  5. Hola buenos días vecinos de les Amplaries soy taxista de San Sebastián y en estos días estamos cogiendo muchas personas que vienen a pasar unos días de Valencia de Castellón en general del Mediterráneo, yo procuro sacarles el tema siempre de lo que está pasando puesto que yo soy desde hace 12 años una parte de les Amplaries, he disfrutado con mi mujer he visto crecer a mis hijos mis amigos y me lo he pasado muy bien, yo llevo aquí toda la vida y defiendo a muerte mi maravillosa ciudad Donosti es mi tierra pero llevo 12 años viendo las injusticias qué hay en les Amplaries, me siento parte de vosotros y como he dicho siempre saco el tema con los clientes están todos al corriente de lo que pasa y piensan lo mismo que yo, que es una auténtica vergüenza, que un pueblo con el superávit que hay con el Ayuntamiento es la frase de muchos de ellos el ayuntamiento….. que parece el Pentágono una gran cagada lo del Ayuntamiento en la entrada del pueblo yo me río incluso bueno qué más contaros, pero se ríen porque les enseño la foto del señor Alcalde si les enseño la foto lo he dicho bien y les digo este señor tiene la culpa de todo lo que está pasando allí les explico muy bien con todo tipo de detalles vamos que les informo de todo completamente como siempre sin hacer les Amplaries hay muchas formas de contar las historias y así lo hacen los compañeros que ya le conocen al señor Alcalde…… como he dicho voy a muerte con este tema señor alcalde, si se le puede llamar alcalde él sabe quién soy por qué casualidades de la vida le he recogido a él a su mujer y a su hija vergüenza le tenía que dar yo doy la cara y en las manifestaciones ni se digna a dar una respuesta a los manifestantes vergonzoso qué estado allí delante del ayuntamiento y encima sacando las fotos sacándonos fotos los municipales vergüenza le tenía que dar, bueno que me estoy calentando mucho un abrazo muy fuerte a todos y ánimo no sé si estáis campeones.

  6. Buenas plataforma sé que todos los que hemos acudido alguna vez a las manifestaciones reconocemos la labor estáis haciendo, desde diferentes puntos de España. Estuve en la de junio y me gustaría poder estar en todas, pero no puedo debido a que tenemos que cumplir con los oficios y labores etc etc, estaría bien juntarnos todos y así hacer una masiva manifestación, sé que es una misión imposible pero desde aquí os mando toda mi fuerza y mi ánimo sois unas personas excelentes, es lo que pienso yo y es la sensación que hay cuando hablas con la gente ánimo a todos ánimo plataforma Amplaries.

  7. Por supuesto que vamos a conseguir los espigones, CON DOS COJONES, así que si todos estos ( fenómenos de la naturaleza ) se creen que nos van a aburrir ó doblegar, no nos conocen, somos unas auténticas MOSCAS COJONERAS en defensa de nuestros derechos, la prueba está en que no sé si perciben que cada día nos gusta más el caminito desde la gasolinera hasta el Ayuntamiento, que disfrutamos un montón con el itinerario de Castellón, que nos sentimos orgullosamente unidos cuando lo hacemos por la Castellana en Madrid, y todos esos movimientos nos llevan a dejarles muy claro, que no vamos a resignarnos jamás a dar algo que nos pertenece ( POR PERDIDO ).
    ANIMO PLATAFORMA Y GRACIAS POR TODO Y A TODOS.
    ESTA NOCHE SOÑARÉ CON EL SÓLO DEL SILBATO MAÑANERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.