UNO DE ENERO……SIETE DE JULIO SAN FERMIN, MANIFESTACIÓN

CARTEL MANIFESTACIÓN 7 DE JULIO 2016El próximo jueves día 7 de julio de 2016, fecha emblemática para los navarros y resto de España por la celebración de San Fermín y sus fiestas patronales con los encierros que tanta fama tienen en el mundo entero, los vecinos de Residencial Amplàries (Marina d’Or) saldremos una vez mas (y van 6) a la calle, a reivindicar nuestros derechos que tantas veces hemos pagado ante las administraciones públicas y que, por el momento no vemos reflejado en nuestro entorno.

La nueva cita es en el puente del río Chinchilla, de la avenida de Barcelona (gasolinera Marina d’Or), a las 10 de la mañana.

INVITACIONES PARA LA MANIFESTACIÓN DE LA PLATAFORMA PLAYA LES AMPLÀRIES

En primer lugar queremos invitar a esta manifestación autorizada a los vecinos, propietarios, turistas, etc. de Residencial Amplàries, a todos los que acuden habitualmente, que no se cansan, que saben que tenemos razón, también invitamos a los que todavía no se han sumado y que con su presencia daremos mucha más fuerza a nuestras reivindicaciones. A los vecinos de otras urbanizaciones, a los vecinos del pueblo, porque Oropesa somos todos y la consecución de mejoras para Amplàries, son mejoras para todo Oropesa.

En segundo lugar invitamos a los presidentes “palmeros” a que animen a sus convecinos a reclamar lo que es nuestro, nos referimos a los derechos de los vecinos, no los propios de los presidentes, y que acudan a esta manifestación para demostrar al Alcalde de Oropesa del Mar que sabemos unirnos por un objetivo común, con civismo pero con contundencia, para reivindicar un barrio digno.

En tercer lugar están invitados todos los componentes de las formaciones políticas que representan el Consistorio, PP, C’S, PSOE, COMPROMÍS y SI SE PUEDE, a manifestar su descontento por los desagravios y discriminación de las instituciones autonómicas y nacionales, y para que demuestren su compromiso con Residencial Amplàries y los problemas que nos aquejan.

En cuarto lugar invitamos, una vez más, al Sr. Alcalde-Presidente de Oropesa del Mar a esta manifestación del pueblo para que nos explique donde tiene guardado el enésimo, repetido, cacareado, famoso y nunca visto, estudio de la Universidad de Cantabria. Este estudio es como la serpiente de verano o el posado de “La Obregón”, se promete todos los veranos pero se olvida en otoño.

CALENDARIO DE MOVILIZACIONES 2016

7 de julio a las 10:00 horas en Oropesa

20 de julio en Castellón

28 de julio en Oropesa

11 de agosto en Oropesa

24 de agosto en Castellón

30 de octubre en Madrid

PLATAFORMA PLAYA LES AMPLÀRIES

UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZÓN

 

7 comentarios en “UNO DE ENERO……SIETE DE JULIO SAN FERMIN, MANIFESTACIÓN

  1. Pues ayer viendo los carteles, no me había dado cuenta
    El 7 de Julio es Jueves
    Y los que trabajamos??????
    No se podía haber hecho el 1 – 9 -16….??????
    En fin de semana están los que ya tienen vacaciones y los que podemos acudir en fin de semana,
    Bueno, lo siento, a la próxima que espero sea pronto.
    Saludos

  2. POR SUPUESTO QUE ESTARE

    UNA COSA ES QUE NO SE HAGA ALGO NUEVO, PERO LO QUE A MI JUICIO ES INCOMPRENSIBLE, ES QUE NO SE MANTENGA LO QUE SE HA RECIBIDO Y ESTE AYENTAMIENTO NO ESTÁ CUMPLIENDO CON ESA OBLIGACIÓN. YO HE MANDADO QUEJAS POR ESCRITO Y HE PEDIDO UNA CITA CON EL SR, ALCALDE PERO DE MOMENTO ESTOY A LA ESPERA

  3. Allí estaremos, ahora más que nunca no tenemos que decaer, por nuestra playa y por el abandono que el ayto nos ha sometido, miren los jardines. A las manifestaciones!!!

  4. Allí estaremos nos hemos he cogido esta semana exclusivamente por la manifestación, vamos a por una urbanización digna qué es lo que se merece Amplaries solamente por el trabajo que estais realizando ánimo nos vemos ánimo plataforma contar con 8 más Saludos.SON MUY GRANDES Y SE MERECEN EL RESPETO Y APOYO DE TODOS EN MAYÚSCULAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.