El alcalde y la concejala de Sanidad de Oropesa del Mar se reúnen con el Secretario Autonómico de Sanidad

Reunión Sanidad OropesaFuente: El Set

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert y la concejala de Sanidad, Silvia Valls, se han reunido en la Consellería de Sanitat con el Secretario Autonómico, Luís Ibañez; el subsecretario, Ignacio Ferrer y la Directora de Gestión Económica, Pilar Maello.

La construcción del nuevo Centro de Salud, ha sido uno de los principales temas que han protagonizado este encuentro, reunión, que se ha materializado por el compromiso adquirido por parte del Secretario Autonómico en su visita reciente al municipio.

Por su parte, los responsables del área económica, han reconocido “la necesidad en el municipio” y son conscientes de “la persistencia del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, y de su concejalía de Sanidad”, así mismo, han argumentado que “este asunto se ha retrasado por motivos, principalmente económicos” pero han insistido en que su compromiso continúa siendo el de  “destinar dinero a esta partida durante el próximo año”.

El Ayuntamiento de Oropesa ya urbanizó en su día una parcela sita entre calle Albocàsser y Pou de Porcar para que allí se edifique el nuevo Centro de Salud dotado de más servicios. Tras esta reunión se van a seguir los trámites oportunos para que el inicio de las obras sea una realidad en un corto plazo de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.