La gran apuesta turística del futuro (Marina d’Or Golf)

 

 

hotel-acuario-home[1]Fuente: El Periódico Mediterráneo

El interés de un fondo de inversión de Qatar por invertir en el PAI de Cabanes-Orpesa da opciones al proyecto. Castellón tiene con Marina d’Or Golf la oportunidad de contar con un gran parque de ocio complementario

De vacaciones. Aterrizar en el aeropuerto de Castellón, relajarse en el hotel Caribe, esquiar en pistas de nieve artificial y acabar el día viendo cine en 4D, tras dar una vuelta por el mundo viendo réplicas de la Torre Eiffel, la de Pisa, los canales de Venecia o la arquitectura asiática. Una visión de futuro y cambio radical del sector turístico de la provincia que llegaría de materializarse el PAI Marina d’Or Golf. Y es que le ha echado el ojo un fondo de inversor de Qatar, en una operación tutelada personalmente por el presidente de Grupo Marina d’Or, Jesús Ger, y de la que se conocen detalles financieros. Desvelada la visita de la comitiva inversora el pasado diciembre y pendientes de una próxima reunión, el desenlace, de ser positivo, promete un gran impacto.

NOTICIA RELACIONADA

GER NEGOCIA CON UN JEQUE CATARÍ INVERTIR 4.500 MILLONES PARA ABRIR EN 2019 MARINA D´OR GOLF

 

5 comentarios en “La gran apuesta turística del futuro (Marina d’Or Golf)

  1. Vamos a ver aquí alguien se puede pensar que somos tontos. En qué cabeza entra que un grupo catarí va a invertir en una empresa en concurso dd acreedores y por otra parte decir que esta misma empresa en concurso de acreedores están valoradas sus participaciones en 1.300 millones de euros es un ataque a la inteligencia humana. Eso si a lo mejor se lo cree el Administrador Concursal que no tiene que ir muy descaminada la noticia que vaya en este sentido.
    Hasta la próxima.

    • JA,JA,JA, que bueno eso de la boina “calá hasta las orejas”. Ya hacia años que no oía este eufemismo. ¿ De donde es usted Elvalio ? Tiene usted que ser de mi tierra o de al lado.
      Lleva usted razón, si es que este hombre (Jesus Ger ) se debe creer que somos tontos y que el, es el mismo Dios verdadero. Este no ha visto un Catarí en su vida y menos todavía ha hablado con ellos.
      Ademas como dice Alicia, ya es de ser tontos y borricos el decir públicamente lo que ha dicho Ger estando su empresa en concurso de acreedores( antes suspensión de pagos). El administrador concursal se debe de estar frotando las manos o riendose a carcajadas. Yo creo que es Ger ( y no los cataríes) el que lleva la boina ” calá hasta las orejas” Catar o Qatar invierte en petróleo y en Oropesa no hay petróleo . Que mas quisieramos.

      • No se puede decir que la empresa esté en concurso de acreedores, eso no es cierto. Yo no defiendo el bien o mal hacer de este grupo. Lo de momento cierto es que la empresa que se dedicaba a la construcción y desarrollo de viviendas, esa si está en concurso de acreedores. La empresa que gestiona y es propietaria de los Hoteles, tiene deudas, como todas y la gran mayoría, pero no esta en fase concursal. Otra historia es que algún grupo este ciertamente interesado en invertir en un modelo como el generado por Marina D’or y su realidad dependerá de otros factores que Marina D’or no puede controlar.

  2. Ya están otra vez con el cuento de siempre. Llevo oyendo esta misma cantinela de que los arabes van a invertir en Marina Dor desde hace mas de 8 años.
    En mi opinión solo crean expectativas y se inventan estas noticias con otros fines.
    Aqui no invierte ni Dios cuanto menos los arabes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.