PRESENTACIÓN 1ª EDICIÓN DE PURE TRIATHLON 226 MARINA D’OR

TRIATHLON SIN DRAFTINGCompetición internacional sin drafting

Presentación de la primera edición de:  PURE TRIATHLON 226 MARINA D’OR.

El jueves 6 de noviembre a las 12:00h., en la playa de les Amplàries, en Marina d’Or (Oropesa del Mar), junto a la Escuela de Vela de la Ciudad de Vacaciones, tendrá lugar la presentación de la primera edición de Pure Triathlon 226 Marina d’Or, que se disputará el 17 de octubre de 2015 con el objetivo de convertirse en la mayor prueba de este tipo disputada en España.

Durante el acto, en el que se presentarán todos los aspectos técnicos de la prueba, incluyendo precios de las inscripciones, premios, servicios para los atletas, actividades previas y paralelas, etc., estarán presentes: Fermín Egido, director del evento y director general de White Go For It, empresa organizadora de la competición y José Antonio Espinosa, director de competición, el comunicador Valentí San Juan, así como los triatletas Jesús Sánchez Bas e Iván Álvarez, acompañados de Rubén Quiles, de Rudy Project.

Pure Triathlon 226 Marina d’Or, será una competición de triathlon puro, sin drafting, por lo que la organización limitará la participación, concienciará a los participantes y aumentará el número de jueces de la prueba. Todas estas acciones aparecen recogidas en el manifiesto NO QUIERO IR A RUEDA que será presentado en el mismo acto.

¿Cuándo? Jueves, 6 de noviembre de 2014, a las 12:00h.

¿Dónde?   Junto Escuela de Vela de Marina d’Or (Playa de les Amplàries)

 

2 pensamientos en “PRESENTACIÓN 1ª EDICIÓN DE PURE TRIATHLON 226 MARINA D’OR

  1. buenas.
    llevo muchos años veraneando en oropesa de mar y la foto de la zona del triatlon no me suena nada,me podrias decir a que zona corresponde??

    • Esta foto no corresponde a la zona de Amplàries, es un ejemplo. La foto buena intentaremos hacerla el año que viene cuando se celebre la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *