MARINA D’OR, CIUDAD DE VACACIONES CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE POOMSAE Y LA I TRAVESÍA A NADO.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAFuente: Marina d’Or

La Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar ha organizado un fin de semana repleto de eventos deportivos y de ocio.

Más de 700 taekwondistas han formalizado su inscripción para participar en el Campeonato de España de Poomsae que se disputará en Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones este fin de semana. El sábado se iniciará la competición en el Palacio d’Or a partir de las 10:00 con la categoría infantil donde competirán un total de 259 deportistas.

El domingo será el turno del campeonato absoluto y de la modalidad de Freestyle. A partir de las 8:00 comenzarán los primeros combates con un total de 448 inscritos. En Marina d’Or se podrá ver a algunos de los mejores competidores del  mundo de esta disciplina ya que, España cuenta con campeones del mundo como Kim Jeong Cheal y su hija Laura Kim que  consiguieron el título en el mundial disputado en 2013 en Indonesia.

No será el taekwondo el único evento deportivo del fin de semana. El sábado por la tarde se disputará la I travesia a nado Marina d’Or. Organizada por el nadador olímpico Kiko Hervás, la travesía se compone de dos categorías, por un lado, la Categoría Ultra donde se nadará una distancia de 9,5 kilómetros y la Distancia Media donde los competidores deberán superar una distancia de 4 kilómetros. Las dos pruebas tendrán su punto de llegada en los Jardines de Marina d’Or.

Al margen de estos dos interesantes eventos deportivos, los visitantes de Marina d’Or podrán disfrutar la popular fiesta de la cerveza alemana, el Oktoberfest, con actividades, música y mucha diversión. Lo que supone un fin de semana plagado de eventos y diversión en Marina d’Or.

 

7 comentarios en “MARINA D’OR, CIUDAD DE VACACIONES CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE POOMSAE Y LA I TRAVESÍA A NADO.

    • Emilio muy poco a poco. Tan poco a poco que no brilla nada. Lleva sin brillar desde que empezaron en el 82. Ibamos a tener la mejor playa del mundo decian , para conseguir vender aquellos primeros apartamentos de multipropiedad que al parecer no era muy legal ese tipo de venta.
      Alli ya empezaron a vendernos las joyas que tenian que empezar a brillar. Alguna gente ya ha fallecido sin ver el brillo.

  1. Hola, me he enterado que donde iba el minigolf en marina dor, junto ala avenida barcelona, ahora estan construyendo una granja escuela,yo creo que no se deberia permitir poner animales en una urbanizacion o poblacion.

    • ¿Una granja escuela al lado de mi edificio? Se burlan otra vez de nosotros. Tendremos que aguantar las moscas, el olor a “caca” de los animales… ¿Está permitido que este tipo de recintos esté tan cerca de los edificios? Creo que deberíamos manifestarnos al respecto. Ponedlo lejos, donde no viva la gente. En la puerta del alcalde o de los hoteles de Marinador, no en mi casa.
      La playa no, la “caca”, sí. Para esto sí se puede, quitar las piedras no se puede.

        • Habrá que ver qué dice la legislación. Me parece raro que esté permitido que los animales estén pegados a los edificios. Este tipo de instalaciones debería ponerse lejos de la población.
          Yo sé que en los pueblos no se puede tener granjas en el casco urbano, éstas deben estar alejadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.