LA FIESTA DEL OKTOBERFEST LLEGA ESTE FIN DE SEMANA A MARINA D’OR

fiesta Cerveza 1Fuente: Marina d’Or

La Cerveza, la gastronomía y el folklore alemán serán el centro de la fiesta en el complejo turístico de Oropesa del Mar.

Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones, en Oropesa del Mar acogerá este fin de semana una nueva edición, y ya va por la cuarta, de la Fiesta de la Cerveza – Oktoberfest.

La inauguración empezará con la picada del barril el viernes 26 a las 19:00 horas, contando con animaciones específicas de folklore alemán. El sábado 27 la Oktoberfest abrirá sus puertas a las 13:00 horas. Esa misma tarde los asistentes podrán participar en los diferentes concursos propuestos por la organización. Destacan la semifinal del concurso de dardos, donde la puntería será la clave, el concurso de pulsos, donde la fuerza y la destreza cobran relevancia, el concurso de comer salchichas alemanas, donde el más voraz triunfará sobre el resto, o el concurso de beber cerveza, donde el más rápido en beber medio litro de cerveza alcanzará la victoria.

Todas estas actividades estarán amenizadas con música y folklore alemán, creando un ambiente que trasladará a los asistentes a la Alemania más tradicional, sin olvidar los litros y litros de cerveza alemana. Además el equipo de animación de Marina d’Or ha preparado diversas actuaciones relacionadas con el mundo germano.

Al margen de la popular fiesta de la cerveza alemana, los visitantes de Marina d’Or podrán disfrutar de un fin de semana plagado de eventos, ya que también se celebrará del 27 al 28 de septiembre, el Campeonato de España de Poomsae Infantil y Adulto 2014, y la Primera Travesía a Nado Marina d’Or organizada por el ex nadador olímpico de aguas abiertas Kiko Hervás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.