1er TORNEO DE MUS EN LA BIBLIOTECA DEL MAR AMPLÁRIES

Campeonato Mus 1Fuente: Plataforma Playa Les Ampláries

La numerosa participación y un buen nivel, está siendo la tónica que impera en los torneos que estamos celebrando en la Biblioteca del Mar Ampláries.

En esta ocasión se ha celebrado el 1er Campeonato de Mus, con la inscripción de 62 participantes, de los cuales la mitad quedaron eliminados en primera ronda y así sucesivamente hasta llegar a la final, donde las dos parejas formadas por Eusebio y Ernesto y Merche Abades y Ángel Quintana lucharon por el premio que el restaurante Pan de Azúcar ofrecía, una comida o cena totalmente gratuita para dos personas. Al final la pareja formada por Merche Abades y Ángel Quintana se llevaron “el gato al agua”.

El gran éxito alcanzado por el primer campeonato de Mus, nos obliga a realizar uno nuevo para los días 2,3 y 4 de Septiembre. En esta ocasión se realizará de una forma más profesional, ya que las eliminatorias no serán directas, si no que se disputarán en modalidad liguilla, y todos jugarán contra todos, por esta razón reservamos tres días del calendario. Ya tenemos sponsor para este torneo, el prestigioso Restaurante De Vicent, preparará una suculenta paella para cuatro personas, que podrá degustar la pareja ganadora con otros dos acompañantes.

Un pensamiento en “1er TORNEO DE MUS EN LA BIBLIOTECA DEL MAR AMPLÁRIES

  1. todo muy bien pero las playas están de vergüenzas este año lo peor de muchos años parecían unas canteras en vez playa donde esta la arena que iban a echarse según se dijo en la reunión que no se porque se tiraron las manifestaciones que se iban en contra del ayuntamiento fueron de mucha sospecha. algo raro hay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *