EL PARQUE AVENTURA D’OR DE MARINA D’OR SE AFIANZA COMO REFERENCIA DE OCIO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAFuente: Marina d’Or

El parque cuenta con una amplia oferta de atracciones para todos los públicos.

El Parque Aventura d’Or, situado en las instalaciones de Marina d’Or Ciudad de Vacaciones se ha convertido en una referencia imprescindible en el mundo del ocio. El parque cuenta con atracciones y actividades orientadas para toda la familia. Con múltiples atracciones, algunas únicas en Europa, el parque ofrece una rica temática con dinosaurios y amplia vegetación, creando un ambiente aventurero y divertido capaz de sorprender a jóvenes y adultos por igual.

Aquellos con un espíritu más aventurero pueden visitar la lanzadera, sus 37 metros de altura proporcionan una caída libre a velocidad de vértigo que hacen contener la respiración. Los rápidos proporcionan una experiencia familiar única similar al descenso de un río salvaje. La araña, una atracción que genera un compás de emocionantes movimientos circulares que se prolonga a través de sus patas y en cuyos extremos se combina la fuerza giratoria, vertical y ondulada.

También los que deseen estar en contacto con la naturaleza tienen su sitio en el Parque Aventura d’Or. El rocódromo es el sitio ideal, un espacio que permite realizar la práctica de la escalada con diferentes niveles de dificultad deportiva y siempre bajo unas condiciones de estricta seguridad. O la senda aventura, donde tirolinas, puentes tibetanos y la pista americana generan una combinación única de fuertes sensaciones. En definitiva, un parque donde la aventura y el contacto con la naturaleza generan sensaciones únicas provocando una gran descarga de adrenalina.

Como no puede ser de otra manera en Marina d’Or, los más pequeños también tienen su espacio y pueden disfrutar de la zona infantil, compuesta por un gran castillo hinchable, una zona de juego de 3 alturas, camas elásticas y zona multideportiva. El tren aéreo sobrevuela el parque ofreciendo una impresionante panorámica, o el gran tobogán donde los más pequeños de la casa podrán sentir la sensación de velocidad y diversión a partes iguales. En definitiva, mil y una maneras de divertirse

El Parque Aventura d’Or está incluido en la amplia oferta de pases de día de Marina d’Or, lo que permite combinar distintas atracciones a un precio muy atractivo. Precisamente, uno de estos pases de día combina la recién inaugurada pista de karts con el Parque Aventura d’Or, ya que se encuentran justo uno al lado del otro. Además, el Parque Aventura d’Or forma parte de los 8 parques de atracciones con los que cuenta Marina d’Or y que la convierten en un marco incomparable para el disfrute de toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.