Roberto Merhi Inauguró el pasado sábado la nueva pista de Karts de Marina d’Or.

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

OLYMPUS DIGITAL CAMERAFuente: Marina d’Or

La inauguración tuvo lugar el pasado sábado a las 18:00h y contó con la presencia de Roberto Merhi, el joven piloto castellonense, campeón de la Fórmula 3 Euro Series y la F3 FIA Trophy. Merhi, actualmente segundo clasificado en la World Series by Renault 3.5 y con posibilidades de alcanzar el título, es una de las jóvenes promesas del mundo del motor y los rumores de su salto a la Formula 1 son cada vez más insistentes.

La nueva atracción de Marina d’Or para este verano tiene un circuito de casi 800 metros, y está equipada con todas las medidas de seguridad necesarias. Además, los clientes tendrán a su disposición karts infantiles de 125 cc y karts para adultos con una potencia de 270 cc.

Share and Enjoy

22 pensamientos en “Roberto Merhi Inauguró el pasado sábado la nueva pista de Karts de Marina d’Or.

  1. Otra mas de Marina Dor.
    A principios de este mes, contrata a un numero considerable de peones para el mantenimiento de jardines y otros menesteres.
    Contratos indefinidos-fijos discontinuos registrados en el INEM y avalados con el Fondo Social Europeo ( FES ) con o sin subvencion. Asi reflejan los mismos. Lo pactado verbalmente era que como minimo serian para tres meses. Todo el verano.
    Llevan trabajando 25 dias y ya los han despedido al parecer acogiendose a la clausula de no superacion del periodo de prueba fijado en dos meses.

    Ahora hay pensar en el porqué de esta decisión de la empresa. Los jardines hay que mantenerlos siempre y mas en verano, principalmente por las plantas pero tambien para que todo esté mas bonito a la vista de los turistas y propietarios. Ya sabemos que desde Octubre a Abril o Mayo, estará todo hecho una pena como siempre, pero por lo menos en verano deberían hacer un esfuerzo. El resto de los servicios idem de idem. Los hoteles necesitan personal. ¿ Que es lo que ha pasado cuando había una oferta para todo el verano y en 25 dias los han despedido?
    Los jardineros al parecer y segun han dicho, han estado haciendo horas extraordinarias porque eran necesarias, ¿ entonces ?.
    Realmente tengo mis dudas entre si es porque cada vez vienen bastantes menos turistas a visitarnos o si esta empresa al igual que algunas otras estan dirigidas desde el gobierno para crear puestos de trabajo indefinido a los solos efectos de que les computen en sus cifras y luego salga el señor Rajoy a decir que estan creando muchos puestos de trabajo y que estan bajando el numero de desempleados. Esta claro que firman contratos indefinidos pero con periodos de prueba de dos meses, con lo cual las cifras para este mes ya son positivas y asi mes a mes, pero a los 25 dias vuelven a despedir y contratan en las mismas condiciones a un numero mayor que los despedidos y asi las cifras siempre son positivas. Te prometo tres meses, pero solo vas a estar uno a lo sumo.
    Si ademas estos contratos estan subvencionados por el FSE, me temo que el tinglado es órdago.
    Solo son conjeturas mias, no acuso a nadie, pero no hay ningun problema, estoy seguro que enseguida saldra Marina Dor a explicarnoslo. Espero que esta vez no haga como la anterior con el tema de los jardines y su explicación o deuda con el Ayuntamiento.
    Como minimo espero una aclaracion como la de Cospedal con el despido indiferido de Barcenas. Asi de clara y bien argumentada.

    • Se ve que estas muy bien preparado e informado.Pero no creo que debas de inmiscuirte en problemas internos de ninguna empresa a no ser que sea la tuya. Y por favor la “Política” para los telediarios.

      • Cristina entienda usted que le diga que no va a ser usted quien me diga a mi de lo que tengo que hablar.
        Me entremezclo donde quiero porque ademas nos afecta a todos y porque soy libre. ¿ Le queda claro ? Y la politica, es el arte de gobernar los espacios publicos de las personas y de eso se debe hablar siempre y no en los telediarios que los manipulan los partidos y gobernantes de turno.
        En lo demas le digo que si, si estoy bien informado y preparado.
        Hay una cosa que no entiendo. No se porque me dice usted a mi estas cosas de no ser que pertenezca usted al conglomerado de Marina DOR.
        Si es asi, conteste usted y de explicaciones sensatas y no se fije en mi formación que seguro sera poco mas o menos que la suya. Eso es lo que menos importa. Lo realmente preocupante es todo lo que he expuesto en mis dos escritos.
        No me desvie usted a los telediarios porque eso denota que esta usted muy interesada en que no se hable del tema. Esa actitud si es de “politica barriobajera”.

        • Buenos días, en primer lugar decirle que no soy una persona activa laboralmente desde hace algunos años y en segundo y último lugar ” me bajo ahora mismito a la playa para ” aprovechar ” el día. FELIZ DOMINGO a todos .

          • Buenas noches, Cristina, permítame que discrepede su particular versión de lo que es opinabley lo que no lo es.En lo que concierne a lo que expone García Armando, sobre las “supuestas triquiñulas de Marina d’Or” para engordar su cuenta corrientes a costa de las contrataciones de las distintasareas de negocio (si están subvencionadas, total o parcialmente, la cuestiónadquieretintestinal más serios), revisten mayor interés porque nos concierne de forma directa. En cualquier caso la veda está abierta para airear los presuntos abusos de cualquier persona (física o jurídica) y solo los tribunales de justicia están facultados para poner límites a la extralimitacion en el uso de la libertad de expresión, amparada por la carta magna.

            En política, más de lo mismo. Comen de nuestra contribución, vía impuesto y están sometido al escrutinio de los ciudadanos, legitimados para admonestar sus supuestas irregularidades eiincumplimiento del mandatoque mediante el votoles confiamos.

            La política se vive en la calle y nos concierne a todos porque sus decisiones, para bien o para mal, pueden cambiar la vida de milesde personas, como cualquier perdona mínimamente observadora puede comprobar. Otra cosa es que nos “entretengan con pasatiempos “cotizantes” y estemoslo que vulgarmente se dice “meando en la calle”, sospecha que en mi caso, y guiado por la mera observación, toman cada día visos de más autenticidad. Pero es solamente una humilde opinión, legítima e imperfecta como todas.

            Que se bañe bonito y disfrute de su merecido retiro laboral.

            Felices sueños.

            Martín.

  2. Si Josemari-Neptuno todos esos solares que estan pegados a la via son municipales. Son suelos dotacionales que el Ayuntamiento los puede dedicar a eso a crear servicios como puede ser Mercadona que por eso se llama Mercado Municipal o a ceder el terreno a Iberdrola para poner una subestación o para premiar a algún empresario y cederles el terreno para montar negocios como un parque aventura, un palacio d´or, un vivero, unas pistas de padel, un campo de futbol, un recinto para hacer conciertos y lo último para montar una pista de kart. En cuanto a la licencia de actividad pues bueno ayer lance unas cuantas preguntas.

    Saludos.

    • Y el Ayuntamiento no tiene terrenos al otro lado de la vía???
      Algunas actividades molestas y otras como los viveros, la subestación eléctrica, etc. Bien podrían estar al otro lado de la vía.
      Saludos y buen verano

    • Si Gerardo no tiene inconveniente y conociendole como le conozco, debería de decir que su articulo tiene una gran dosis de ironía. Yo que le conozco personalmente se que lo dicho en su artículo no es así. Hace gala de su ( repito) ironía sana.

      Esto es suelo dotacional y pongo una referencia para que todo aquel que pueda desconocer estos temas, sepan sus usos.

      5. El uso dotacional se pormenoriza en:
      • espacios libres públicos, que incluye la subcategoría de zonas
      verdes
      • servicios urbanos
      • vías púbicas
      • equipamientos que, a su vez se dividen en:
      a. cultural
      b. deportivo
      c. asistencial
      d. sanitario
      e. religioso
      f. servicios comunitarios que engloba a los anteriores y
      cualesquiera otros usos que se destinen a la prestación de
      servicios básicos a la comunidad.

      Queda claro que si el Ayuntamiento ha cedido esos terrenos a una empresa privada como es marina dor o como se llame ahora , ha vuelto a incumplir la legalidad. Un ejemplo vivo y muy llamativo es la empresa Mercadona. De hecho y como bien ha dicho Gerardo, el rotulo dice “”Mercado Municipal “”” siendo el propietario el señor Roig y el terreno es de tod@s l@s oropesin@s y ciudadanos que pagan en el pueblo sus impuestos.
      Y a todo esto los ¿ politicos ? de la oposición pensando en que haría San Jose con la carpintería.
      Salu2

  3. Pues si como dice Gerardo, esto es terreno municipal y la actividad no tiene licencia.
    Sr. Alcalde, donde mandará ud. primero a la policía????
    La mandará a por las personas de color que venden camisetas?????
    O la mandará a cerrar otras actividades ilegales????
    Saludos

  4. He estado en el Ayuntamiento y una funcionaria me ha dado a entender que no tienen licencia de actividad para desarrollar este tipo de negocio pero por supuesto no me lo ha confirmado.
    Podría la Plataforma corroborar este asunto.
    Posiblemente a la Plataforma si se lo confirmen.Y yo me pregunto como puede funcionar un negocio de estas caracteristicas sin licencia de actividad y si no tiene eso por supuesto no puede tener permiso de apertura.
    Y para mas esta ubicado en una parcela municipal y si encima produce ruidos pues apaga y vamonos. A lo mejor por eso no se lo han comunicado a los colindantes como es preceptivo.
    En fin muchas preguntas para responder.

    Saludos.

    • Además esto anteriormente era zona de aparcamiento.
      Se destroza una zona ya perfectamente asfaltada y preparada para parking. Cuando hay otros muchos solares, que solo tienen tierra, arbustos y porquería
      Totalmente incomprensible.

  5. Buenos días:
    Estoy de acuerdo con Leticia.
    En la segunda línea ya tenemos bastante ruido y molestias con los parque-aventura – Tenis/Padel – Campos de futbol – Estaciones eléctricas, Solares sin limpiar, ………
    Y sobre todo tenemos las vías del tren.
    Estos coches deberían de ser con baterías no de gasolina, O ubicar las pistas fuera de población (como en Benicassim)
    Saludos.

    • Contamos con la autorización municipal de suelo público para la ocupación de la parcela. Junto al proyecto se acompañó auditoria acústica con mediciones tanto diurnas como nocturnas. Ha quedado demostrado que la actividad no aumenta el ruido ambiente existente y, por tanto, no contamina acústicamente. Gracias

      • A la Atencion de Marina D’or:
        Si cuentan con la Autorización Municipal para la ocupación de la parcela, sera publica, si es publica ¿donde se puede ver?. Pero eso no quiere decir que tenga Autorización para el ejercicio de esta actividad, porque segun se desprende de su “post”, Uds. han presentado una solicitud con un proyecto, en el cual se incluye una Auditoria Acustica. Y Señores como bien saben, tras la presentacion de la solicitud de actividad, tiene que haber un periodo de informacion publica, para poder dejar a las partes implicadas (VECINOS) poder alegar. Asi que me parece que hay algo OSCURO en todo este procedimiento administrativo. Me da la impresion que estan ejerciendo la actividad sin licencia de apertura (LEGAL), ¿tendran seguro de responsabilidad civil? o tambien es una solicitud.
        Un saludo

        • Jesús Ger pertenece, en mi opinión a la “casta” (palabra tan en boga) de personajes de infausto recuerdo como Gilito, el del tal y tal. Ha bebido de sus acequias, y su unico interés en Marina dÓ es el puñetero dinero, que es lo que le movió a crear este majestuoso imperio de cartón piedra. Ni es empresario, en sentido literal, ni tenía zorra idea de lo que es un ladrillo. El ansia viva del dinero y unos compinches con competencias en las distintas áreas, además del crédito fácil hicieron el resto. Talento, ninguno -tampoco se precisa para esquilmar los bolsillos de los ciudadanos, sí hay que estar doctorado en la ruindad y la miseria de sentido ético. El que conducía el furgón sabía perfectamente el itinerario y lo tenía todo controlado. El golpe lo dieron con gran precisión y estudiado meticulosamente. Que le valla bien o mal me importa un carajo, Ger abandonará la nave tan pronto vea peligrar los restos del naufragio, pues el suculento botín de los miles de apartamentos vendidos a precios prohibitivos, lo tiene a buen recaudo. Los políticos se han profesionalidado, los auténticos profesionales se han arruinado, precisamente por ser íntegros y hemos caído en redes “presuntamente” mafiosas, a los que hace prácticamente dos telediarios rendiamos pleitesía, precisamente por amasar grandes fortunas en una operación especulativa en un santiamén.

          Si no somos capaces de entender, que nosotros (los ciudadanos) somos los auténticos protagonistas y que los que debemos conducir nuestro destino -nuestra condición de contribuyentes nos otorga está condición-, gastaremos nuestro tiempo en palabrería insustancial y nos seguirán ninguneado nuestros “mandatarios”.

          Luchemos todos juntos por ideales de justicia sublime, desde la disparidad de criterios que, guiados desde la honestidad que nos caracteriza a la mayoría, nos permita alcanzar la cima que en la actual coyuntura es inviable. Es una utopía lo que expongo, lo sé, lo palpo cuando compruebo el desprecio de la gente por el compromiso colectivo, pero el mundo está llenos de héroes anónimos que “resistieron” y pagaron muy cara su osadía. Las cota de libertad y el descanso vacacional seria impensable sin la aportación de estos incomprendidos en un pasado, quizá más siniestro e inquisitorial.

          Reflexionemos sobre esto con cautela. Estos personajillos vanidosos e improductivos son prescindibles. Todos juntos somos invencibles. La herramienta la tenemos y se puede perfeccionar. No la echemos a perder.

          Arriba la plataforma/Cooperativa.

          Felices sueño.

          Martín.

      • El solo hecho de que uds. digan, que esa actividad NO AUMENTA EL RUIDO AMBIENTE EXISTENTE.^
        Yo ya tengo claro, que ni auditoría ni nada de nada. Simple y llanamente, lo que uds., están diciendo con este comentario es “AQUI Y EN EL AYUNTAMIENTO MANDO YO”..
        Que les vaya bien, señores.

        • No jose.mari neptuno. Nada de que les vaya bien a estos señores. Hay que decir basta ya.
          Eso es lo que ellos quieren, que les digamos adios y que les vaya bien. Por eso hacen lo que les da la gana con nuestro dinero.
          Y nosotros sin playa, sin centro sanitario, sin servicios, sin alumbrado y rodeados de escombros por todos sitios. Y de piedras, se me olvidaba.
          Basta ya. Tenemos que ponernos en nuestro sitio. Es nuestro dinero.
          Estos señores reciben dinero por todos sitios y ademas crean empresas como la de jardinería para adecentar sus propios jardines y ademas el Ayuntamiento, osea nosotros, les pagamos mas de 900.000 euros al año por ello. Les damos casi dos millones para parques acuaticos, otros dos millones y medio para la copa Davis, terrenos y un largo etc…. y nosotros ¿ que recibimos a cambio ? Casas de papel a precio de marmol, suciedad, ruido, oscuridad y piedras, muuuuchas piedras.
          Osea, que de que les vaya bien nada, que les vaya muy mal. De hecho no se cuanto les queda a estos. De momento suspensión de pagos. Me temo que cuando llegue el otoño….tocata y fuga de lolita.
          Por otra parte es lo que tenían que hacer. Si la urbanización la manejaramos nosotros los vecinos, otro gallo cantaría. A nosotros si nos duele.

          • No puedo estar totalmente de acuerdo contigo.
            Creo que Marina D’or como empresa, debe de ser la primera interesada en que el conjunto de la urbanización funcione bien.
            Y funcionar bien, supone jardines, limpieza, buenas playas, buenos servicios, TODO.
            Lo que debemos decir a Marina D’or, es que funcionar bien, supone que todos los vecinos vayamos contentos a la urbanización.
            Marina D’or debe de entender que es bueno para todos, que todos estemos contentos, que todos hablemos bien de nuestra urbanización…………… Y porque no, pues que Marina D’or como empresa tenga sus beneficios empresariales.
            No puedo desear ningún mal a Marina D’or como empresa. Tengo muy claro que la quiebra de Marina D’or como empresa sería un auténtico desastre para el conjunto de nuestra urbanización.
            Saludos y que nos vaya muy bien a todos.

          • Jose mari ni somos chiquillos ni somos nuevos en esto. Todos sabemos desde hace ya mas de 15 años lo que marina dor esta haciendo y es ni mas ni menos velar por sus intereses en detrimento de los vecinos. Solo se preocupa de sus jardines y sus hoteles,¿ el resto como esta?.
            Usted esta en segunda linea, ya ve como esta toda la zona y lleguese a jardines del mar comprobará el abandono. Cójase la playa de enfrente del balneario y el resto de playa y compare. Fijese en los parques y jardines, alumbrado etcccc.
            Ellos con sus eventos y fiestas para ganar dinero y nosotros cada vez peor, bastante peor.
            A mi que marina dor tenga sus beneficios me tiene perfectamente sin cuidado. Son beneficios que no se emplean en el pueblo a excepcion de los puestos de trabajo que pueda crear los tres meses de verano y la inmensa mayoria no son de oropesa ni alrededores.
            Digale a usted a los que han tenido que vender su casa por tres veces menos de lo que cobro marina dor por ellas y vera lo que le dicen de los beneficios de marina dor. O a los que se la ha quitado el banco.
            Segun se dice marina dor lleva intentando vender el complejo hace ya bastantes años, lo que ocurre es que nadie se lo compra. Ese es el interes que muestra esta empresa con nosotros, es decir ninguno.
            Que les vaya bien, como usted dice, pero bien mal.
            La gente esta harta de listillos,estamos hartos mejor dicho. Nos toman por tontos y encima les aplaudimos. Plas,plas,plas,plas.

      • A Marina Dor.

        ¿Y porqué ustedes cuentan con permiso municipal y yo no ? por ejemplo.
        ¿ O es que ustedes son Dioses del Olympio y los demas solo somos los que les pagamos su puesto en el trono?
        Mucha jeta tienen que tener ustedes y el Ayuntamiento para decir esto y publicamente.
        Los permisos de apropiación o explotación de un terreno público no se conceden por DEDAZO señores mios.
        Eso raya la prevaricación y el cohecho. El Ayuntamiento debe de elevarlo a concurso público y abrir plazo de plicas para todo aquel que quiera, pueda ofertar. El Ayuntamiento no es quien para dar nada a nadie ya que no es dueño de nada, son meros gestores de los bienes que corresponden a los ciudadanos.
        Parece mentira que ustedes que se creen Dioses no sepan de estas cosas. Aunque si lo saben, pero ustedes erre que erre….estos son tontos…… se dicen asimismos.
        Pues no , no somos tontos, un dia nos hartaremos y los Dioses pasarán a ser solo pajes ( si les dejan libres claro está). Puede que alguien se meta de lleno en el tema y se preocupe un poco por ciertos asuntos que no están nada
        claros. Ustedes invirtieron y recogieron sus frutos. Ahora nos toca a nosotros como mínimo disfrutar de nuestras inversiones. Ni ustedes ni el Ayuntamiento son quienes para hacer y deshacer y menos aún con los bienes que no son de su propiedad, si no de todos los ciudadanos y de los que pagamos nuestros impuestos, repito. Ustedes al Olympio, …al Olyimpio señores. Y por favor, no hagan mucho ruido cuando se vayan. Ya tenemos el suficiente como para no dormir.

  6. Buenos dias
    Me gustaria hacer publico mi malestar con la ubicación de la pista de karts. El ruido y los olores que ella provoca perturva el descanso y la tranquilidad de los vecinos cuyas viviendas están pegadas a la pista. No me parece de recibo que un complejo de este tipo lo ubiquen tan cerca de las viviendas y menos cuando los coches son de gasolina.
    He trasladado mi queja al ayuntamiento tambien para que quede constancia de ello y me cosnta que no soy la unica propietaria que lo ha echo.

    Me gustaria que se impliquen en cuanto les indico y que den repercusion de esta iniciativa. No estoy en desacuerdo con la pista lo unico que no me parece logico es que los coches sean de gasolina, generando por ellos un ruido y un olor que deberia estar mas alejado del nucleo urbano.

    Gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *