Oropesa despide al Teniente de la Guardia Civil

Jesus SalanuevaFuente: La Plana al Día

El Alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha recibido este martes al Teniente de la Guardia Civil, Jesus A. Salanueva López, que se marcha destinado a la Comandancia de Guadalajara debido a su reciente ascenso.

Jesus A. Salanueva llegó a Oropesa del Mar con el empleo de Alferez en Noviembre de 2009 y durante estos casi 5 años ha estado al frente del Puesto de la Guardia Civil de la localidad.

Rafael Albert ha expresado al Teniente su agradecimiento y satisfacción por la profesionalidad y voluntad de trabajo demostradas durante estos años, deseándole todo tipo de éxitos en su nuevo destino en Guadalajara.

Nota de la Plataforma Playa Les Ampláries:

Nuestro más sincero agradecimiento por la excelente labor realizada en Oropesa del Mar en estos años por D. Jesús Salanueva. Su capacidad de trabajo, constancia y dedicación han sido premiadas por el ascenso a Teniente y nuevo destino.

La seguridad y orden en Oropesa han tenido un gran nivel en este tiempo, verdaderamente Ud. le pone muy alto el listón a su sucesor en el puesto, afortunadamente el equipo que ha formado se queda aquí y son muy dignos herederos de su labor.

Muchas gracias Sr. Salanueva y suerte para Ud y su familia en su nuevo destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.