¡ TODOS A LA REUNIÓN DEL PRÓXIMO SÁBADO ¡

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente: Plataforma Playa Les Ampláries

Como ya muchos sabéis, el próximo sábado día uno de Marzo de 2014, celebraremos la reunión-debate más importante de las oficiadas hasta el momento. A las 10 de la mañana comenzará el debate de los asuntos más relevantes de nuestra urbanización en el Hotel Koral, situado en la avda. del Mediterráneo 43, lo que debería ser un bonito paseo que una Morro de Gos con Marina d’Or, y que no es más que un aprendiz de paseo y de carretera de los años 70.

CARTEL_REUNION_UNO_DE_MARZOEstamos pidiendo encarecidamente que asistan representantes de cada uno de los edificios de la zona, y aunque la mayoría ya han confirmado representación, a algunos se les hace cuesta arriba, puede ser que no consideren importante solucionar los problemas de limpieza de calles, jardines y playa, recogida de basuras, accesos a la playa de arena, riego y cuidado en la playa verde y jardines, alumbrado constante y no intermitente como hasta ahora, una avda. de Barcelona segura para los viandantes, papeleras donde tirar la bolsa de patatas y no al suelo, como no hay mas remedio que hacerlo ahora en muchas de las zonas de la urbanización, en fin los “problemillas” que arrastramos año tras año. Confiemos en que el sentido común ilumine a estos reticentes y consigamos una constructiva reunión-debate en la cual, cada uno exprese su opinión y lleguemos a un consenso de actuación de cara a la inminente temporada.

No sólo los representantes de las Comunidades, administradores, políticos, prensa, etc. podrán opinar y proponer, sino que cualquier vecino de Oropesa que desee acudir, está invitado a debatir la problemática de Les Ampláries. Seréis todos bienvenidos.

Con el propósito de “ganarle tiempo al tiempo”, hace unas semanas registramos un documento en el Ayuntamiento, dirigido al Sr. Alcalde, donde se reflejan las propuestas consensuadas con los presidentes y posterior consulta a una elevada cantidad de vecinos, vía e-mail, y que según nuestro criterio, pueden y deben ejecutarse antes del verano próximo.

PINCHA EN LOS SIGUIENTES ENLACES PARA MÁS INFORMACIÓN

CONVOCATORIA A PRESIDENTES Y VECINOS

REIVINDICACIONES REGISTRADAS EN EL AYUNTAMIENTO

CARTEL DE LA CONVOCATORIA

(podeis imprimir el cartel y colocarlo en vuestros edificios para darle más difusión)

Consejo Rector Plataforma/Cooperativa Ampláries

Share and Enjoy

17 pensamientos en “¡ TODOS A LA REUNIÓN DEL PRÓXIMO SÁBADO ¡

  1. Doy las gracias a la Plataforma y a todos los que colaboran en beneficio de que esto sigua adelante.
    Aunque no podamos conseguir todo lo que proponemos hay que seguir luchando para conseguirlo, y nunca desanimarnos. Esto es un largo camino que hay que recorrer todos juntos y unidos, y al final tendremos nuestra recompesa.
    Todo lleva su tiempo “Zamora no se hizo en una Hora”.
    Animo .

    Un saludo.

  2. Siento no poder asistir pero os brindo todo mi apoyo y quiero espresaros mi gratitud por la gran labor que estais realizando.
    Saludos.

  3. Desgraciadamente no podré estar presente en la reunión, pero os hago llegar mi más sincero apoyo y deseos de que todo salga bien y sirva para que nuestra urbanización siga mejorando con el esfuerzo de todos
    Saludos
    Laureano

  4. LAMENTO MUCHO NO PODER ASISTIR, PUES MI ESTADO DE SALUD NO ES
    MUY BUENO Y NO PUEDO DESPLAZARME, PERO ESO SI CONTAD CON TODO
    MI APOYO INCONDICIONAL.( ADELANTE PLATAFORMA )
    UN ABRAZO.

    Francisco Peñalver

    • Buenos días Francisco: ayer recibí el WhastApp en el que me explicabas la nueva intervención a la que te habías sometido por tus dolencias. Como te había leído en estas páginas, se lo comenté a Mari Cruz. Anoche te respondí con otro WhastApp deseándote una pronta recuperación. Espero que este verano estés listo y podamos deleitarnos con unas cervecitas en Casa Artemio (Torre de la Sal) a orillas del mar en noche apacible de luna llena (a veces no se divisa la luna en Marina dÓr y eso le da un encanto adicional al cielo estrellado). A veces, Francisco, me recreo en la nostalgia e imagino que todo fue una pesadilla, que este mundo es mágico y que impera la nobleza sobre la maldad, que los hombres solo se cubren sus miserias por miedos atávicos o heredados, que “Esta vida loca” -me gusta esta canción- vale la pena vivirla, aunque más de una vez se nos atragante. Cuando así pienso, me olvido del dinero cobarde que todo lo vicia e intento abstraerme de todo lo indecoroso de este mundo e imaginarme con mi mujer, observando el inmenso mar que nos empequeñece aún más, que ha valido la pena esta aventura, que basta con echarle imaginación a la vida para cambiar el decorado y lo tenebroso y gris derive en sol radiante. Todo se derrumba cuando llega la noche y cansado por el trabajo y por el pasar de los años, encuentro a mi mujer echada en el sofá somnolienta después de una dura jornada laboral. Entonces es cuando valoro el dinero tirado en una ilusión que se esfumó porque la maldad intrínseca del hombre y su insaciable sed de amasar fortuna no escamotea medios por muy espurios que sean. Me niego a ver condenada a mi mujer a trabajar hasta la extenuación y hasta edad indefinida porque un grupo de rufianes alteren el precio de las cosas a su libre y ruin albedrío. Este no era el final soñado a toda una vida de trabajo. Sí importa el dinero ganado con honradez. Sobran los miserables que nos condenan a una vida austera y sin alicientes al maquinar impudorosamente la manera de sustraernos los ahorros de toda una vida, que nos hubieran permitido cruceros paradisiacos y una vida de ensueño (esta de verdad) a personas que lo hemos dado todo por ser personas. Este final no hace justicia a personas (y somos la mayoría) que han pretendido ser gente corriente en un mundo de víboras.

      Perdona, Francisco, este largo discurso. Recupérate pronto y un abrazo a Josefina.

      Martín.

  5. No puedo estar el día 1 de marzo. No obstante, ojalá se pueda articular la participación y hacer valer la fuerza de la razón. Ánimo y a por todas.

    • Todavía hay tiempo para poder retransmitir el acto y poder participar a través de Internet por video conferencia, que se hace mucho en todos los sitios. Ánimo.

  6. esperemos que nos hagan caso desde el ayuntamiento, yo estare en la reunion del sabado, es muy importante, con la plataforma conseguiremos nuestros objetivos

  7. Aunque ya lo tengo explicado en mi post de hoy mismo en el apartado: “Va de políticos”, reitero mi asistencia a la citada reunión. Una observación nada más. Económicamente no me viene muy bien presentarme en Marina dÓr y lo voy a hacer. Son muchos los que están excusando su presencia por diversos motivos (salud, trabajo, etc.) y no seré yo quien les desautorice. Faltaría más. Si miramos hacia atrás (y no hay que retroceder muchas páginas) a mí siempre se me ha intentado desautorizar con el peregrino argumento de que no “doy señales de vida” en los momentos importantes. Hombre de mucho bla bla, pero poco pla pla, entre otros piropos he tenido que soportar estoicamente. Obviamente los que se han ensañado conmigo desde la madriguera que acostumbran, no tiran al bulto y la bala asesina (es metáfora) tiene claro el destinatario. ¿A que hay dos varas de medir? ¿A que si hacemos recuento he aparecido tanto o más que muchos de los que tratan de denigrarme? ¿A que a los que excusan su presencia en estas páginas con total naturalidad no se les va a señalar con el dedo como a mí?. ¿Por qué será, que diría la Bombi?.

    Un saludo.

    Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *