PASAMOS “REVISTA” Y ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡

Fuente: Plataforma/Cooperativa Ampláries

Navidad 2013

En estas fechas tan entrañables donde se visitan amigos, se olvidan o se empequeñecen las diferencias entre las personas, donde se reunen las familias aunque sea para discutir en muchos casos, donde nos acordamos de los más desfavorecidos e intentamos remediar nuestro olvido durante el año que está a punto de concluir aportando en las recogidas de alimentos, donde añoramos con más ahinco si cabe, a nuestros seres queridos que perdimos en esta “guerra” que es la vida y que en la cual intentamos sobrevivir a toda costa. En fin, en estos días en que todo se magnifica, se engrandece o al contrario se diluye en el perdón o la comprensión, pero sobre todo, en el “the end” del año, que como película tierna con final feliz, se nos ponen los ojos vidriosos, y somos todos un poco……….. más buenos.

Queremos daros un soplo de optimismo y aunque nos gustaría poder solucionar vuestros problemas como si fueran propios, al menos queremos enseñaros nuestro pequeño corazón a través de algunas lineas escritas en nuestra revista de invierno.

CON TODO CARIÑO PARA TODOS VOSOTROS

Consejo Rector: Plataforma/Cooperativa Ampláries

10 comentarios en “PASAMOS “REVISTA” Y ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡

  1. FELICES FIESTAS PARA TODOS Y MIS DESEOS DE QUE EL AÑO QUE VAMOS A COMENZAR NOS SEA MAS FAVORABLE QUE LOS ANTERIORES.
    APROVECHO PARA DAR LAS GRACIAS A MARTIN Y A TODOS SUS COLABORADORES POR LA IMPAGABLE QUE ESTAN REALIZANDO.
    UN ABRAZO PARA TODOS.

  2. ¡¡¡Felices fiestas!!!. A los esquinados -que somos muchos-, a los pasotas, a los desconfiados, a los que “Están en la luna de Valencia”. En fin, a todas aquellas personas de buena voluntad que son (quiero pensar) la inmensa mayoría. Especial mención al Consejo Rector de la Plataforma/Cooperativa, incansables en su encomiable labor en pro de nuestra urbanización. Pensad que todos son ya jubilados y es una manera altruista de emplear su tiempo. Pensar que a ciertas edades y con la vida resuelta (casi todos vienen de profesiones liberales) se pretende medrar es propio de mentes supinas o estólidas en grado sumo. Y si a pesar de todos los “parabienes” recibidos de los biempensantes de turno, imbuidos -quiero pensar- por enfermizas mentes enajenadas, cuyo solo propósito es sacar tajada del desorden imperante en beneficio propio,no han mandado todo esto al carajo, yo me rindo a tan singular gallardía y les rindo pleitesía. Me lo dijo un amigo tiempo ha: los mamuts todavía existen y son insobornables. Hay especies que se resisten a desaparecer y son la esperanza a la que nos agarramos los descreídos.

    Felices fiestas.

    Martín.

  3. A tod@s @s que compartimos quejas, deseos, propuestas, críticas, a través de esta página, mis mejores deseos para estas fiestas. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2014.
    Un abrazo.

  4. Muchas gracias a todos los components de este equipo tan eficiente y trabajador deLes Ampleries. Mi familia os desea a todos Felices Fiestas y Buena salud para el 2014.
    Gracias, mil gracias.

  5. Muchas gracias o todos de la plataforma y demas de la web, unas muy Felices Fiestas y Prospero año Nuevo que nos traiga mucha salud dinero y amor, como dice la cancion?

  6. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA GRAN LABOR TAN EFICIENTE Y DESINTERESADA QUE HABÉIS EFECTUADO DESDE SIEMPRE EN LA PLATAFORMA ……………….
    SEGUÍS TENIENDO TODO NUESTRO APOYO INCONDICIONAL PARA SEGUIR LUCHANDO POR CONSEGUIR UNA “MARINA DOR DE LUJO EN TODO”.
    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
    FELICES FIESTAS Y QUE EL 2014 SEA EL “GRAN AÑO DE UNA PLAYA E INSTALACIONES DE PRIMERA ……………………”.
    UN ABRAZO A TODOS DE AMISTAD.

  7. GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO QUE ESTÁN REALIZANDO. ¡¡FELICES FIESTAS !! PARA TODOS LOS COMPONENTES DE LA PLATAFORMA Y TODOS LOS QUE ACCEDEN A ESTA WEB.

  8. Gracias por vuestros buenos deseos. Aprovecho esta oportunidad para desearos, igualmente a todos los miembros del consejo gestos, incluidos familiares y amigos, unas merecidas felices fiestas y un año 2014 lleno de éxitos, tanto personales como profesionales; a ver si el ayuntamiento se aviene a ejecutar tantas cuantas reivindicaciones les venís planteando desde que, afortunadamente iniciasteis esta labor solidaria para bien de nuestra urbanización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.