Este Puente, inicio “espectacular” de la Navidad en Marina d’Or

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente: Marina d’Or

fondo-web-navidad.gifHadas, príncipes, princesas, mascotas, música, talleres, bailes, concursos, espectáculos… todos los ingredientes para empezar una Navidad de cuento.

Del 5 al 8 de diciembre la Navidad empieza en la Ciudad de Vacaciones. Durante estas fechas, el ambiente navideño inunda el complejo gracias a un programa de actividades y espectáculos variados y diseñados para divertir tanto a grandes como a pequeños.

PROGRAMA PUENTE DE LA CONSTITUCION

La Magia de la Navidad para toda la familia, donde los niños disfrutarán con la compañía de sus mascotas y personajes así como diferentes actividades, como la entrega de cartas a Papá Noel, el espectáculo de circo “un sueño de colores” interpretado por el equipo artístico de la Ciudad de Vacaciones,  taller de postales navideñas, la cabalgata de Navidad con las 8 carrozas  y el magnífico encendido del árbol con todos los personajes, mascotas y princesas de Marina d’Or.

Por las noches, a partir de las once alojados y visitantes, podrán disfrutar de grandes espectáculos como “Vive la Navidad Marina d’Or”, previsto para el viernes 6 y el “Christmas Show” para el sábado 7. Y para finalizar, entre otras actividades, el pasacalle previsto para el domingo, que además de todos los personajes de la Ciudad de Vacaciones vendrá acompañado de una  espectacular suelta de globos.

Y para los que quieran ir a Pasar el Día, el complejo ofrece la posibilidad de combinar diferentes instalaciones y servicios a precios muy económicos, sin necesidad de alojarse. Por ejemplo se puede disfrutar de un Pase de día “Divertido” combinando el parque infantil Mundo Fantasía más comida en uno de los buffets de 3, 4 y 5* desde 12,5€ niños o pasar un día de “Magia y Fantasía” desde 9€ los más pequeños, combinando Mundo Fantasía y el Jardín Encantado.

ESPECTÁCULO ÚNICO Y EXCLUSIVO  EN EL JARDÍN ENCANTADO

En el Jardín Encantado, todos los visitantes podrán disfrutar de un show único, diseñado especialmente para estas fechas, y que cuenta como protagonista con Papa Noel y su amigo el Gnomo Santi. Ambos comparten una aventura junto con los demás personajes. En un escenario único, rodeados de miles de plantas y flores, acontece un precioso y original cuento.

Y para comenzar el año, la mejor Nochevieja al lado del Mediterráneo

Disfruta en Marina d’Or de una gran gala de fin de año en compañía de toda la familia. Una noche inolvidable con cena, cotillón, barra libre, uvas de la suerte, orquesta y gran espectáculo. Pensando en los más peques han preparado un super fiesta infantil con Cotillón – Discomóvil – Animación “12 minicampanadas” – “Barra libre” (con moderación, eso sí) de dulces y chuches · Resopón… y todo con cuidadora, para que los papás y los niños puedan disfrutar independientemente de sus respectivas fiestas una vez finalizada la Cena de Gala.

Además, Marina d’Or ofrece la posibilidad de sin alojamiento, disfrutar de 2 magníficas cenas de gala para diferentes presupuestos y la posibilidad de celebrar el comienzo del año nuevo en sus discotecas.

Todo esto y mucho más en la Ciudad de Vacaciones con un montón de actividades gratuitas.

Share and Enjoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *