TERROR Y DIVERSIÓN EN MARINA D’OR

Fuente: Marina d’Or

halloween-marinadorDel 31 de octubre al 3 de noviembre, la Ciudad de Vacaciones ha preparado diferentes actividades para que toda la familia disfrute de la fiesta de Halloween más terroríficamente divertida.

Los diferentes personajes y mascotas del complejo, conseguirán que se vivan momentos escalofriantes en un entorno tematizado, donde no faltarán las calabazas, los murciélagos, los fantasmas, vampiros, enterradores y el resto de la fauna terrorífica que acompaña estas noches.

Hay  programados días y noches mágicas en las que los trucos y la fantasía serán los protagonistas de unas jornadas que acabarán de la forma más alegre a ritmo de baile.

Además, este año Marina d’Or tendrá como anfitriones a los “Condes de la Oscuridad”, quienes conducirán los espectáculos que tendrán lugar en los escenarios del Salón Europa. Tres largas noches, con diferentes espectáculos para toda la familia.

El Jardín Encantado, se convertirá en el Halloween Garden, donde los personajes recuerdan a los de las grandes historias de terror, los árboles relatarán cuentos de Halloween  y también los visitantes disfrutarán de los espectáculos de los terroríficos personajes.

Y como no podía faltar, la Cabalgata del Terror, con las  8 carrozas que se llenarán de esqueletos andantes, piratas putrefactos, las adorables Monster, los guardianes de la cabalgata  y los personajes del Halloween Garden.

Todo un amplio programa para todas las edades, con cuenta cuentos, pinta caras, mini disco monster, el gran baile halloween, concurso de disfraces, shows, masaje corporal halloween, horrorock… que complementado con las propias del complejo prometen divertir a niños y mayores, como el desayuno con las mascotas, excursión en el tren turístico, mini golf, actividades deportivas, los 7 parques, balneario…

Quienes quieran disfrutar de la Fiesta de Halloween en Marina d’Or, si  lo que desean es pasar el día sin alojamiento,  con la oferta de Pases de Día que ofrece la Ciudad de Vacaciones, se puede por ejemplo disfrutar de Mundo Fantasía más el Jardín Encantado desde 9€, o combinar la entrada al balneario con comida en uno de los buffets de los hoteles desde 40€.

Podrá obtener información de eventos, actividades y detalle de Pases de Día en www.marinador.com, y en las recepciones de hoteles y apartamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.