LA ÉLITE ALEVÍN E INFANTIL DE JUDO EN MARINA D’OR

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente: Marina d’Or

Este fin de semana, disputarán la primera edición de la Copa del Mediterráneo en el Palacio d’Or

1362752759_0La competición, organizada por la Federación de Judo y Disciplinas Asociadas de la Comunitat Valenciana, la Universitat Politécnica de Valencia y Marina d’Or, contará con la participación de los mejores judocas de categorías alevín e infantil

El Palacio d’Or, acoge los días 19 y 20 de octubre, a más de 300 participantes de diferentes comunidades autónomas de toda España. Este recinto polivalente y diáfano con capacidad de hasta 8.000 personas en función del evento, será el centro de un amplio programa de actividades. Los judocas infantiles, tienen previsto el pesaje el sábado de 17:30 a 18:30 horas, el domingo de 10:00 a 11:00 horas y la competición, el domingo a las 12:00 horas. Y el pesaje alevín, se desarrollará el viernes de 19:00 a 21:00, el sábado de 12:30 a 13:30 horas y la competición, el sábado a las 16:00 horas.

La Ciudad de Vacaciones, sede de diferentes eventos, dispone de unas magníficas pistas e instalaciones para organizar cualquier tipo de actividad deportiva. Marina d’Or se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los amantes del deporte y la vida sana.

Está competición contará con la presencia de muchas familias, ya que por las edades de los competidores -entre 10 y 13 años-, podrán beneficiarse de la oferta exclusiva de los hoteles y apartamentos de Marina d’Or.

Además tanto participantes como acompañantes tienen la posibilidad de disfrutar de muchas maneras, complementando aquellas actividades para todos los públicos con algunos de los exclusivos servicios que dan tanta fama a Marina d’Or, como pueden ser el balneario, parques y espectáculos para todas las edades.

Podrán obtener información detallada de horarios y actividades en www.marinador.com  y en las recepciones de hoteles y apartamentos.

Share and Enjoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *