La Ciudad de Vacaciones, un auditorio musical al lado del Mediterráneo

Fuente: Marina d’Or

OLYMPUS DIGITAL CAMERAÉste sábado 5  de octubre, los Jardines de Marina d’Or se convierten en el epicentro musical con más de 150 músicos ofreciendo sus mejores repertorios a todos los clientes y visitantes del complejo.

Marina d’Or, dado el Valor patrimonial de las bandas de música en España y sobre todo en la Comunidad Valenciana organiza la “Trobada de bandes”, apoyando a nuestros músicos cediendo sus instalaciones para deleite del público en general.

Las  bandas procedentes de Nombela y Piedralaves, Alai-Taldea, Alcublas, Benimaclet y Chella embelesarán al público a partir de las 17:00 horas, convirtiendo a los conocidos Jardines de Marina d’Or en un espectáculo de sonido.

Si has decidido ir a disfrutar del sábado musical a Marina d’Or, tendrás también la posibilidad de disfrutar de los Pases de día Marina d’Or, todos los visitantes tienen la posibilidad de combinar, a un precio más económico, los diferentes parques y servicios que ofrece la Ciudad de Vacaciones. Además de los espectáculos que cada fin de semana ofrece el equipo artístico de Marina d’Or.

Para más detalles, infórmese en las recepciones de los hoteles y apartamentos de Marina d’Or,  llamando al 964 72 72 70 o en www.marinador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.