El CN Oropesa organizará el Encuentro Náutico 2013 el 5 de octubre

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente: El Periódic

 La jornada será gratuita y abierta para todos los niños, que podrán disfrutar de las actividades náuticas

Club Nautico OropesaEl Club Náutico de Oropesa del Mar acogerá el próximo 5 de octubre el Encuentro Náutico2013, integrado dentro de los ‘Encuentros de Deporte Base’. La jornada se organiza dentro de las actividades programadas por la Asociación de Clubes Náuticos de la Provincia de Castellón (ACNPC), con el apoyo de la Diputación Provincial de Castellón. El objetivo de estas jornadas, es acercar a los escolares a los deportes náuticos en las modalidades de vela infantil, kayak, natación, talleres y bautismos de mar.

El Club Náutico de Oropesa del Mar volverá a convertirse en un parque acuático, el polideportivo náutico de la localidad de Oropesa, el próximo 5 de octubre.

Se trata de una jornada de puertas abiertas para los escolares, en la que los niños podrán disfrutar de todo tipo de actividades náuticas: bautismos de mar, regatas de Óptimist, Vela en embarcaciones colectivos, piragua y Kayak de mar.

El objetivo de este Encuentro Náutico 2013, es acercar a los niños, concretamente a los escolares, al mar, a las instalaciones del CN Oropesa, y a sus actividades más cotidianas.

Esta será la tercera jornada de estas condiciones que celebre el CN Oropesa, que como años anteriores, espera contar con la participación de más de 100 niños.

Los Encuentros Náuticos 2013están organizados por La Asociación de Clubes náuticos de la Provincia de Castellón (ACNPC), de la que forman parte: el CN Oropesa, RCN Castellón, CN Vinarós y CN Burriana. Pero con el apoyo y el patrocinio de la Diputación Provincial de Castellón desde su sección de Deportes.

El encuentro comenzará en torno a las 10 de la mañana. Los niños recibirán una camiseta y serán distribuidos en grupos para la práctica de vela, Kayak y las actividades complementarias. No habrá tiempo para aburrirse, ya que los grupos irán rotando en cada una de las actividades previstas. Aquellos con un poco más de experiencia, podrán disputar también una regata de Óptimist. A las 13:30 horas, un pequeño parón para comer, y a las 15:00 horas, comenzarán de nuevo las actividades hasta las 17:30 horas. Una vez recogido el material, los pequeños recibirán un trofeo para recordar su participación en este Encuentro Náutico

Share and Enjoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *