Una mujer huye de sus raptores en Orpesa

Fuente: Efe

Fue sacada por la fuerza de su casa en Torrent por 4 hombres

Policia NacionalLa Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres por la detención ilegal de una mujer en Torrent (Valencia), a la que sacaron de la fuerza de su domicilio con intención de llevarla contra su voluntad hasta Rumanía, si bien la víctima logró huir cuando estaban en una gasolinera en Orpesa.

Los detenidos tienen entre 20 y 47 años, son de origen rumano y uno de ellos es el marido de la mujer, mientras que los otros tres son familiares.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento de que una mujer rumana había sido sacada en contra de su voluntad de su casa de Torrent e introducida a la fuerza en un coche. Los agentes averiguaron que, dos días más tarde, la víctima había conseguido, en un descuido, librarse, y escapar del coche en el que era trasladada a Rumanía por su marido cuando se encontraban en una estación de servicio de Orpesa, donde solicitó ayuda a una patrulla de la Guardia Civil que había en ese momento del lugar. Dos de los hombres fueron arrestados en Torrent y los otros dos en Valencia, según informaron desde la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.