Gracias por Visitar, Leer y Comentar Vuestra Página

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente:  Plataforma/Cooperativa Ampláries

LOGO COOPERATIVAHoy publicamos las estadísticas de visitas a la página www.amplaries.eu que como casi todos sabéis pretende ser el canal donde confluyan los intereses de todos los vecinos de Les Ampláries. Una vez canalizadas vuestras opiniones, reivindicaciones e incluso las alabanzas a nuestra urbanización, los grupos organizados por la nueva dirección de Plataforma/Cooperativa Ampláries, dirige, expone y reivindica cada punto y cada coma, a las instituciones y empresas responsables de los servicios que tenemos o deberíamos tener.

Las casi 3.000 visitas de media de la ultima semana, como siempre, nos animan a seguir trabajando en esta línea, convencidos de que con esfuerzo, tesón y los argumentos necesarios, la verdad no tiene mas que un camino.

 UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZON   

Share and Enjoy

10 pensamientos en “Gracias por Visitar, Leer y Comentar Vuestra Página

  1. es una reflexion este año se han robado mas de 180 bombillas en acapulco 4.pienso que se podia poner durante los meses de verrano un vigilante es posible salga mas barato que tanto robo

  2. Yo quiero agradecer también la oportunidad que nos brindáis con está página web para poder dar nuestras opiniones y estar informados de las noticias que se producen en la zona.
    También agradeceros el tiempo impagable que dedicáis y la perseverancia para continuar con el proyecto.
    Adelante y un abrazo.

  3. Hola amigos, que formais parte de la Plataforma, que visitais la página y que intentais hacer algo en pro de ésta nuestra urbanización.
    A mí me preocupa el precioque les han adjudicado a los I B I S DE LA URBANIZACIÓN, Y QUERRÍA HACER UNA PREGUNTA PARA QUE ALGUIÉN QUE TENGA LOS CONOCIMIENTOS ADECUADOS TENGA A BIEN RESPONDERME:
    Me resulta chocante que los Ayuntamientos (todos) han venido subiendo año tras año los valores catastrales de los inmuebles, lo cual tenía su lógica cuando los pisos subían, subían y subían pero en la misma lógica ahora que se ha reducido su valor en ocasiones más de un 50% no se rebaje en la misma medida el impuesto que se paga, es decir el valor catastral. ¿ Se puede hacer alguna presión desde la ciudadanía ? ¿ Sugiere alguién algo?
    Sería bueno que los ciudadanos nos fuesemos organizando y revelamdo contra los abusos y atropellos de la Administración que dice representarnos.
    Cada dia estoy más “enrabiada” contra esta “priviligiada clase política ” que nos agota con sus impuestos sólo para malversar y llevarse los dineros que con tanto esfuerzo pagamos.
    Creo que debemos revelarnos contra todo y contra todos. Contra los privelegios los aforos, las pensiones vitalicias los sueldos que no se ganan…..
    Somos más y mejores. ADELANTE’¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Os doy mi apoyo y ánimo para seguir con vuestra labor en beneficio de todos los vecinos de esta Urbanización de forma tan desinteresada.
    El slogan de UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZON, sin embargo, me parece un tanto utópico, creo que, por ejemplo, en las negociaciones con el Ayuntamiento debía ser :UNIDOS POR LA FUERZA DE LOS IBIS, pues si en un solo Ejercicio Económico, les privasemos de la totalidad de lo que pagamos le hariamos un agujero muy importante.
    Reitero mi apoyo y colaboración.
    Carmina

  5. Reitero las gracias a todos los que formáis parte de la plataforma, ya que si no fuera por vosotros muchos de nosotros no tendríamos voz, unidos conseguiremos una playa de calidad. Saludos

  6. GRACIAS, por vuestra implicacion y dedicacion en beneficio de nuestra urbanizacion es impagable vuestra labor.La misma implicacion y dedicacion deberia tener el ayuntamiento de OROPESA , ya que buena parte de sus arcas se llenan con los impuestos que pagamos y no son empleados en el mismo porcentaje en nuestra urbanizacion.

    Mis gracias tambien para los que ya no estan y no olvidemos que fueron parte muy importante en la Plataforma.

    Un saludo para todos.

  7. Vuestro trabajo es estupendo y aunque no estoy en Marina D.or si cerca y tener una buena urbanización es beneficioso para todos, y la mejora de las playas, paseos, calles etc., es bueno para todos. Y la información que dais me parece muy interesante siempre

  8. Gracias a vosotros, plataforma, ya que nos dais voz a quien no la teníamos, a quienes desesperados de ver la situación de la comunidad y el entorno, peleábamos contra un muro.
    Gracias a Martín y a Ángel que en cierta ocasión me dijeron que no tirase la toalla, que todo se iría arreglando.
    Al final, como bien decís “la verdad no tiene mas que un camino”.
    ¡Ánimo a todos vosotros!

    Tamika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *