La Policía Local frustra el robo de un bar

La Policía Local de Oropesa del Mar, en colaboración con la Guardia Civil de la localidad, procedieron a la detención de 4 personas de nacionalidad rumana, como autores y cooperadores de un delito contra el patrimonio en grado de tentativa. Esta madrugada sorprendieron a dos personas en las inmediaciones del bar “Villa Roma” de la Avda. La Plana y a otras dos que habían saltado por una ventana desde el interior del bar, huyendo por las calles adyacentes.Tras la correspondiente búsqueda se termina por localizarlos y proceder a su detención junto con los otros dos que se encontraban en el exterior. Se localiza un vehículo propiedad de uno de los detenidos, observando gran cantidad de herramientas que les servían como instrumentos para perpetrar los robos: destornilladores, palancas, cabrestante, etc. No llegaron a apoderarse de nada del interior del bar debido a la presencia policial. Los detenidos quedaron a cargo de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial y el vehículo inmovilizado en el almacén municipal.

3 pensamientos en “La Policía Local frustra el robo de un bar

  1. Desgraciadamente, vemos como un grupo de indeseables crean una imagen negativa hacia la totalidad de esta Nacionalidad cayendo así en la injusticia dado que no todos son iguales. Es evidente que estos grupos se han ganado a pulso la repulsa de los ciudadanos y por ello, yo alentaría a los rumanos de bien (Que sí los hay) denuncien si los conocen a esta gente que tanto daño les esta causando en su imagen, además de los daños que infringen al resto de la sociedad.

  2. La mayor concentración de rumanos en España esta localizado en la provincia de Castellón.
    Ya que muchos de ellos, se dedican al trabajo fácil, porque el difícil no lo quieren o no lo hay, muy pronto, en el año 2014, podrán instalarse en Inglaterra, año en que podrán circular libremente por Inglaterra (si no se sale antes de la UE) por el hecho de pertenecer a la Unión.
    Muchos siguiendo la ruta de sus ancestros, cual era el punto de salida del Punjad, podrán establecerse en Inglaterra por el hecho de ser comunitarios (si el gobierno no les exije un contrato de trabajo u otras exigencias) para desarrollar la especialidad de sus profesiones, que son múltilples, algunos especialistas en el cobre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *