TRES MIL PORTUGUESES DISFRUTAN DE SU VIAJE DE FIN DE CURSO EN MARINA D’OR

Jóvenes de entre 17 y 21 años de diferentes colegios e institutos de Portugal han elegido la Ciudad de Vacaciones para celebrar el cierre del curso escolar.Tres mil jóvenes, junto con sus monitores, personal de seguridad, DJ’s y responsables de grupo están disfrutando de las instalaciones del complejo oropesino durante toda esta semana.

Junto a los habituales atractivos del complejo, como son sus 7 parques y el balneario de agua marina, la organización ha acondicionado el Palacio d’Or del complejo para la celebración de espectaculares fiestas, que vienen desarrollándose al ritmo de reconocidos Dj’s internacionales, como Dj Pendulum.Las fiestas se están combinando con el disfrute del resto de instalaciones, como las grandes piscinas del Hotel Gran Duque, fiestas reggae en la playa, sesiones de grupo en el balneario, o visitas al Parque Aventura d’Or y al Jardín Encantado… la diversión está asegurada de sol a sol

Según han confirmado los organizadores del viaje, los jóvenes y sobre todo, los monitores están encantados con el servicio e instalaciones que Marina d’Or les está prestando. La tranquilidad de tener a todos juntos en un mismo complejo y que a la vez puedan disfrutar de todas las instalaciones, deportivas, de ocio, el balneario y de la playa sumándole la buena climatología han conseguido que se cumplan todas sus expectativas y están planteándose realizar próximos viajes con destino a Marina d’Or.

Un pensamiento en “TRES MIL PORTUGUESES DISFRUTAN DE SU VIAJE DE FIN DE CURSO EN MARINA D’OR

  1. Que no se lo planten , pues no hay motivos para ello, han visto que aqui no hay ley, que no hay respeto al ciudadano, que se puede hacer lo que a ellos les de la gana con tal de dejar su dinerito, sin mirar los organizadores que hay gente que vivimos y trabajamos aqui todo el año. Se puede llegar a entender que no son momentos para selecionar , pero jamas olvidar, que hay horarios que son por ley, el respetar las horas de descanso del ciudadano, eso siempre a de primar a la hora de conceder un permiso, pues son muchas las comunidades afectadas por tal ruido y por consiguiente los que vivimos en ellas que nos es imposible descansar. Es dificil entender tratandose gran parte de ellos que son menores, la facilidad de sacar alcohol de los establecimientos y cuanto mas de sus organizadores , organizarles sus fiestas hasta la madrugada , pues todos los dias terminan sus fiesta de disco a las 5 de la madrugada , donde esta la justicia?, donde esta la ley y orden,? O ,, solo prima el dinero? MAS EDUCACION Y RESPETO AL CIUDADANO..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *